jdavidrobles
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ5
- Color
- Dark Camouflage
pero como conseguís esos números????? a poco que cojas algo de autopista no llegas a eso ni de lejos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero como conseguís esos números????? a poco que cojas algo de autopista no llegas a eso ni de lejos
Cuando te aparezca el +2 dale encima y seguramente te aparecerá Climatización.Estos días me he fijado en esta indicacion que dice "Potencial" normalmente está a cero pero lo he llegado a ver hasta +2. He buscado en el manual y no he visto nada. ¿Alguno sabe a qué se refiere?
Ver el archivo adjunto 10971
Por que llevan el TDI y les llega la autonomía a casi 1000km. Luego en la feed ponen que tienen el híbridopero como conseguís esos números????? a poco que cojas algo de autopista no llegas a eso ni de lejos
Nada que perdonar, unas birras y ya está,Claro, estas cuentas no valdrán para nada en cuanto lleguen al mercado cualquiera de las tecnologías de baterías que se están desarrollando (LFP, níquel, sodio,...), que dejarán en ridículo a las de litio que llevamos ahora en nuestros coches. Parece que es cuestión de meses!
![]()
La nueva tecnología que resuelve el gran problema de las baterías del coche eléctrico
El equipo de investigadores de Tesla ha presentado un nuevo tipo de batería de níquel que mejora a las de litio en capacidad energética y, sobre todo, en durabilidadwww.elconfidencial.com
![]()
Las nuevas baterías de sodio que llegarán a los coches eléctricos y reemplazarán al litio
Así son las nuevas baterías de sodio que llegarán a los coches eléctricos y reemplazarán al litio, un material cuyos precios están aumentando vertiginosamente.www.autobild.es
Perdón por el off-topic
Bueno, a ver lo que tardan esas baterías en llegar al mercado... para empezar un artículo es del 2021 y otro del 2022 y todavía ni "mú"...Claro, estas cuentas no valdrán para nada en cuanto lleguen al mercado cualquiera de las tecnologías de baterías que se están desarrollando (LFP, níquel, sodio,...), que dejarán en ridículo a las de litio que llevamos ahora en nuestros coches. Parece que es cuestión de meses!
![]()
La nueva tecnología que resuelve el gran problema de las baterías del coche eléctrico
El equipo de investigadores de Tesla ha presentado un nuevo tipo de batería de níquel que mejora a las de litio en capacidad energética y, sobre todo, en durabilidadwww.elconfidencial.com
![]()
Las nuevas baterías de sodio que llegarán a los coches eléctricos y reemplazarán al litio
Así son las nuevas baterías de sodio que llegarán a los coches eléctricos y reemplazarán al litio, un material cuyos precios están aumentando vertiginosamente.www.autobild.es
Perdón por el off-topic
Bueno, a ver lo que tardan esas baterías en llegar al mercado... para empezar un artículo es del 2021 y otro del 2022 y todavía ni "mú"...
En cualquier caso, cuando salgan estas baterías ya habrá otras en estudio que duplicarán a esas y así continuamente...
Las de sodio ya son una realidad. BYD las va a usar en su modelo Seagull Por 9.000 euros, el BYD Seagull se va a convertir en el coche eléctrico más barato. Pero tiene truco.
Pero esa tecnología a nosotros no creo que nos convenga mucho, porque la densidad energética es menor que en las de litio y necesitas entonces más volumen para una misma autonomía. Habría que esperar a las que enlazaba Formhector de níquel, o incluso a las de estado sólido, que parece que van a ser el santo grial de las baterías. Por lo pronto BMW ha conseguido aumentar la densidad energética un 40% respecto a las que utiliza Tesla con un simple cambio de empaquetamiento y manteniendo el volumen total. Así que tengo fe en que cuando sea la hora de cambiarle la batería al Formentor habrá soluciones mucho mejores que la actuales, aunque tampoco sabemos qué va a hacer VW al respecto.
Para cuando estén listas al 100%, ya se nos ha acabado la financiación y podremos pasar ya al TavascánBueno, a ver lo que tardan esas baterías en llegar al mercado... para empezar un artículo es del 2021 y otro del 2022 y todavía ni "mú"...
En cualquier caso, cuando salgan estas baterías ya habrá otras en estudio que duplicarán a esas y así continuamente...
Sí, yo lo uso mucho. Pienso que debe de ser independiente de lo programado. Es superútil para regenerar en descensos prolongados.Tengo otra pregunta que me he dado cuenta estos días. Pensaba que cuando te mueves en eléctrico, las levas no tenían ninguna función, pero sin embargo si presionas la leva izuierda, el coche entra en retención. Lo cual me parece muy útil si eres de los que te gusta meter marchas y reducir. De esta forma, muchas veces te evitas pisar el freno, ya que no hace falta. Lo que no sé es si esta retención va en función de lo que tengas programado, suave o fuerte. ¿Qué opinais?
Yo también me he fijado en eso. Estaba acostumbrado a cancelar las llamadas desde el volante, y ahora tengo que ir a la pantalla. me resultaba mucho más cómodo antes. Pero que yo sepa no hay o no lo he encontrado. Supongo que con el OBD podrás modificar la función del botón del calecfactor del volante, pero no sé si se puede hacer de otra manera.Una pregunta que creo que os debe de pasar a todos, porque aquí todos creo que tenemos el mismo maravilloso volante con boton Cupra a un lado y encendido al otro. Y luego tenemos ese maravilloso boton de calentador del volante que por lo menos en Córdoba no sirve para nada. Pues bien, la pregunta es la siguiente, en el manual de instrucciones, ese boton del volante termico es el mismo que los que no tienen volante termico viene el boton del Telefono (entrar en menu, coger y colgar llamadas). Existe algun boton del volante que cuando estás en una llamada la cuelgue sin tener que darle al boton rojo de la pantalla?. Gracias.
Yo eso lo que he hecho y creo que lo que me pasa es que me cambia el cuadrante central de la pantalla en vez de cancelarme la llamada. La cosa es que si con el que hablas lo hace al mismo tiempo te crees que eres tu el que ha colgado. Desde luego en el manual de instrucciones no dice nada al respecto.Creo recordar que es presionando la rueda del lado derecho del volante.
Sí, yo lo uso mucho. Pienso que debe de ser independiente de lo programado. Es superútil para regenerar en descensos prolongados.