Ansanbo - VZ 2.0TSI 245CV DSG Dark cmouflage

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes a todos, ya hace un mes que disfruto de esta preciosidad pero hasta hoy no lo he podido lavar como toca y presentarlo como se merece. Decir que me tiene enamorado en todos los sentidos, y que decir que no se haya dicho ya en este foro. Dejo unas fotos de mi pequeñin por aquí.
3C5E4AFF-E81D-4D97-8D52-458A488BBFE7.jpeg15154D23-1F51-477F-BCAA-0EA070FDF4A3.jpegC17591CF-71AE-44BA-86C3-1CBA146119A4.jpeg

Última edición:
Cómo me gusta ese color! Q lo disfrutes 👌🏼

Muy guapo y bien limpio ¡A seguirlo disfrutando!

felicidades yo esperando matriculacion si todo va bien la semana que viene lo tengo en el garaje y mismo color misma llanta pero con modelo vz 310
somos muy poco los que vamos a tener ese color ya que lo han quitado de la pagina

¡Enhorabuena! Me gusta mucho esa combinación del verde con las llantas Cooper, le da un toque muy "british".

Disfrútalo a tope.

felicidades yo esperando matriculacion si todo va bien la semana que viene lo tengo en el garaje y mismo color misma llanta pero con modelo vz 310
somos muy poco los que vamos a tener ese color ya que lo han quitado de la pagina
Gracias compañero, no sabia lo del color menos mal que no lo han quitado antes porque me parece precioso y no se que otro color hubiera cogido.
Creo que hay alguno mas con nuestra combinacion de color/llantas por el for, pero la verdad que somos pocos.
Que vaya todo bien en la entraga y a disfrutarlo!!

Olé, olé, otro 2.0TSi de 245CV en la familia. ¡¡Gran elección!!

Vete acostumbrando con las Turanza a hacer rueda en 1a 2a 3a... en cuanto le pises un poquitin desde parado.

El color, muy bonito y exclusivo. Y el doble escape trasero precioso y muy poco conocido.

Que lo disfrutes mucho tiempo

Volver