JCH
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Hola, sii lo tengo tal tu foto.has activado lo de carga rápida y lo del límite de carga?Ver el archivo adjunto 2886
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, sii lo tengo tal tu foto.has activado lo de carga rápida y lo del límite de carga?Ver el archivo adjunto 2886
Y en la app tambien.has activado lo de carga rápida y lo del límite de carga?Ver el archivo adjunto 2886
Eso lo voy a proba. La recuperación fuertees una maravilla con el mismo pedal puedes practicamente acelerar y frenar sin tocar casi el freno
Creo que es un problema del software del cupra conect. A mi ahora me sale que tengo una autonomía de 0km y la carga es total. Ayer me salía una autonomía de 7 km e hice unos 50 en modo totalmente eléctrico.Esto después de casi 9h enchufado. Con cable de toma casera convencional.
Seguramente sea uno de los problemas, yo el lunes en taller pediré que tenga 59km de autonomía, que es lo que pagué.Creo que es un problema del software del cupra conect. A mi ahora me sale que tengo una autonomía de 0km y la carga es total. Ayer me salía una autonomía de 7 km e hice unos 50 en modo totalmente eléctrico.
tienes que forzar una actualización del coche en la app para eso tienes que hacer a la hora de bajar en la app para abajo para actualizar sigue bajando más sin soltar hasta que termine la cuenta atrás de los 3 segundos. Ahí lo que se hace es un llamamiento a la información del coche que lo que hace es despertarlo y le envía el estado actualCreo que es un problema del software del cupra conect. A mi ahora me sale que tengo una autonomía de 0km y la carga es total. Ayer me salía una autonomía de 7 km e hice unos 50 en modo totalmente eléctrico.
Hasta que ponga el Dark V2c en el garaje comunitario, estoy tirando de cargadores públicos de Iberdrola, cargan hasta 7,4kw, pero lo máximo que le he visto cargar es 3,8kw/h. No debería de influir el enchufe, si tardarás más en cargar, pero te debía dejar los 55kms de autonomía so lo o eléctrica.Hola te carga 55 con el cable sencillo de concesión casera ?
Ya eso pienso yo también. Merci y saludos.Hasta que ponga el Dark V2c en el garaje comunitario, estoy tirando de cargadores públicos de Iberdrola, cargan hasta 7,4kw, pero lo máximo que le he visto cargar es 3,8kw/h. No debería de influir el enchufe, si tardarás más en cargar, pero te debía dejar los 55kms de autonomía so lo o eléctrica.
Ok pruebo y comentotienes que forzar una actualización del coche en la app para eso tienes que hacer a la hora de bajar en la app para abajo para actualizar sigue bajando más sin soltar hasta que termine la cuenta atrás de los 3 segundos. Ahí lo que se hace es un llamamiento a la información del coche que lo que hace es despertarlo y le envía el estado actual
Gracias no sabía lo de los 3 seg. Mañana después de la carga lo haré, haber qué me diceOk pruebo y comento
Creo que no,solo versiones VZHola los que tenéis ya el modelo de 204cv me podes decir si lleva el sonido sintético que tiene el modo cupra del de 245cv?
Muchas gracias
No lo lleva. Eso es el modo cupra y como t comentan sólo lo tienen los VZHola los que tenéis ya el modelo de 204cv me podes decir si lleva el sonido sintético que tiene el modo cupra del de 245cv?
Muchas gracias
No lleva el sonido Cupra. Creo que solo lo tienen los VZHola los que tenéis ya el modelo de 204cv me podes decir si lleva el sonido sintético que tiene el modo cupra del de 245cv?
Muchas gracias
Cuando la batería se "agota" funciona hibridado tipo Toyota, para q nos entendemos, y no pierdes el motor eléctrico, el motor eléctrico siempre apoya al motor técnico.Pues porque yo creo que no funcionan como dos motores independientes, sino qué sentido tendría? Una vez gastas el motor eléctrico pierdes 54 cv y tienes mucho más peso q el formentor de gasolina? Entonces qué diferencia hay entre un hybrido normal y un hybrid enchufable? Según lo q comentas el hybrid enchufable sólo usaría los cv totales cuando está cargado (sólo durante 50-60km)... no le veo mucho sentido! Hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto sensaciones a los q ya lo tengan!
Eso es lo q me imaginaba pero no tenía 100% claro.... Gracias!!Cuando la batería se "agota" funciona hibridado tipo Toyota, para q nos entendemos, y no pierdes el motor eléctrico, el motor eléctrico siempre apoya al motor técnico.
Hola, hoy me dice: lo sentimos se a producido un error, inténtelo más tarde.Gracias no sabía lo de los 3 seg. Mañana después de la carga lo haré, haber qué me dice![]()