Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos
El líquido que utiliza de sellado es bastante abrasivo y como te han dicho sales del paso pero después el neumático es para tirar. Yo llevo un kit de mechas en caso de pinchazo, no pienso meterle el líquido. Prefiero pararme cada 15 minutos y hinchar la rueda hasta que llegue al taller. El compresor funciona perfectamente.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Uno de mechas bueno es mejor solución y totalmente reversible, con lo otro es una fuente de problemas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos
Les llamas y les dices que necesitas un neumático y que lo pidan si no lo tienen y cuando lo tengan llamas a la grua y que te acerque.
Si tienes muchos km y tienes que cambiar los dos siempre puedes pillar un clavo por el camino
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo os he de añadir a todo lo q os conté, q el mío tmb arranca en modo confort como el vuestro pero es cuando selecciono con la palanca de cambios la D, luego le doy otro toque la S y luego otro toque y me pone la E que es la que tengo en el modo individual configurado! Y ya sólo con eso, sin tocar más, es cuando m cambia del todo a modo individual!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo os he de añadir a todo lo q os conté, q el mío tmb arranca en modo confort como el vuestro pero es cuando selecciono con la palanca de cambios la D, luego le doy otro toque la S y luego otro toque y me pone la E que es la que tengo en el modo individual configurado! Y ya sólo con eso, sin tocar más, es cuando m cambia del todo a modo individual!!
Si subo por Barcelona que parece que me pueden mandar de nuevo para la Seat te aviso, que eso me lo tienes que enseñar y aprovechar a tomar unas birras
 
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