Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17:38
Ø Consumo 5.3 l/100 km
Consumo 3.1 kWh/100 km
Duración del viaje 01:09 HH:mm
Ø Velocidad 56 km/h
Distancia recorrida 65 km

El mio es el 245 pero acabo de salir a dar un voltio q ya llevo 2000km y ya voy metiendo modo Cupra, la configuracion del coche ha sido en hibrido y reservando la bateria para "simular" no tener bateria, la bateria la tenia al 80% y he vuelto con un 76% ... el tramo han sido unos 10km por la ciudad, unos 20 por autovia a 120kmh y un tramito de unos 35km de carreteras secundarias con mucha curvita :rolleyes: .. este tramo a buen ritmillo siempre respetando limites claro, pero casi hundiendo el pie en cada salida de curva ...en este tramo es donde me bajo la bateria en la subida hasta el 72%, no se si por ir en modo Cupra si necesita bateria la pilla, en la bajada me ha recargado hasta el 76% que ha sido con el que he llegado a casa.

Vamos que dejando q descargue la bateria entera te puedes hacer salidas ruteras con un consumo ridiculo :ROFLMAO:
 
17:38
Ø Consumo 5.3 l/100 km
Consumo 3.1 kWh/100 km
Duración del viaje 01:09 HH:mm
Ø Velocidad 56 km/h
Distancia recorrida 65 km

El mio es el 245 pero acabo de salir a dar un voltio q ya llevo 2000km y ya voy metiendo modo Cupra, la configuracion del coche ha sido en hibrido y reservando la bateria para "simular" no tener bateria, la bateria la tenia al 80% y he vuelto con un 76% ... el tramo han sido unos 10km por la ciudad, unos 20 por autovia a 120kmh y un tramito de unos 35km de carreteras secundarias con mucha curvita :rolleyes: .. este tramo a buen ritmillo siempre respetando limites claro, pero casi hundiendo el pie en cada salida de curva ...en este tramo es donde me bajo la bateria en la subida hasta el 72%, no se si por ir en modo Cupra si necesita bateria la pilla, en la bajada me ha recargado hasta el 76% que ha sido con el que he llegado a casa.

Vamos que dejando q descargue la bateria entera te puedes hacer salidas ruteras con un consumo ridiculo :ROFLMAO:
Me parece un consumo muy bueno. Yo en una semana ya le he hecho 500 km. 2 viajes. Has notado que baje el consumo una vez pasado el "rodaje"?
 
Hola , sobre la autonomía de 59km en el 204cv en modo eléctrico, tener la precaución de comprobarlo en cuanto os entreguen el vehículo.
En mi caso, después de diez días sin poder conseguir pasar de una recarga al 100% con autonomía inferior a 40km, lo cogen en taller ayer lunes a las 8h y todavía no lo han solucionado....veremos que me cuentan el miércoles, jueves.
También fallo el s.o.s y se me encendido el chivato de acuda al taller, dicen que han de cambiar una pieza.
Saludos Cupreros!!
Continuará....
 
Hola , sobre la autonomía de 59km en el 204cv en modo eléctrico, tener la precaución de comprobarlo en cuanto os entreguen el vehículo.
En mi caso, después de diez días sin poder conseguir pasar de una recarga al 100% con autonomía inferior a 40km, lo cogen en taller ayer lunes a las 8h y todavía no lo han solucionado....veremos que me cuentan el miércoles, jueves.
También fallo el s.o.s y se me encendido el chivato de acuda al taller, dicen que han de cambiar una pieza.
Saludos Cupreros!!
Continuará....
Me fijaré lo recojo el jueves ya os contaré
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCH
Bueno tras la retirada de taller y servicios varios, me dice j.taller que es así y que no llega nunca a autonomías de 55/59km. El comercial me comenta que con el cargador nuevo si me llegará, mañana comprobaré.
Os adjunto receta por si os sirve de algo...precios etc.
 

