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No se como llegáis a esos consumos en eléctrico santa paciencia la vuestra,@eljuli me estoy pensando en pillar un MG pero el 7 cuando salga aquí pero el tocho de gasolina creo que el software le funciona bienVamossss que me convenceis y lo acabo cambiando, ya mismo pido un MG
Sí, sí, le has sacado 60 km en eléctrico.Pues no está mal la cosa…hoy he cogido el coche con autonomía eléctrica para 44kms supuestamente, y tras realizar todo el recorrido, mi sorpresa es
Que me dice el
Ordenador que le he hecho 60kms en emisión 0%…o es que entiendo mal lo que me dice el
Ordenador de abordo?
Pues yo creo que es perfectamente posible puesto que yendo circulando en e-hybrid todo el tiempo usando la regeneración en frenadas largas y cuestas ganas fácilmente de entre 1 y 2 kms más por cada bajada prolongada en retención. asique con que lo haga 5 veces siendo la autonomía de 55 incluso siendo que empezó con una carga de 44kms de autonomía, esos 11 + 5 kms añadidos los puede haber generado en esas frenadas largas perfectamente. Que nos diga qué tipo de recorrido hizo y así sería más creíble.Sí, sí, le has sacado 60 km en eléctrico.![]()
Pues te cuento: salida de pozuelo de Alarcón-alameda de osuna-fuenlabrada …total 1 hora circulando….y luego sentido inverso para volver a casa. Total unos 130-140kms….y una hora por trayecto (casi todo autovía, quitando los atascos matutinos de Madrid en los que iba en 100% eléctrico (unos 12kms y otros 10kms recorriendo fuenlabrada en modo eléctrico 100% para visitar clientes). En autovía a ratos 100% eléctrico según velocidad y posicion acelerador.Pues yo creo que es perfectamente posible puesto que yendo circulando en e-hybrid todo el tiempo usando la regeneración en frenadas largas y cuestas ganas fácilmente de entre 1 y 2 kms más por cada bajada prolongada en retención. asique con que lo haga 5 veces siendo la autonomía de 55 incluso siendo que empezó con una carga de 44kms de autonomía, esos 11 + 5 kms añadidos los puede haber generado en esas frenadas largas perfectamente. Que nos diga qué tipo de recorrido hizo y así sería más creíble.
En el caso de conseguir en una estación Tesla una manguera con conector tipo 2, cosa poco probable, tardaría aproximadamente 3 horas y media puesto que nuestro Formentor sólo puede recargar a un máximo de 3,7 kW.Hablo desde la ignorancia, si lo cargas en una estación de tesla, cuanto tiempo tarda en cargar la batería de 0 a 100?
Lo mismo que en el Mercadona, por mucha potencia que tenga la estación de carga solo podemos cargar como maximo a 3,7 kw. En mi opinión una desventaja cuando estas fuera de casa. Los Mercedes y los Psa cargan al doble de velocidad.Hablo desde la ignorancia, si lo cargas en una estación de tesla, cuanto tiempo tarda en cargar la batería de 0 a 100?
Lo mismo que en el Mercadona, por mucha potencia que tenga la estación de carga solo podemos cargar como maximo a 3,7 kw. En mi opinión una desventaja cuando estas fuera de casa. Los Mercedes y los Psa cargan al doble de velocidad.
Yo estoy esperando que me monten el enchufe doméstico en el parking, pero un compañero de trabajo que tiene un Kuga híbrido enchufable me ha confirmado que le dura más la batería cuando carga con baja potencia que cuando lo carga con cargador rápido (instaló wallbox en su plaza de parking).Ojo con las cargas rápidas, que hacen cierta pupa a las baterías por el calor generado por efecto Joule.
A propósito, yo creo que estoy observando que admite un poco más de carga a baja intensidad (10A) que a alta (16A). Igual es cosa mía y coincide con peor o mejor climatología, pero diría que suelo conseguir mayores autonomías después de la carga nocturna en casa a baja potencia que en el curro con cargador rápido.
¿Os pasa lo mismo?
Yo estoy esperando que me monten el enchufe doméstico en el parking, pero un compañero de trabajo que tiene un Kuga híbrido enchufable me ha confirmado que le dura más la batería cuando carga con baja potencia que cuando lo carga con cargador rápido (instaló wallbox en su plaza de parking).
Ese coche está poseído, se está poniendo verde,A ver qué dicen los demás, pero me cuadra bastante lo que te dice tu compañero.
Aquí mi bestia desayunando:
Ver el archivo adjunto 11659
Pregunta probablemente respondida por algun lado.
Los que ya teneis el coche.
Yo he contratado la rarifa de iberdrola EV. Por lo que podria cargar barato durante 6 horas.
Cargais a 16a o a 10a??
Entonces entiendo que en mi caso puedo cargar a 10a y la bateria envejecera mucho mejor.De todas formas, de cargar a 10 A a los 16 A máximos que admite el BMC del coche tampoco creo yo que haya mucha diferencia... Por la degradación lo digo. Otra cosa ya sería cargar a 100 A.
Las cargas lentas prolongan la vida de las baterías en generalEntonces entiendo que en mi caso puedo cargar a 10a y la bateria envejecera mucho mejor.
Yo pensaba que cargar a 10a era malo, jeje.