Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno... alguno quizá ya me conozcáis por algunos mensajes. Quiero contar mi experiencia POSITIVA de hoy, he probado la máquina por carreteras secundarias de montaña, firme mojado y también con lluvia, solo diré una cosa, este coche es UN PUTO PEPINO, la amortiguación va de lujo, es notable el cambio en los diferentes modos, si q es cierto q entre sport y cupra se nota poco pero confort/cupra la diferencia es notable, el motor GENIAL, respuesta fina pera contundente, los frenos llevando los de serie q son los míos no les saco ningún pero, el control de tracción muy equilibrado, he forzado en varias curvas para provocar su asistencia y la respuesta fue más q correcta. LA VERDAD, ESTE COCHE ES UNA PASADA, no todo es quejarse de su pantallita, espero solucionen pronto estos problemas de coche
Hombre... tanto como el triple??? yo he probado el Ateca el año pasado y va muy bien, pero piensa que la aerodinamica y el volumen es mayor el del Ateca y las inercias tambien, seguramente si tu formentor tiene algun problema la sensacion no es la misma, te puedo asegurar que el formentor VZ va sobre railes y no tiene el rodaje teminado, el Cupra Ateca si lo tendra hecho y eso es lo que notas, el motor es el mismo y 10 cv más no se nota.Pues el mio no anda como debería.
Lo h dejado para una actualización de software y a cambio m han dejado un cupra ateca y os puedo asegurar q el ateca anda el triple q el formentor. Y no entiendo porq puede ser pero es así.
Mejor no se puede definir, estoy convencido que de aquí a un tiempo vendrán actualizaciones en el cambió qué es el qué transmite el par.Yo vengo de un Leon Cupra ST, con el mismo motor y la misma transmisión.
Mi primera sensación fue que el motor no empujaba tanto como el de mi Leon, y ahora tengo claro que es por la falta de kilómetros. Creo que el Formentor tiene relaciones de cambio algo más cortas, y estoy seguro de que cuando le haga 15 o 20K kilómetros ganará muchísimo en aceleración.
La lógica del cambio automático tiene un tarado más deportivo en los modos sport y cupra que el SEAT Leon, y me da que el Haldex actúa antes y tiene menos pérdidas, por lo que tracciona mejor.
De lo que estoy seguro es de que el monocasco es más rígido, pero también puede ser porque mi Formentor no tiene techo panorámico y mi Leon cupra si lo tenía.
Este coche con una suspensión algo más baja, y unos neumáticos más competentes sería un misil tierra/tierra.
Saludos, y perdón por la chapa.
Misil tierra/aireYo vengo de un Leon Cupra ST, con el mismo motor y la misma transmisión.
Mi primera sensación fue que el motor no empujaba tanto como el de mi Leon, y ahora tengo claro que es por la falta de kilómetros. Creo que el Formentor tiene relaciones de cambio algo más cortas, y estoy seguro de que cuando le haga 15 o 20K kilómetros ganará muchísimo en aceleración.
La lógica del cambio automático tiene un tarado más deportivo en los modos sport y cupra que el SEAT Leon, y me da que el Haldex actúa antes y tiene menos pérdidas, por lo que tracciona mejor.
De lo que estoy seguro es de que el monocasco es más rígido, pero también puede ser porque mi Formentor no tiene techo panorámico y mi Leon cupra si lo tenía.
Este coche con una suspensión algo más baja, y unos neumáticos más competentes sería un misil tierra/tierra.
Saludos, y perdón por la chapa.
De chapa nada, todo muy ilustrativo, mil graciasYo vengo de un Leon Cupra ST, con el mismo motor y la misma transmisión.
Mi primera sensación fue que el motor no empujaba tanto como el de mi Leon, y ahora tengo claro que es por la falta de kilómetros. Creo que el Formentor tiene relaciones de cambio algo más cortas, y estoy seguro de que cuando le haga 15 o 20K kilómetros ganará muchísimo en aceleración.
La lógica del cambio automático tiene un tarado más deportivo en los modos sport y cupra que el SEAT Leon, y me da que el Haldex actúa antes y tiene menos pérdidas, por lo que tracciona mejor.
De lo que estoy seguro es de que el monocasco es más rígido, pero también puede ser porque mi Formentor no tiene techo panorámico y mi Leon cupra si lo tenía.
Este coche con una suspensión algo más baja, y unos neumáticos más competentes sería un misil tierra/tierra.
Saludos, y perdón por la chapa.
A mi me gusta como va el cambio en los modos deportivos, sin medias tintas, estira las marchas que es un primor. Para andar con suavidad está el modo confort que mantiene el motor siempre en el rango óptimo de par.Mejor no se puede definir, estoy convencido que de aquí a un tiempo vendrán actualizaciones en el cambió qué es el qué transmite el par.
De nada, a mandarDe chapa nada, todo muy ilustrativo, mil gracias![]()