Josema62 VZ 2.0TSI 310CV DSG 4Drive Gris Magnetic

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola buenas aunque sea con un poco de retraso le presento en sociedad, las fotografías son de este aprendiz/aficionado, cuando tenga alguna un poquito mejores prometo compartirlas.
Estas dos son del día que lo estrene, con todos los nervios de ese día, estaba como un flan, Jjjj, recuerdo que hicimos una pequeña ruta por Urueña (La Villa del Libro) y el Monasterio de la Santa Espina, visita que os recomiendo si tenéis la ocasión.
Formentor trasera.jpegFormentor.jpg
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas aunque sea con un poco de retraso le presento en sociedad, las fotografías son de este aprendiz/aficionado, cuando tenga alguna un poquito mejores prometo compartirlas.
Estas dos son del día que lo estrene, con todos los nervios de ese día, estaba como un flan, Jjjj, recuerdo que hicimos una pequeña ruta por Urueña (La Villa del Libro) y el Monasterio de la Santa Espina, visita que os recomiendo si tenéis la ocasión.
Ver el archivo adjunto 9935Ver el archivo adjunto 9936
Esa trasera con los 4 tubitos molan mucho ,tanto que me dan ganas de liarme la manta a la cabeza con un 310cv😀
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esa trasera con los 4 tubitos molan mucho ,tanto que me dan ganas de liarme la manta a la cabeza con un 310cv😀
Pues si aún estas a tiempo haz como yo, que tenia reservado el 150CV, entre la mujer y el vendedor me liaron el día de la compra,.... que para que quería un coche de tantos CV, que iba a gastar mucha gasolina, etc pero a mi el que realmente me gustaba era el 310 CV por muchas cosas, la potencia, la tracción, el cambio DSG los botones satélites del volante, para mi esos detalles eran innegociables.
El caso es que desde que di la señal hasta que lo entregan pasan unos meses yo seguía R que R con el tema, y un día llamando al concesionario a ver si tenían alguno aunque fuera de km 0 y eureka...!!! hubo suerte iban a matricular un 310 y le dije al vendedor resérvamelo, otro tema fue convencer a la mujer eso casi me cuesta el divorcio Jjjj ....
Y aquí me tienes disfrutándolo, no me arrepiento del cambio todo lo contrario, estoy encantado con él por la aceleración el agarre en curvas, y cuando tienes que realizar un adelantamiento, especialmente en carreteras de doble sentido, sabes que le pisas o pones el cambio en modo sport y sale toda la caballería.
 
Última edición:

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya tengo el 150 cv desde diciembre ,pero veremos ...nunca es tarde si la dicha es buena ..lo de la mujer tengo suerte que le gustan mucho los coches ,pero el paso de 150 CV a 310 cv va a ser otro cantar .Es ella la que más tiempo lo usa ..
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ojo que nadie se me ofenda el 150CV me parece todo un cochazo especialmente con el cambio automático, para el 99% del día a día te sobra potencia, pero ya sabes esto de la compra de un coche tiene más de pasional que racional 😜.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola buenas aunque sea con un poco de retraso le presento en sociedad, las fotografías son de este aprendiz/aficionado, cuando tenga alguna un poquito mejores prometo compartirlas.
Estas dos son del día que lo estrene, con todos los nervios de ese día, estaba como un flan, Jjjj, recuerdo que hicimos una pequeña ruta por Urueña (La Villa del Libro) y el Monasterio de la Santa Espina, visita que os recomiendo si tenéis la ocasión.
Ver el archivo adjunto 9935Ver el archivo adjunto 9936
Muy bonito el bicho, Josema62 👌.
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Precioso color y modelo. Enhorabuena.

@clopez, mi 245 en modo confort es muy mansito. Seguro que al 310 le pasa algo parecido. Son muy llevables si no les pisas.

Así que, busca otra excusa para no cambiarlo... ;)
No sería mala opción desde luego(los 2 tubarros del 245 no son peccata minuta) ,así como a medio camino entre ambas versiones quizás haya más posibilidad de persuasión 👍
 

Ulises

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Super bonito el coche y las fotos. Ayer mismo he visto uno igual en la puerta del gimnasio Gofit.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me encanta tu coche Josema
@Josema62
¿Un poco mayorcito para tener un coche así, no?
Escribe una buena respuesta que convezca a mi mujer y me compro uno como el tuyo... a mí no me dejaron :(
¿Dónde va un viejo con un coche tan potente? me dijeron :cry:
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me encanta tu coche Josema
@Josema62
¿Un poco mayorcito para tener un coche así, no?
Escribe una buena respuesta que convezca a mi mujer y me compro uno como el tuyo... a mí no me dejaron :(
¿Dónde va un viejo con un coche tan potente? me dijeron :cry:
Cómo que mayorcito.....:unsure: yo el espíritu lo sigo teniendo de 25...😜.
Como te dije en el post de "Que edad tenemos ? tengo los mismos que Carlos Saiz y si el puede correr el Paris Dakar, pues yo me puedo permitir hacerme unas tandas en el Jarama que menos.
Lo que tienes que decir a la mujer es que este coche te rejuvenece y ya veras como la convences....😂
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cómo que mayorcito.....:unsure: yo el espíritu lo sigo teniendo de 25...😜.
Como dije en el post de "Que edad tenemos ? tengo los mismos que Carlos Saiz y si el puede correr el Paris Dakar, pues yo me puedo permitir hacerme unas tandas en el Jarama que menos.
Lo que tienes que decir a la mujer es que este coche te rejuvenece y ya veras como la convences....😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cómo que mayorcito.....:unsure: yo el espíritu lo sigo teniendo de 25...😜.
Como te dije en el post de "Que edad tenemos ? tengo los mismos que Carlos Saiz y si el puede correr el Paris Dakar, pues yo me puedo permitir hacerme unas tandas en el Jarama que menos.
Lo que tienes que decir a la mujer es que este coche te rejuvenece y ya veras como la convences....😂
Ya se lo he dicho y me ha contestado "que a estas edades siete años son como 20 cuando uno tiene 22 años" :cautious:
 
Arriba