Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio? En 30 días igual lo tienesEstoy empezando a pensar si no cambiar el coche que el mío ya tiene un tiempo por el híbrido, no se.
Es que ya lo veo un poco viejuno,En serio? En 30 días igual lo tienes![]()
Yo lo pedí porque quería probar el acceso a mi plaza de parquing. Entonces el comercial me dijo que en breve matricularían uno y en poco tiempo me lo dejaron por tres días. Posteriormente recibí una llamada de Cupra atención cliente y una de las cosas que me preguntaron es si me habían ofrecido la prueba. Entiendo que desde cupra quieren que se deje probar.Por lo que entiendo,a algunos les han dejado el coche varios dias enteros para probarlo,eso es asi?
Si es asi,lo pedisteis vosotros, os lo ofrecieron ?
Si así es a mi me paso igual, a los días de haber estado en el concesionario te hacen una encuesta del trato recibido y satisfacción con la experiencia en el , entre varias cosas te preguntan si te ofrecieron la pruebaYo lo pedí porque quería probar el acceso a mi plaza de parquing. Entonces el comercial me dijo que en breve matricularían uno y en poco tiempo me lo dejaron por tres días. Posteriormente recibí una llamada de Cupra atención cliente y una de las cosas que me preguntaron es si me habían ofrecido la prueba. Entiendo que desde cupra quieren que se deje probar.
Muchas gracias por tu aportación Tade. Lo bueno es que cada uno pueda hacer sus propias valoraciones y sacar sus conclusiones. En mi caso, está tarde he recogido mí híbrido 245cv. del concesionario. A mi el sonido que tanto te disgusta, no me incomoda para nada. De momento, solo he podido hacerle 40 km. pero estoy entusiasmado y con muchas ganas de hacerle muchos más para ir ampliando sensaciones. Procuraré poner fotos y alguna valoración en estos próximos días.Bueno, pues siento decirlo, pero tras la nueva prueba de hoy, descarto por completo comprar el modelo híbrido enchufable.
Reconozco que el diseño del coche engancha, pero analizando bien todas las virtudes y las pegas de este modelo, creo que se queda bastante lejos de marcas premium o de generalistas que se están empezando a desmarcar por hacer las cosas bien. Sé que un foro sobre este modelo es el peor sitio para hacer una apreciación de esta índole, pero os puedo asegurar que he tratado de darle una oportunidad hasta el último momento al modelo híbrido.
Tenía muchas ganas de disfrutar de ese rollo híbrido, y mezclar el dinamismo con la suavidad y el confort de un motor eléctrico.
Pero hoy nuevamente he notado, y más incluso que la otra vez, que el motor eléctrico de este coche suena y mucho. Y no sólo a bajas velocidades. Suena en cualquier régimen y sobre todo al acelerar. Si levantas el pie no suena tanto, pero si aceleras, considero que es hasta escandaloso. Mientras el comercial ha aparcado el coche en el garaje, os puedo asegurar que retumbaba la vibración mientras yo le esperaba en la zona de exposición, que se encuentra bastante alejada.
No digo que esta cuestión de hacer que el coche se escuche por los peatones sea algo necesario y legislado, pero otras marcas resuelven este apartado con nota.
Un coche que supera los 35000 pavos no puede tener estas calidades de rodadura y confort.
Entiendo la filosofía de Cupra de aprovechar el tirón del acierto estético de este modelo, para comercializar todo tipo de motorizaciones.
Pero creo que este coche con el motor de 150 CV, el de 310 y como mucho un modelo diésel, tendría más que suficiente.
Sé que la mayoría de los participantes de este foro, están aquí porque tienen bien claro que el Formentor terminará siendo su coche, pero os aconsejo encarecidamente, que para el caso del híbrido enchufable, probéis el vehículo. Me parece totalmente necesario.
Y ya si tenéis la posibilidad y lo comparáis con otros híbridos de la competencia, os daréis cuenta de lo que estoy hablando.
Espero que mi opinión no desate ninguna polémica, porque ante todo se trata de eso, de una opinión personal.
El modelo gasolina de 150 CV creo que puede resultar un coche que ofrece mucho más por menos y sin duda será el Formentor más vendido. Cuando lo conduje, desde luego que me dejó mucha mejor sensación que el modelo enchufable.
Bueno pongo de momento una, hasta que tenga de más chulasMuchas gracias por tu aportación Tade. Lo bueno es que cada uno pueda hacer sus propias valoraciones y sacar sus conclusiones. En mi caso, está tarde he recogido mí híbrido 245cv. del concesionario. A mi el sonido que tanto te disgusta, no me incomoda para nada. De momento, solo he podido hacerle 40 km. pero estoy entusiasmado y con muchas ganas de hacerle muchos más para ir ampliando sensaciones. Procuraré poner fotos y alguna valoración en estos próximos días.
Precioso.Bueno pongo de momento una, hasta que tenga de más chulas![]()
Una pregunta, en las dos pruebas el coche probado ha sido la misma unidad o unidades distintas? Lo pregunto porque, si es la misma, igual tiene algo mal esa en concreto. Si han sido dos distintas, pues haces bien en descartarlo sino te convence.Bueno, pues siento decirlo, pero tras la nueva prueba de hoy, descarto por completo comprar el modelo híbrido enchufable.
Reconozco que el diseño del coche engancha, pero analizando bien todas las virtudes y las pegas de este modelo, creo que se queda bastante lejos de marcas premium o de generalistas que se están empezando a desmarcar por hacer las cosas bien. Sé que un foro sobre este modelo es el peor sitio para hacer una apreciación de esta índole, pero os puedo asegurar que he tratado de darle una oportunidad hasta el último momento al modelo híbrido.
