Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igual es algun problema de software, no desespereis que los hibridos estan conectados y te puedes descargar las actualizaciones que ya iran saliendo....
sobre todo activar el modo de recuperacion a tope para que cargue lo maximo posible la bateria en regeneracion

• Me Gusta
Reacciones: JCH
es una maravilla con el mismo pedal puedes practicamente acelerar y frenar sin tocar casi el freno

Esto después de casi 9h enchufado. Con cable de toma casera convencional.
Creo que es un problema del software del cupra conect. A mi ahora me sale que tengo una autonomía de 0km y la carga es total. Ayer me salía una autonomía de 7 km e hice unos 50 en modo totalmente eléctrico.

Creo que es un problema del software del cupra conect. A mi ahora me sale que tengo una autonomía de 0km y la carga es total. Ayer me salía una autonomía de 7 km e hice unos 50 en modo totalmente eléctrico.
Seguramente sea uno de los problemas, yo el lunes en taller pediré que tenga 59km de autonomía, que es lo que pagué.
Ya os comentaré como lo solucionan en Tarragona este tema.

tienes que forzar una actualización del coche en la app para eso tienes que hacer a la hora de bajar en la app para abajo para actualizar sigue bajando más sin soltar hasta que termine la cuenta atrás de los 3 segundos. Ahí lo que se hace es un llamamiento a la información del coche que lo que hace es despertarlo y le envía el estado actual

Hola te carga 55 con el cable sencillo de concesión casera ?
Hasta que ponga el Dark V2c en el garaje comunitario, estoy tirando de cargadores públicos de Iberdrola, cargan hasta 7,4kw, pero lo máximo que le he visto cargar es 3,8kw/h. No debería de influir el enchufe, si tardarás más en cargar, pero te debía dejar los 55kms de autonomía so lo o eléctrica.

Hasta que ponga el Dark V2c en el garaje comunitario, estoy tirando de cargadores públicos de Iberdrola, cargan hasta 7,4kw, pero lo máximo que le he visto cargar es 3,8kw/h. No debería de influir el enchufe, si tardarás más en cargar, pero te debía dejar los 55kms de autonomía so lo o eléctrica.
Ya eso pienso yo también. Merci y saludos.

tienes que forzar una actualización del coche en la app para eso tienes que hacer a la hora de bajar en la app para abajo para actualizar sigue bajando más sin soltar hasta que termine la cuenta atrás de los 3 segundos. Ahí lo que se hace es un llamamiento a la información del coche que lo que hace es despertarlo y le envía el estado actual
Ok pruebo y comento

Hola los que tenéis ya el modelo de 204cv me podes decir si lleva el sonido sintético que tiene el modo cupra del de 245cv?
Muchas gracias

Hola los que tenéis ya el modelo de 204cv me podes decir si lleva el sonido sintético que tiene el modo cupra del de 245cv?
Muchas gracias
No lo lleva. Eso es el modo cupra y como t comentan sólo lo tienen los VZ

Muchas gracias
No lleva el sonido Cupra. Creo que solo lo tienen los VZ

Pues porque yo creo que no funcionan como dos motores independientes, sino qué sentido tendría? Una vez gastas el motor eléctrico pierdes 54 cv y tienes mucho más peso q el formentor de gasolina? Entonces qué diferencia hay entre un hybrido normal y un hybrid enchufable? Según lo q comentas el hybrid enchufable sólo usaría los cv totales cuando está cargado (sólo durante 50-60km)... no le veo mucho sentido! Hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto sensaciones a los q ya lo tengan!
Cuando la batería se "agota" funciona hibridado tipo Toyota, para q nos entendemos, y no pierdes el motor eléctrico, el motor eléctrico siempre apoya al motor técnico.

Cuando la batería se "agota" funciona hibridado tipo Toyota, para q nos entendemos, y no pierdes el motor eléctrico, el motor eléctrico siempre apoya al motor técnico.
Eso es lo q me imaginaba pero no tenía 100% claro.... Gracias!!

Gracias no sabía lo de los 3 seg. Mañana después de la carga lo haré, haber qué me dice😁
Hola, hoy me dice: lo sentimos se a producido un error, inténtelo más tarde.
Y en el vehículo 100% cargado y 40km de autonomía en modo eléctrico.
Veremos el lunes en taller q pasa.

Hoy me ha actualizado el infotainment el coche.

• Me Gusta
Reacciones: JCH
Volver