Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pf yo me iría en gasolina a un sitio alto y al bajar en eléctrico para que así gaste lo menos posible… o si no prueba a hacer una conducción tranquila por el pueblo y ve como evoluciona
Probaré de todo a ver qué sale 😅

Yo creo que efectivamente puede ser por la memoria, acordé al consumo en los últimos km así te marca autonomía cuando cargas.
Ojalá sea eso, y cuando deje de hacer kms por autovía a 120 mejore la autonomía.

Súbete al Bruc y déjate caer hasta Castellbisbal que ese todo bajada, si así no recupera es que está jodio

He cargado el mio hasta el 93% y me marcaba 43km de autonomia .. yo creo que va en funcion del consumo q lleves, por ejemplo mi ultima media es de 41.1 kWh/100 km... bastante elevado asi que normal que me marque poca autonomia :ROFLMAO:

el modo Cupra mete buenos chupetones de bateria jajaj

Yo lo he cargado esta noche con carga super lenta (me dieron ayer el coche) y tenía 58-59km de autonomía!!! Estoy encantadooo cn el cocheee... es brutal !!!

Buenas, cargando con el wallbox y conduciendo a 110 por la autovía ya me salen cargas de 49km de autonomía solo eléctrico .
La cosa va mejorando poco a poco, cuando haga puertos de montaña en bajada me voy a los 80kms 😭😭

Buenas, cargando con el wallbox y conduciendo a 110 por la autovía ya me salen cargas de 49km de autonomía solo eléctrico .
La cosa va mejorando poco a poco, cuando haga puertos de montaña en bajada me voy a los 80kms 😭😭
Te lo dije!! Jajaaj

Te lo dije!! Jajaaj
Si Señor, estaba bastante acojonado con el tema, pero veo que se va solucionando. El consumo de ir a 110 y no a 120km/h se nota bastante la diferencia. Aunque yo soy más de 140 voy super entretenido con la pantalla, consumos etc... Cuando me pase el mono a 140 y adiós a la autonomía.🤐🤐🤐

Si Señor, estaba bastante acojonado con el tema, pero veo que se va solucionando. El consumo de ir a 110 y no a 120km/h se nota bastante la diferencia. Aunque yo soy más de 140 voy super entretenido con la pantalla, consumos etc... Cuando me pase el mono a 140 y adiós a la autonomía.🤐🤐🤐
Me alegro que se haya solucionado!! Si… y si vas a 90-100 ya imagino que serán los 50 y tantos km que cupra vende.. pero vamos, lo divertido que tiene que ser pisar a fondo y que empuje el motor eléctrico a tope…

Buenas gente. Las sensaciones que tengo en el coche son de 10. Me falta ir afinando cosas para "entenderlo" pero he visto 2 fallos, por ponerle algún pero al coche. El primero es que puedes circular con la tapa de carga electrica abierta. En este fallo el policía paró todo el tráfico solo para cerrarme la tapa 😏, creo que lo hizo muy a gusto. Y las puertas de atrás se cierran pero como lo hagas flojo se quedan un poco abiertas. Respecto al sonido lo encuentro muy silencioso. En eléctrico no lo oigo y cuando entra el térmico apenas se oye.

@marcs a mi el rodaje me dijo el del concesionario que con 1000 kilómetros sobraba. Que si tuviera 18 años me diría que fuese con calma pero que si no no haría falta pero que si yo le quedase tranquilo que los hiciese. En el manual pone que durante los primeros 1000 kilómetros no pases de 2/3 parte de revoluciones ( creo) y en los 500 siguientes ya no lo recuerdo. Yo he optado por no apretarle , aunque algún día se me va el pie, y esperar los 1500.
El tema de amortiguación no he mirado nada malo. No sabría decirte si arranca en sport en eléctrico pero yo diría que va en confort. De reglajes no he tocado aún nada.

@marcs No sabría decirte si arranca en sport en eléctrico pero yo diría que va en confort. De reglajes no he tocado aún nada.
Hasta el lunes no me dan el coche pero he leido por el foro que cuando arrancas aunque lo parases en modo sport siempre arranca en modo comfort y esto sera para todas las versiones aunque en la pantalla salga de inicio el modo sport arranaca en modo comfort

Aquí os pongo el consumo que está haciendo mi Formentor eHybrid 204cv. Para poneros en situación, mis trayectos suelen ser de 100 km (3/4 carreteras secundarias y 1/4 ciudad aproximadamente) diarios y este consumo sería llevándolo siempre en modo híbrido y cargándolo todas las noches. Dependiendo del día suele sobrar muy poca carga o agotarse. Personalmente creo que no está mal

Screenshot_2021-06-06-13-55-27-160_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpg

Hasta el lunes no me dan el coche pero he leido por el foro que cuando arrancas aunque lo parases en modo sport siempre arranca en modo comfort y esto sera para todas las versiones aunque en la pantalla salga de inicio el modo sport arranaca en modo comfort
Tiene su porque en el tema motor, lo explico por aquí un forero y era muy lógico, algo de fluidos y cosas así hasta que cogía la temperatura

Aquí os pongo el consumo que está haciendo mi Formentor eHybrid 204cv. Para poneros en situación, mis trayectos suelen ser de 100 km (3/4 carreteras secundarias y 1/4 ciudad aproximadamente) diarios y este consumo sería llevándolo siempre en modo híbrido y cargándolo todas las noches. Dependiendo del día suele sobrar muy poca carga o agotarse. Personalmente creo que no está mal

Ver el archivo adjunto 3117
Parece muy bien consumo. Me gustaría ver el de 100 km solo para hacerme una idea más cercana.

Tiene su porque en el tema motor, lo explico por aquí un forero y era muy lógico, algo de fluidos y cosas así hasta que cogía la temperatura
Creo que es eso. Ayer salí en eléctrico directamente a autovía y llevaba un rato de autovía y no me dejó pasar a híbrido hasta pasado un rato. Yo creo que lo saque frío

Parece muy bien consumo. Me gustaría ver el de 100 km solo para hacerme una idea más cercana.
No puedo mostrarlo porque no son seguidos. Son trayectos de ida y vuelta a lo largo de todo el día y los divide. Pero vamos, no hay ninguna diferencia con el de 400km

Ver el archivo adjunto 3117
Está genial ese consumo compañerooo!!!

Volver