Cupra Formentor 1.4 e-hybrid 150kw (204 cv) dsg6 Blanco Candy.

eformentor16

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí os presento mi Formentor, como os puse en la presentación personal, lo adquirí el 5-06-2024.
Es comprado mediante compra flexible a 5 años y después o cambio o me lo quedo.
Coji está modalidad y el coche ya estaba con lo que trae de serie, bueno todo menos techo, portón eléctrico.
Mi uso es escaso y podría haber mirado otra versión ya que mi trabajo lo tengo a 11 kms y curro fuera toda la semana haciendo baleares con un camión, a día de hoy tiene 5 meses y 3360kms, pero quería probar un híbrido y me ha sorprendido para bien.
Mi relación con Cupra viene de cuando era un acabado en Seat, con un León mk2 240cv y un Ibiza Cupra 1.8t 150cv, ambos vitaminados.
Espero aprender y os dejo unas fotos. Screenshot_2024-11-28-10-31-12-913_com.facebook.katana-edit.jpg1000131109.jpg1000131107.jpgFB_IMG_1732786127647.jpgScreenshot_2024-11-28-10-29-45-904_com.facebook.katana-edit.jpg

Última edición:
Muy chulo!! Tengo un león con mismo motor y muy contento! Con el curro tan cerquita le sacarás provecho al eléctrico 😉

La verdad es que teniendo donde cargar, hoy en día, para mí es el presente, no sé que nos deparara el futuro.

El futuro creo que no está en los coches eléctricos, mirad que os digo............
Hay demasiados temas por resolver y ninguno fácil para conseguir que el 100% del parque automovilistico lo sea, por lo menos a medio plazo.

El futuro para mi es claro, PHEV y híbridos convencionales como los toyotas. Los MHEV antes o después se los cargaran porque son una trampa para obtener la etiqueta que mientras se pueda debe de aprovecharse quien buenamente pueda. Mi opinión.

Muy bonito si señor. Espero que lo estés disfrutando a tope y sin ningún tipo de problema.

Volver