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Yo creo que es igual que la estimación de los km que puedes hacer con un depósito.. si tú última conducción ha sido pisándole, te pondrá que con un depósito puedes hacer 400 km mientras que si ha sido relajada te pondrá 600… en el golf gte creo que había una forma de “resetear “ la batería y así ponerla como a 0… pero vamos, intenta hacer una conducción eficiente durante un par de cargas y a ver si cada vez que lo llenes te estima para más
 
Yo creo que es igual que la estimación de los km que puedes hacer con un depósito.. si tú última conducción ha sido pisándole, te pondrá que con un depósito puedes hacer 400 km mientras que si ha sido relajada te pondrá 600… en el golf gte creo que había una forma de “resetear “ la batería y así ponerla como a 0… pero vamos, intenta hacer una conducción eficiente durante un par de cargas y a ver si cada vez que lo llenes te estima para más

Opino la mismo, ya me fíjare en el mío mañana cuando cargue 😀
 
Yo creo que es igual que la estimación de los km que puedes hacer con un depósito.. si tú última conducción ha sido pisándole, te pondrá que con un depósito puedes hacer 400 km mientras que si ha sido relajada te pondrá 600… en el golf gte creo que había una forma de “resetear “ la batería y así ponerla como a 0… pero vamos, intenta hacer una conducción eficiente durante un par de cargas y a ver si cada vez que lo llenes te estima para más
Estoy en ello. Entre cargador y conducción haber hasta donde llegó. Pero lo suyo es que te marcará lo que te venden y según la conducción restará más o menos rápido
 
Estoy en ello. Entre cargador y conducción haber hasta donde llegó. Pero lo suyo es que te marcará lo que te venden y según la conducción restará más o menos rápido
Ya.. pero creo que la estimación en eléctrico es diferente… por qué en taller te han dicho que todo ok no?
 
Ya.. pero creo que la estimación en eléctrico es diferente… por qué en taller te han dicho que todo ok no?
Si, en taller que está todo ok. Pero el comercial no lo tiene claro que no marque 55/52/50/59... recién cargado y solo 40/36.... Y yo tampoco lo tengo claro. No pueden decirte sobre 55 y no llegar mi a 40/45
 
Si, en taller que está todo ok. Pero el comercial no lo tiene claro que no marque 55/52/50/59... recién cargado y solo 40/36.... Y yo tampoco lo tengo claro. No pueden decirte sobre 55 y no llegar mi a 40/45
Dale tiempo, haz una conducción eficiente dentro de lo que puedas y ya verás como sube.. aún así tienes 8 años de garantía en la batería no te preocupes en exceso si te han dicho que todo ok
 
Dale tiempo, haz una conducción eficiente dentro de lo que puedas y ya verás como sube.. aún así tienes 8 años de garantía en la batería no te preocupes en exceso si te han dicho que todo ok
La verdad es que si haces números para 50km y luego salen 40km te rompe el esquema, de poder ir y volver al trabajo en modo eléctrico y recargar en casa, a no poder por defectos ó inventos de la casa si fastidia.
Pero gracias por los ánimos. Continuará.😅
 
La verdad es que si haces números para 50km y luego salen 40km te rompe el esquema, de poder ir y volver al trabajo en modo eléctrico y recargar en casa, a no poder por defectos ó inventos de la casa si fastidia.
Pero gracias por los ánimos. Continuará.😅
Cómo han dicho aquí prueba con una conducción eficiente y varias cargas y sino insiste aunque tengas que llegar a denuncia, si te venden un producto es para que sea el producto que tú quieres y no el que le den a ellos las ganas y sino que sean claros aunque así no los venderían
 
Soy muy perseverante, seguiré con el tema lo que sea necesario hasta estar convencido y satisfecho.😜
Verás cómo mejora no te desanimes!! Prueba aún que sea a poner el modo eléctrico cuesta abajo unos días para ver si sube
 
Verás cómo mejora no te desanimes!! Prueba aún que sea a poner el modo eléctrico cuesta abajo unos días para ver si sube
Taller me ha dicho modo que en modo sport para aprovechar la carga de las super reducciones, pero controlando la luz de freno que se enciende y asusta a los que van detrás.
Pero es el mismo que me dice que todo es perfecto 😁😁
 
Primero seguiré vuestros consejos, que me dan más confianza 😜
 
Pf yo me iría en gasolina a un sitio alto y al bajar en eléctrico para que así gaste lo menos posible… o si no prueba a hacer una conducción tranquila por el pueblo y ve como evoluciona
 
Yo creo que efectivamente puede ser por la memoria, acordé al consumo en los últimos km así te marca autonomía cuando cargas.
 
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