Pecci - VZ 2.0TSI 245CV DSG Gris Magnetic.

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias @Pepeluis . Me alegro que te haya gustado el hilo.

Espero que te llegue pronto el coche y puedas disfrutarlo. Dinámicamente es una chulada.

Cuando tengas el coche, haz un hilo con tus impresiones y muchas fotos.

Un saludo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A disfrutarlo, mi vz 245 me llegará en mayo lo encargue en noviembre, que ganas tengo
Muchas gracias.

Pues ánimo y que pasen pronto estos meses. El coche tanto a nivel mecánico como dinámico es una maravilla. Cada dia me sorprende más. Los 245CV empujan muchísimo. No hay sensación de falta de potencia nunca.

La parte electrónica es la que mas coja va. Yo no me quejo después de todo. Tuve un episodio de fallos en cascada después de un aluvión del fin del mundo que cayó por mi zona. Al dia siguiente todo en orden y desde entonces, todo perfecto. De todas formas, no deberia haber pasado nada porque lloviera mucho. El coche debe estar preparado para ello.

Pero ya habrás leído de compañeros a los que los fallos reiterados les han amargado la existencia, hasta el punto de querer cambiar el coche. Lo peor de todo, la pésima respuesta de la marca. Eso es lo más preocupante.

Confiemos en que sean pocos los casos tan demenciales.

Pero el coche, como "coche", un auténtico misil sobre railes. Te enamorará seguro. Ah, y los 2 escapes reales son un plus. Será muy difícil que veas otro igual. Modelo muy exclusivo.

Un saludo
 
Última edición:

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias por tus aportaciones la verdad que siempre hay incertidumbre pués comprar un coche de más de 40k y no poder tenerlo hasta mayo... Y también que de 245 CV no hay tantos, en fin espero disfrutar de esas sensaciones
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Unas fotillos que hice el otro día en casa.







2.100 km ya. Poco le muevo, me cago en tó. De momento, y quitando el famoso día de la lluvia del 1 de nov, ni un amago de fallo de sensores más. Muy contento con el coche y con mucho mono de hacerle kilómetros.

El otro día probé una simulación de 80-120 km/h en una Radial en Madrid sin tráfico y ojo como empuja el motor. Fue un suspiro (le calculé 3 s aprox)

Un saludo
Que buenas fotos, Pecci! 👏 👏 👏
 

fvillovia

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola Pecci! muy buena presentación.
Tienes fotos de:
  • Forrado con goma y/o fieltro
  • Bandas luminiscentes
Me interesa hacer esas dos cosas, en especial el tema del forrado, que productos usaste como hacerlo.
Muchas gracias
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Unas fotillos que hice el otro día en casa.







2.100 km ya. Poco le muevo, me cago en tó. De momento, y quitando el famoso día de la lluvia del 1 de nov, ni un amago de fallo de sensores más. Muy contento con el coche y con mucho mono de hacerle kilómetros.

El otro día probé una simulación de 80-120 km/h en una Radial en Madrid sin tráfico y ojo como empuja el motor. Fue un suspiro (le calculé 3 s aprox)

Un saludo
No había visto estos fotones!! cuanta belleza albergan nuestras máquinas. Os sigue pasando que cuando lo aparcáis dedicáis unos segundillo a mirarlo mientras se os cae la baba? Yo ya estoy mejorcito :D
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
No había visto estos fotones!! cuanta belleza albergan nuestras máquinas. Os sigue pasando que cuando lo aparcáis dedicáis unos segundillo a mirarlo mientras se os cae la baba? Yo ya estoy mejorcito :D
A mi se me cae la baba cuando veo los vuestros. Y me muero de ganas de ver el mio
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Pecci! muy buena presentación.
Tienes fotos de:
  • Forrado con goma y/o fieltro
  • Bandas luminiscentes
Me interesa hacer esas dos cosas, en especial el tema del forrado, que productos usaste como hacerlo.
Muchas gracias
Hola. Gracias

Del forrado no tengo fotos. Tendría que hacerlas. Todo lo he comprado en el Leroy Merlin. Hay unas láminas de caucho negro de 10x10cm que van fenomenal para el fondo del apoyabrazos central, por ejemplo. Y luego fieltro adhesivo de 20x20cm aprox que es el que he utilizado para forrar el suelo de la guantera. De todas formas, esto lo cambiaré en breve. Le pondré moqueta o bien aironfix de terciopelo negro.

