Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El cambio de aceite es a los 15.000 o al año, y la revision a los 30.000 o los dos años, lo que antes cumpla.
Estás seguro? En el híbrido no lo he mirado, pero en cualquier motor térmico actual del grupo las revisiones son cada dos años o 30.000 km. Lo que antes se cumpla. Usan aceite Long Life III.

Lo que es anual es el servicio de inspección, pero no cambio de aceite.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Si estoy seguro, me lo marca el coche y la aplicacion de Cupra, proximo cambio de aceite en 13.300km y proxima revision en 28.300km, o un año y dos lo que antes suceda.
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
ya que ya lo tenéis muchos en vuestro poder, ¿notáis el ruido a baja velocidad como se comentó anteriormente?
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Hombre, notarse si se nota, para eso eso se supone que es ... aunque los peatones siguen sin enterarse pq ayer mismo estuve como 10 segundos detras de un grupillo de gente que hasta q no les pite ni se enteraron ..a partir de Julio que viene es OBLIGATORIO en todos los coches q se vendan, hasta ahora solo era si homologaban la plataforma despues de 2019, por eso sigue habiendo un monton que no suenan, pero todo lo que salga de concesionario en 1 mes tiene que sonar.

Mi vecino tiene un Rav4 nuevo y me mola mas como suena el mio la verdad :rolleyes:
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
gracias por la información
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alomejor a la larga los q hemos comprado el ehybrid, cuando toque cambiar la batería alomejor se puede hacer por una de más potentee... supongo que ya todo esto habrá cambiado tantoo... recuerdo cuando empezaron a fabricarse los primeros portátiles q las baterías duraban 1 hora y al cabo d unos años podías ponerle baterías d 3-4 horas y ahora ya hay portátiles cn baterías de 10-12 horas! Supongo que todo esto irá mejorando y si tenemos la opción (q es una suposición) d poder ponerle a la larga una batería q puedas recorrer mayores km creo q sería genial opción...
 

jrparejo

Forero Experto
Alomejor a la larga los q hemos comprado el ehybrid, cuando toque cambiar la batería alomejor se puede hacer por una de más potentee... supongo que ya todo esto habrá cambiado tantoo... recuerdo cuando empezaron a fabricarse los primeros portátiles q las baterías duraban 1 hora y al cabo d unos años podías ponerle baterías d 3-4 horas y ahora ya hay portátiles cn baterías de 10-12 horas! Supongo que todo esto irá mejorando y si tenemos la opción (q es una suposición) d poder ponerle a la larga una batería q puedas recorrer mayores km creo q sería genial opción...
El problema es el tamaño....que sí que importa 🤭 todo aumenta de capacidad en perjucio que tambien es mayor el tamaño del producto;)
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Formentor montado el motor gasolina 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) con caja de cambios automática, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Hola, desde el viernes pasado todavía no he conseguido cargarlo más de 40km de batería electrónica y estoy en contacto con el comercial que me lo vendió. El lunes próximo tengo taller y espero que me solucionen ya dos temas...ya os comentare
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, ayer tenía activada la carga lenta. Hoy ya no y he conseguido que marque 39km de autonomía y 100% de batería. Pero nada más.
Gracias por constestar
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mañana probaré otro enchufe, pero soy algo chispas y dudo que sea el problema
Gracias otra vez...espero que el lunes próximo en taller lo solucionen. También he quitado horas de salida .
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, ayer tenía activada la carga lenta. Hoy ya no y he conseguido que marque 39km de autonomía y 100% de batería. Pero nada más.
Gracias por constestar
A mí me carga la hasta 55km autonomía (204cv)
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mirar a ver donde lo conectais que si no teneis buena toma tierra no carga
 

wiltbur

Forero Novato
Alguien puede comentar qué tal de consumos? Me estoy planteando la compra, mis desplazamientos diarios son unos 45 km (ida y vuelta al trabajo) por carretera nacional. Entiendo que podría ir perfectamente en modo eléctrico todos los días al trabajo, volver a casa y recargarlo por la noche sin gastar combustible.

La duda que tengo es qué tal se comporta en tema consumos en un viaje de, por ejemplo, 300 o 400 km por autopista en modo híbrido, o por ejemplo una salida de 100 km entre ida y vuelta por carretera, saliendo con la batería cargada y utilizando el modo híbrido.

A ver si los que lo tenéis podéis comentar.

Gracias!
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien puede comentar qué tal de consumos? Me estoy planteando la compra, mis desplazamientos diarios son unos 45 km (ida y vuelta al trabajo) por carretera nacional. Entiendo que podría ir perfectamente en modo eléctrico todos los días al trabajo, volver a casa y recargarlo por la noche sin gastar combustible.

La duda que tengo es qué tal se comporta en tema consumos en un viaje de, por ejemplo, 300 o 400 km por autopista en modo híbrido, o por ejemplo una salida de 100 km entre ida y vuelta por carretera, saliendo con la batería cargada y utilizando el modo híbrido.

A ver si los que lo tenéis podéis comentar.

Gracias!
te comento que en carretera superas tranquilamente los 80-100 por hora entonces la autonomía de los 50-55 kilómetros será reducida significativamente ya que con más velocidad más consumo, yo te aconsejaría que pusieras el híbrido en esos casos y te gastará un poco de uno y un poco de otro los consumos en gasolina será aprox de unos 2.3-3.4 eso o puedes ir en electrico solo hasta que se gaste y luego lo que te quede de vuelta pues lo hagas en gasolina es probarlo pero los consumos son una maravilla la verdad
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mañana probaré otro enchufe, pero soy algo chispas y dudo que sea el problema
Gracias otra vez...espero que el lunes próximo en taller lo solucionen. También he quitado horas de salida .
has activado lo de carga rápida y lo del límite de carga?Screenshot_2021-05-28-10-29-29-439_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpg
 

wiltbur

Forero Novato
te comento que en carretera superas tranquilamente los 80-100 por hora entonces la autonomía de los 50-55 kilómetros será reducida significativamente ya que con más velocidad más consumo, yo te aconsejaría que pusieras el híbrido en esos casos y te gastará un poco de uno y un poco de otro los consumos en gasolina será aprox de unos 2.3-3.4 eso o puedes ir en electrico solo hasta que se gaste y luego lo que te quede de vuelta pues lo hagas en gasolina es probarlo pero los consumos son una maravilla la verdad
En mi caso no se superan esas velocidades salvo en 1 tramo muy concreto de 2-3 km ... El resto del camino a 80 como máximo, pero principalmente a 60-70 y la ida prácticamente es cuesta abajo casi los 20 km.
 
Arriba