adrigt90
Forero Activo
GuapísimoA ver qué dicen los demás, pero me cuadra bastante lo que te dice tu compañero.
Aquí mi bestia desayunando:
Ver el archivo adjunto 11659

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GuapísimoA ver qué dicen los demás, pero me cuadra bastante lo que te dice tu compañero.
Aquí mi bestia desayunando:
Ver el archivo adjunto 11659
Igualito al que tengo pedido.A ver qué dicen los demás, pero me cuadra bastante lo que te dice tu compañero.
Aquí mi bestia desayunando:
Ver el archivo adjunto 11659
Desinstala y vuelve a instalar la app, posiblemente sea un fallo de configuración en el teléfono de algo tocado o una app que se ha metido de por medioBuenos días,
En mi híbrido enchufable 245cv , ya no recibo la notificación de fin de carga de la batería a través de la aplicación CUPRA.
Cuando me conecto a la aplicación, tengo la indicación de que se ha completado la carga pero no hay notificación.
En la configuración de la aplicación, la notificación de finalización de carga está marcada.
¿Ha visto alguna vez esta anomalía?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Bajo mi experiencia de uso te puedo decir que la app va a su royo. Hay temporadas que notifica todo y otras que no tienes coche.Buenos días,
En mi híbrido enchufable 245cv , ya no recibo la notificación de fin de carga de la batería a través de la aplicación CUPRA.
Cuando me conecto a la aplicación, tengo la indicación de que se ha completado la carga pero no hay notificación.
En la configuración de la aplicación, la notificación de finalización de carga está marcada.
¿Ha visto alguna vez esta anomalía?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Entonces la app va como el software del cocheBajo mi experiencia de uso te puedo decir que la app va a su royo. Hay temporadas que notifica todo y otras que no tienes coche.
Ó peorEntonces la app va como el software del coche![]()
Buenos días,
En mi híbrido enchufable 245cv , ya no recibo la notificación de fin de carga de la batería a través de la aplicación CUPRA.
Cuando me conecto a la aplicación, tengo la indicación de que se ha completado la carga pero no hay notificación.
En la configuración de la aplicación, la notificación de finalización de carga está marcada.
¿Ha visto alguna vez esta anomalía?
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Buenas compañeros. Que tal el estado de la batería de vuestro Cupra Formentor Hibrido? Cuando creéis que empezará a perder autonomía? Yo llevo con el lío casi un año y por ahora ninguna queja.
Avez-vous Androïd ? Regardez dans les paramètres de notification et vérifiez que ceux de l'application Cupra sont activés.
[/CITATION]
Sí, las notificaciones están activadas.
Desinstalé y reinstalé la aplicación.
Para ver en la siguiente carga
Hola.
He buscado y no he encontrado nada, hoy iba en modo eléctrico, y le he dado a las levas, y en el cuadro sale M1 M2 M3, a que se refiere esto?
En el manual no he encontrado nada.
Saludos,
Yo por la noche en casa o cuando no tengo previsto cogerlo pronto, lo cargo a 6A. Carga superlenta...Pregunta probablemente respondida por algun lado.
Los que ya teneis el coche.
Yo he contratado la rarifa de iberdrola EV. Por lo que podria cargar barato durante 6 horas.
Cargais a 16a o a 10a??
Sí arranca el motor térmico no puedes volver al e-mode hasta que éste no alcance la temperatura óptima de funcionamiento. Es para proteger el motor térmico de arranques y paradas sin alcanzar una buena temperatura, eso lo haría sufrir en exceso y a la larga daría problemas.Respecto al e-mode: ¿os pasa de vez en cuando que no deja escoger este modo hasta pasado un rato? Leí en el foro que es por gestión del propio motor pero me pasa bastante a menudo. ¿Debería preocuparme? Con bastante no sabría decir, pero en estos 4 meses me habrá sucedido 10 veces y no lo uso a diario.