Tenía muchas ganas de disfrutar de ese rollo híbrido, y mezclar el dinamismo con la suavidad y el confort de un motor eléctrico.
Pero hoy nuevamente he notado, y más incluso que la otra vez, que el motor eléctrico de este coche suena y mucho. Y no sólo a bajas velocidades. Suena en cualquier régimen y sobre todo al acelerar. Si levantas el pie no suena tanto, pero si aceleras, considero que es hasta escandaloso. Mientras el comercial ha aparcado el coche en el garaje, os puedo asegurar que retumbaba la vibración mientras yo le esperaba en la zona de exposición, que se encuentra bastante alejada.
No digo que esta cuestión de hacer que el coche se escuche por los peatones sea algo necesario y legislado, pero otras marcas resuelven este apartado con nota.
Un coche que supera los 35000 pavos no puede tener estas calidades de rodadura y confort.
Entiendo la filosofía de Cupra de aprovechar el tirón del acierto estético de este modelo, para comercializar todo tipo de motorizaciones.
Pero creo que este coche con el motor de 150 CV, el de 310 y como mucho un modelo diésel, tendría más que suficiente.
Sé que la mayoría de los participantes de este foro, están aquí porque tienen bien claro que el Formentor terminará siendo su coche, pero os aconsejo encarecidamente, que para el caso del híbrido enchufable, probéis el vehículo. Me parece totalmente necesario.
Y ya si tenéis la posibilidad y lo comparáis con otros híbridos de la competencia, os daréis cuenta de lo que estoy hablando.
Espero que mi opinión no desate ninguna polémica, porque ante todo se trata de eso, de una opinión personal.
El modelo gasolina de 150 CV creo que puede resultar un coche que ofrece mucho más por menos y sin duda será el Formentor más vendido. Cuando lo conduje, desde luego que me dejó mucha mejor sensación que el modelo enchufable.
Muchas gracias por tu valor y aportación, a mí me encanta la autocrítica y estoy 100% de acuerdo contigo, que antes de realizar la compra de un coche, un punto muy importante es probar el coche y compararlo con coches de similares características de la competencia. Respecto las conclusiones, volvemos a hablar de lo de siempre, lo que para uno es muy importante para otro puede no serlo.Bueno, pues siento decirlo, pero tras la nueva prueba de hoy, descarto por completo comprar el modelo híbrido enchufable.
Reconozco que el diseño del coche engancha, pero analizando bien todas las virtudes y las pegas de este modelo, creo que se queda bastante lejos de marcas premium o de generalistas que se están empezando a desmarcar por hacer las cosas bien. Sé que un foro sobre este modelo es el peor sitio para hacer una apreciación de esta índole, pero os puedo asegurar que he tratado de darle una oportunidad hasta el último momento al modelo híbrido.
Tenía muchas ganas de disfrutar de ese rollo híbrido, y mezclar el dinamismo con la suavidad y el confort de un motor eléctrico.
Pero hoy nuevamente he notado, y más incluso que la otra vez, que el motor eléctrico de este coche suena y mucho. Y no sólo a bajas velocidades. Suena en cualquier régimen y sobre todo al acelerar. Si levantas el pie no suena tanto, pero si aceleras, considero que es hasta escandaloso. Mientras el comercial ha aparcado el coche en el garaje, os puedo asegurar que retumbaba la vibración mientras yo le esperaba en la zona de exposición, que se encuentra bastante alejada.
No digo que esta cuestión de hacer que el coche se escuche por los peatones sea algo necesario y legislado, pero otras marcas resuelven este apartado con nota.
Un coche que supera los 35000 pavos no puede tener estas calidades de rodadura y confort.
Entiendo la filosofía de Cupra de aprovechar el tirón del acierto estético de este modelo, para comercializar todo tipo de motorizaciones.
Pero creo que este coche con el motor de 150 CV, el de 310 y como mucho un modelo diésel, tendría más que suficiente.
Sé que la mayoría de los participantes de este foro, están aquí porque tienen bien claro que el Formentor terminará siendo su coche, pero os aconsejo encarecidamente, que para el caso del híbrido enchufable, probéis el vehículo. Me parece totalmente necesario.
Y ya si tenéis la posibilidad y lo comparáis con otros híbridos de la competencia, os daréis cuenta de lo que estoy hablando.
Espero que mi opinión no desate ninguna polémica, porque ante todo se trata de eso, de una opinión personal.
El modelo gasolina de 150 CV creo que puede resultar un coche que ofrece mucho más por menos y sin duda será el Formentor más vendido. Cuando lo conduje, desde luego que me dejó mucha mejor sensación que el modelo enchufable.
Eran dos unidades distintas.Una pregunta, en las dos pruebas el coche probado ha sido la misma unidad o unidades distintas? Lo pregunto porque, si es la misma, igual tiene algo mal esa en concreto. Si han sido dos distintas, pues haces bien en descartarlo sino te convence.
Se agradece la opinión tan bien contada.
Buenas tardes, si es posible nos indicas una valoración pronto, según comentan hay que avisar a la comunidad de propietarios cuando llegar a tu garaje de lo que "suena" y "vibra" todo en modo eléctrico.Muchas gracias por tu aportación Tade. Lo bueno es que cada uno pueda hacer sus propias valoraciones y sacar sus conclusiones. En mi caso, está tarde he recogido mí híbrido 245cv. del concesionario. A mi el sonido que tanto te disgusta, no me incomoda para nada. De momento, solo he podido hacerle 40 km. pero estoy entusiasmado y con muchas ganas de hacerle muchos más para ir ampliando sensaciones. Procuraré poner fotos y alguna valoración en estos próximos días.