Iluminación mandos temperatura pantalla

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El control de voz va en el coche no es algo de pago
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo cuando le digo eso me salta de grado en grado, si quiero bajar de 24 a 22 tengo que hacerlo dos veces...
Le dices: hola hola, “pon la temperatura a 22 grados” y te la pone a 22 grados con mucha educación… aunque es la gran denostada…, la voz intenta agradar…, pero no te dejes camelar, cuando le dices una calle… se despeluza toda y te manda a donde le da la gana… 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sii lo probé ayer y me fue bien!! Creo que fue la última actualización, porque cuando lo compre lo probé y no iba así.

Buff lo del GPS es una locura, o lo guardas antes (y con muuuuucha calma) o nada, no se entera de nada. Y sólo funciona con la dirección exacta :cry:
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Sii lo probé ayer y me fue bien!! Creo que fue la última actualización, porque cuando lo compre lo probé y no iba así.

Buff lo del GPS es una locura, o lo guardas antes (y con muuuuucha calma) o nada, no se entera de nada. Y sólo funciona con la dirección exacta :cry:
Para el navegador vale mas la pena android auto y maps
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas

Así quedan las tiras fosforescentes que le he puesto yo. En color azul, que es el color de la iluminación ambiente que llevo normalmente.



No siempre se iluminan con tanta intensidad. Si coges el coche de noche después de mucho tiempo sin acumular energía, pues apenas se ven. Van muy bien, por ejemplo, si vas de día y entras a un túnel o a un parking. De día son tiras blancas.

De todas formas, estoy dándole vueltas a una opción con iluminación real. Este finde, si encuentro todo lo que necesito, lo veo factible y entiendo que no va a quedar muy "cutre", decidiré si me pongo con ello o no.

Un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas

Así quedan las tiras fosforescentes que le he puesto yo. En color azul, que es el color de la iluminación ambiente que llevo normalmente.



No siempre se iluminan con tanta intensidad. Si coges el coche de noche después de mucho tiempo sin acumular energía, pues apenas se ven. Van muy bien, por ejemplo, si vas de día y entras a un túnel o a un parking. De día son tiras blancas.

De todas formas, estoy dándole vueltas a una opción con iluminación real. Este finde, si encuentro todo lo que necesito, lo veo factible y entiendo que no va a quedar muy "cutre", decidiré si me pongo con ello o no.

Un saludo
Muy bien también esa cinta azul, respecto a la iluminación led, soy todo 👀👀👀
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo de "todo táctil" deja el cuadro del coche muy bonito , pero es totalmente disfuncional.
Mucho me "reia" cuando en los review de coches siempre resaltan que el no tener mandos físicos es algo malo, pero no hay nada como sufrirlo en tus carnes para darles la razón. Atraso total.

Ponme una rueda de temperatura so tieso!!
 

jrparejo

Forero Experto
Lo de "todo táctil" deja el cuadro del coche muy bonito , pero es totalmente disfuncional.
Mucho me "reia" cuando en los review de coches siempre resaltan que el no tener mandos físicos es algo malo, pero no hay nada como sufrirlo en tus carnes para darles la razón. Atraso total.

Ponme una rueda de temperatura so tieso!!
Es una incongruencia, el móvil está totalmente prohibido su manejo conduciendo y llevamos una tablet con esim en el coche 🤦🤦
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo creo que lo envuelven en un halo de modernidad pero lo cierto es que el motivo es meramente económico. Actualmente la informática y la sensorización se han vuelto muy baratas. En cambio, la mecánica, cada vez es más cara. Hacer un panel con 2 displays de temperatura, las ruletas y sus botones al uso es caro. Programar cuatro funciones más dentro del soft del coche y ponerle un par de sensores, está "chupado".

Lo que está claro es que es un coñazo andar tocando los malditos sensores cuando vas en marcha. Yo intento tirar de comandos de voz, que para el tema de la temperatura lo gestiona bastante bien.

Un saludo
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para mi lo más engorroso es subir bajar volumen de música. Cuando no hay luz lo que hago en vez de palpar los botones táctiles, paso el dedo por el borde superior(justo debajo de la pantalla) y así puedo subir y bajar volumen, hacia la derecha sube, hacia la izquierda baja
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Para mi lo más engorroso es subir bajar volumen de música. Cuando no hay luz lo que hago en vez de palpar los botones táctiles, paso el dedo por el borde superior(justo debajo de la pantalla) y así puedo subir y bajar volumen, hacia la derecha sube, hacia la izquierda baja
También puedes hacerlo desde el volante.....
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Experimento "PecciLED"

Materiales iniciales para prueba de laboratorio:

- 4 LED SMD cortados de una tira LED que tenía por casa
- Pareja de cable trenzado monohilo extraído de cable Ethernet CAT 6e (también andaba por casa)
- Una resistencia de 390 ohmios para que no se quemen los LEDs
- 3 Kg de palabras malsonantes mientras soldaba los LED :cautious:
- Alimentación de 5V con USB para simular la toma de corriente de un USB-C

Estado actual:


- LEDs soldados y operativos desde hace una hora.
- Monitorizando estabilidad y temperatura del sistema
- Evaluando otros valores de resistencia para atenuar la iluminación
- Preparando bastidores para prueba de campo inicial.

Tasa de éxito esperada:


Ni fú ni fá. Ya veremos como salimos de esta... :rolleyes:



Seguiremos informando :LOL:
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Experimento "PecciLED"

Materiales iniciales para prueba de laboratorio:

- 4 LED SMD cortados de una tira LED que tenía por casa
- Pareja de cable trenzado monohilo extraído de cable Ethernet CAT 6e (también andaba por casa)
- Una resistencia de 390 ohmios para que no se quemen los LEDs
- 3 Kg de palabras malsonantes mientras soldaba los LED :cautious:
- Alimentación de 5V con USB para simular la toma de corriente de un USB-C

Estado actual:

- LEDs soldados y operativos desde hace una hora.
- Monitorizando estabilidad y temperatura del sistema
- Evaluando otros valores de resistencia para atenuar la iluminación
- Preparando bastidores para prueba de campo inicial.

Tasa de éxito esperada:

Ni fú ni fá. Ya veremos como salimos de esta... :rolleyes:



Seguiremos informando :LOL:
Eres una maquina
 

jrparejo

Forero Experto
Experimento "PecciLED"

Materiales iniciales para prueba de laboratorio:

- 4 LED SMD cortados de una tira LED que tenía por casa
- Pareja de cable trenzado monohilo extraído de cable Ethernet CAT 6e (también andaba por casa)
- Una resistencia de 390 ohmios para que no se quemen los LEDs
- 3 Kg de palabras malsonantes mientras soldaba los LED :cautious:
- Alimentación de 5V con USB para simular la toma de corriente de un USB-C

Estado actual:

- LEDs soldados y operativos desde hace una hora.
- Monitorizando estabilidad y temperatura del sistema
- Evaluando otros valores de resistencia para atenuar la iluminación
- Preparando bastidores para prueba de campo inicial.

Tasa de éxito esperada:

Ni fú ni fá. Ya veremos como salimos de esta... :rolleyes:



Seguiremos informando :LOL:
Cómo me gusta esa mesa de trabajo 👀👀
🙆🙆
 
Arriba