Lo de las bandas luminiscentes, fue muy al principio. Léete este hilo:


Varios foreros hemos ideado con mejor o peor fortuna varios gadget para iluminar los malditos mandos. Yo al final he desistido.

Hola a todos. Muy bueno el post. La próxima semana me entregan uno igualito que el tuyo.
Gracias. Pues ya verás que bien va. El motor es una maravilla y empuja que da gusto.

No había visto estos fotones!! cuanta belleza albergan nuestras máquinas. Os sigue pasando que cuando lo aparcáis dedicáis unos segundillo a mirarlo mientras se os cae la baba? Yo ya estoy mejorcito :D
Ja, ja, gracias. Si, aún me sigue pasando. Además, como el garaje lo tengo en casa, salgo a verlo por el simple placer de disfrutar de sus líneas.

A mi se me cae la baba cuando veo los vuestros. Y me muero de ganas de ver el mio
Ánimo, seguro que ya te queda menos. El momento llega para todos y luego los largos días de espera se olvidan

Gracias a todos.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola:

Sólo decirte que dentro de poco habrá en el foro otro Formentor idéntico al tuyo (así me lo ofrecieron en el conce y así lo pillé: Gris magnetic con techo y beats) ya que en unos días / semanas me lo entregarán. De hecho hoy ha llegado al concesionario.

Pues nada... que siento que cada día sea menos exclusivo tu coche pero, de TSi 245 hay pocos y lo seguirá siendo siempre... je, je... y espero no te resulte muy pesado si en el futuro próximo te hago algunas consultas.

Un saludo.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola:

Sólo decirte que dentro de poco habrá en el foro otro Formentor idéntico al tuyo (así me lo ofrecieron en el conce y así lo pillé: Gris magnetic con techo y beats) ya que en unos días / semanas me lo entregarán. De hecho hoy ha llegado al concesionario.

Pues nada... que siento que cada día sea menos exclusivo tu coche pero, de TSi 245 hay pocos y lo seguirá siendo siempre... je, je... y espero no te resulte muy pesado si en el futuro próximo te hago algunas consultas.

Un saludo.
Enhorabuena!! Yo tambien tengo ese motor cualquier cosa aqui estoy!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola:

Sólo decirte que dentro de poco habrá en el foro otro Formentor idéntico al tuyo (así me lo ofrecieron en el conce y así lo pillé: Gris magnetic con techo y beats) ya que en unos días / semanas me lo entregarán. De hecho hoy ha llegado al concesionario.

Pues nada... que siento que cada día sea menos exclusivo tu coche pero, de TSi 245 hay pocos y lo seguirá siendo siempre... je, je... y espero no te resulte muy pesado si en el futuro próximo te hago algunas consultas.

Un saludo.
Yo encantado de ser cada vez menos exclusivo y por supuesto que para lo que necesites, por aquí estamos los pocos y afortunados dueños de esta versión

Para que sea idéntico al mío no obstante deberás:

- Ponerle amortiguadores al capó
- Forrarle la guantera principal y la del reposabrazos de terciopelo
- Cambiarle la luz del maletero y guantera
- Ponerle forro al suelo del maletero

Y alguna.chorrada más que iré haciendo...
 
Última edición:

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tambien he pedido ese color y mismo motor pero sin techo y con cuero, a ver si se deciden ya a traermelo....
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola:

Sólo decirte que dentro de poco habrá en el foro otro Formentor idéntico al tuyo (así me lo ofrecieron en el conce y así lo pillé: Gris magnetic con techo y beats) ya que en unos días / semanas me lo entregarán. De hecho hoy ha llegado al concesionario.

Pues nada... que siento que cada día sea menos exclusivo tu coche pero, de TSi 245 hay pocos y lo seguirá siendo siempre... je, je... y espero no te resulte muy pesado si en el futuro próximo te hago algunas consultas.

Un saludo.
Por aqui te dejo una foto de consumo para que te vayas haciendo a la idea.
 
Arriba