Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Es obligatorio por Ley lo del sonido desde 2021 creo.

Yo solo lo escucho cuando aparco en mi garaje y tengo la ventanilla bajada, aunque yo vengo de un Impreza los ultimos 14 años y cualquier cosa me parece silenciosa jaja
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es obligatorio por Ley lo del sonido desde 2021 creo.

Yo solo lo escucho cuando aparco en mi garaje y tengo la ventanilla bajada, aunque yo vengo de un Impreza los ultimos 14 años y cualquier cosa me parece silenciosa jaja
Que modelo tienes del ehybrid? Cuentanos tus impresiones generales del coche, por favor. Estoy a la esperq q me entreguen el mío y m muero d ganas d probarlo!!
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Que modelo tienes del ehybrid? Cuentanos tus impresiones generales del coche, por favor. Estoy a la esperq q me entreguen el mío y m muero d ganas d probarlo!!
Tengo el Leon de 245 pero solo llevo 1000km, asi q no tengo mucho que contar aun, de momento estoy rodando en hibrido casi siempre para hacer un poco de rodaje al motor y el modo Cupra con suavidad aun jaja
 

Tade

Forero Activo
Es obligatorio por Ley lo del sonido desde 2021 creo.

Yo solo lo escucho cuando aparco en mi garaje y tengo la ventanilla bajada, aunque yo vengo de un Impreza los ultimos 14 años y cualquier cosa me parece silenciosa jaja
Pues en el nuevo 3008, se han debido saltar la ley porque no se escucha ni una mosca.
Nadie con el Formentor híbrido que nos pueda dar más detalles al respecto?
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el hibrido de 204CV que me dejaron de prueba los escapes no son de color.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En el hibrido de 204CV que me dejaron de prueba los escapes no son de color.
Y q tal iba el coche? Yo estoy esperando uno y la verdad q tengo muchas ganas pero cn muchas dudas ya q poco se ha hablado sobre esta versión...
 

Tade

Forero Activo
Y q tal iba el coche? Yo estoy esperando uno y la verdad q tengo muchas ganas pero cn muchas dudas ya q poco se ha hablado sobre esta versión...
Ya.
Somos varios los que estamos demandandando cuestiones sobre comportamiento, rumorosidad, consumos y demás.
Pero parece que importa más el color de los escapes, los botones en el volante o vinilar los pasos de rueda o los bajos.
De la misma manera que venimos al foro a leer información, también estaría bien contar impresiones de uso y más cuando se están preguntando cuestiones concretas que pueden llevar o no a la compra de este vehículo.
 

Tade

Forero Activo
Este modelo es un híbrido y creo que lo que más interesa de él son sus sensaciones de conducción, grado de confort, el modo eléctrico, consumos, insonorización, etc.
Se agradecería información de este tipo y respuestas concretas a las sensaciones y el ruido en modo eléctrico a baja velocidad.
Gracias de nuevo.
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que el configurador está mal. También aparece el cambio manual cuando la realidad es que es automático.
Además ya os digo que el que me dejaron no llevaba los escapes color cobre
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Respecto a las sensaciones que tuve cuando lo probé, sencillamente me ENCANTÓ. Muy silencioso tanto a poca velocidad como más revolucionado.
Solo lo pude probar por ciudad pues el confinamiento comarcal no me permitía salir. Como soy de Barcelona fui a probarlo por Collserola. Tiene buen agarre en curvas y un gran reprís. En la salida de curva que me gusta darle gas, me costaba el tema de las levas en el volante pues nunca había tenido un coche con ellas, supongo que ya me acostumbraré. El consumo fue elevado porque le di mucha caña. Unos 9 litros pero prácticamente no tenía carga eléctrica cuando lo cogí y entonces no tenia el cargador en casa todavía. Lo que coincidí con amigos y familiares que vinieron conmigo durante estos tres días de prueba es que era muy oscuro por lo que al final encargué el techo solar pues aun estaba a tiempo. Bueno, ahora lo que deseo es probar el mío que espero me llegue entre la semana que viene y la siguiente.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya.
Somos varios los que estamos demandandando cuestiones sobre comportamiento, rumorosidad, consumos y demás.
Pero parece que importa más el color de los escapes, los botones en el volante o vinilar los pasos de rueda o los bajos.
De la misma manera que venimos al foro a leer información, también estaría bien contar impresiones de uso y más cuando se están preguntando cuestiones concretas que pueden llevar o no a la compra de este vehículo.
Yo no lo tengo y como yo muchos, te has parado a contar cuantos aquí han puesto que ya lo tienen? Por qué a lo mejor estás preguntando algo que no se sabe por experiencia, lo de vincular, los escapes y demás es algo de lo que todos un poco podemos hablar ya que cambia poco de unos a otros, envíales un correo a los que lo tengan y que se den por aludidos ya que son los que te pueden contestar pero hacerlo como los has hecho parece que tenemos todos la culpa de algo que no tenemos respuesta. Muchos entran para preguntar tres cosas que les interesa a ellos y luego aportan poco o nada y puede y digo puede que alguno de los que te puedan contestar sean de esa índole. Espero que no te sientas ofendido por esta respuesta y aque no lo hago con esa intención pero es para que te des cuenta que la mayoría no tenemos la culpa de que no den contestaciones.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
En la casa te ofrecen probarlo cuando vas a pedir presupuesto, es más te insisten en que lo pruebes
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Respecto a las sensaciones que tuve cuando lo probé, sencillamente me ENCANTÓ. Muy silencioso tanto a poca velocidad como más revolucionado.
Solo lo pude probar por ciudad pues el confinamiento comarcal no me permitía salir. Como soy de Barcelona fui a probarlo por Collserola. Tiene buen agarre en curvas y un gran reprís. En la salida de curva que me gusta darle gas, me costaba el tema de las levas en el volante pues nunca había tenido un coche con ellas, supongo que ya me acostumbraré. El consumo fue elevado porque le di mucha caña. Unos 9 litros pero prácticamente no tenía carga eléctrica cuando lo cogí y entonces no tenia el cargador en casa todavía. Lo que coincidí con amigos y familiares que vinieron conmigo durante estos tres días de prueba es que era muy oscuro por lo que al final encargué el techo solar pues aun estaba a tiempo. Bueno, ahora lo que deseo es probar el mío que espero me llegue entre la semana que viene y la siguiente.
Muchas gracias. Así q entiendo q si no tenías mucha carga d batería, hiciste casi todo el trayecto cn el motor en combustión no?? Y lo notaste rápido? Cn buena salida?? Muchas gracias por tus impresiones!!
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias. Así q entiendo q si no tenías mucha carga d batería, hiciste casi todo el trayecto cn el motor en combustión no?? Y lo notaste rápido? Cn buena salida?? Muchas gracias por tus impresiones!!
Bueno, digamos que quería probarlo todo, solo eléctrico, hibrido y solo gasolina. Manual o levas. Confort o deportivo. Mirando más las sensaciones que los consumos y la verdad es que me pareció un muy buen coche con todas las opciones. Aunque tres días y confinado en la comarca poco pude probar. Así que solo me queda esperar pacientemente la llegada del mio
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Donde lo tengan.
Porque el modelo híbrido, no lo tienes en cualquier concesionario.
Mira como el que no quiere la cosa en otro conce si tienes posibilidad, no te quedes con las ganas que una vez pillado luego vienen los dolores de cabeza si no es lo que esperabas
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Donde lo tengan.
Porque el modelo híbrido, no lo tienes en cualquier concesionario.
En mi caso lo acababan de matricular. Todavía hay muy pocos en los concesionarios pues es un coche muy nuevo y tienen preferencia de compra los clientes. El que prové es el hibrido de 204cv y está en motor Lesseps en Barcelona
 

leganitos02

Forero Novato
Por lo que entiendo,a algunos les han dejado el coche varios dias enteros para probarlo,eso es asi?
Si es asi,lo pedisteis vosotros, os lo ofrecieron ?
 
Arriba