Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me acaban de entregar el vehículo, estoy encantado...insonorizacion un 10...ruido interior en modo electrico o gasolina...muy poco...modo cupra no tiene solo modo sport, y configuracion de tipos de conduccion y suspension..
en fin aun estoy flipando con el coche...muchos comentarios por aqui he oido y no estan para nada justificados, un cochazo con todas letras.
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al menos el mio en el interior no suena no de lejos igual que el del video...no se si han cambiado algo en cupra y seat o que...pero el sonido en modo electrico casi ni se aprecia
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me acaban de entregar el vehículo, estoy encantado...insonorizacion un 10...ruido interior en modo electrico o gasolina...muy poco...modo cupra no tiene solo modo sport, y configuracion de tipos de conduccion y suspension..
en fin aun estoy flipando con el coche...muchos comentarios por aqui he oido y no estan para nada justificados, un cochazo con todas letras.
Me alegro que tus impresiones sean positivas....que lo disfrutes, yo seguiré esperando...
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al menos el mio en el interior no suena no de lejos igual que el del video...no se si han cambiado algo en cupra y seat o que...pero el sonido en modo electrico casi ni se aprecia
Me uno a tu comentario. Ayer estrene tb el 204 híbrido y en modo eléctrico no se oye nada. Solo las ruedas al girar. Me hice un viaje de 130 km en autovía con tramo de 20 de carretera "local" y qué maravilla. Me salio 6'6 litros con el 50% de batería y a 120 casi toda. Hasta que tuve que reventar a un Volvo que se picó 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me uno a tu comentario. Ayer estrene tb el 204 híbrido y en modo eléctrico no se oye nada. Solo las ruedas al girar. Me hice un viaje de 130 km en autovía con tramo de 20 de carretera "local" y qué maravilla. Me salio 6'6 litros con el 50% de batería y a 120 casi toda. Hasta que tuve que reventar a un Volvo que se picó 🤣🤣🤣🤣🤣
A lo mejor era jrparejo con su antiguo Volvo :ROFLMAO:
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Jaja...el coche arrea sin talento, un autentico killer de los semaforos
 

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me alegro que tus impresiones sean positivas....que lo disfrutes, yo seguiré esperando...
Gracias por vuestros comentarios, hacen que la espera sea mejor al leer lo que vendrá !! La verdad es que cuando me lo dejaron para probarlo aluciné y tengo unas ganas locas de poderlo tener tener, aunque quedan unas cuantas semanas. Así que mientras llega seguiré leyendo a otros afortunados !!
Enhorabuena !!
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Podéis contar más vuestra experiencia los q ya lo tenéis? Sobretodo qué tal va el coche cuando agotáis la batería y solo tirais de motor de combustión... es cierto eso que decía algún forero que entonces sólo tira cmo si fuera el motor d gasolina de 150cv ? O se nota igual de potencia q cuando tiene la batería cargada al 100%?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Podéis contar más vuestra experiencia los q ya lo tenéis? Sobretodo qué tal va el coche cuando agotáis la batería y solo tirais de motor de combustión... es cierto eso que decía algún forero que entonces sólo tira cmo si fuera el motor d gasolina de 150cv ? O se nota igual de potencia q cuando tiene la batería cargada al 100%?
Yo no lo tengo pero por lógica si el eléctrico no tiene chicha y solo funciona el de combustión tirara como tal, sino de que sirve añadir el eléctrico?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo no lo tengo pero por lógica si el eléctrico no tiene chicha y solo funciona el de combustión tirara como tal, sino de que sirve añadir el eléctrico?
Pues porque yo creo que no funcionan como dos motores independientes, sino qué sentido tendría? Una vez gastas el motor eléctrico pierdes 54 cv y tienes mucho más peso q el formentor de gasolina? Entonces qué diferencia hay entre un hybrido normal y un hybrid enchufable? Según lo q comentas el hybrid enchufable sólo usaría los cv totales cuando está cargado (sólo durante 50-60km)... no le veo mucho sentido! Hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto sensaciones a los q ya lo tengan!
 

jrparejo

Forero Experto
Pues porque yo creo que no funcionan como dos motores independientes, sino qué sentido tendría? Una vez gastas el motor eléctrico pierdes 54 cv y tienes mucho más peso q el formentor de gasolina? Entonces qué diferencia hay entre un hybrido normal y un hybrid enchufable? Según lo q comentas el hybrid enchufable sólo usaría los cv totales cuando está cargado (sólo durante 50-60km)... no le veo mucho sentido! Hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto sensaciones a los q ya lo tengan!
Yo creo qué el enchufable tienes más autonomía en modo solo electrónico qué un híbrido normal, de modo conjunto con el de combustión también pienso qué da más rendimiento, creo 🤔
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues porque yo creo que no funcionan como dos motores independientes, sino qué sentido tendría? Una vez gastas el motor eléctrico pierdes 54 cv y tienes mucho más peso q el formentor de gasolina? Entonces qué diferencia hay entre un hybrido normal y un hybrid enchufable? Según lo q comentas el hybrid enchufable sólo usaría los cv totales cuando está cargado (sólo durante 50-60km)... no le veo mucho sentido! Hablo desde el desconocimiento, por eso pregunto sensaciones a los q ya lo tengan!
Por lo que tengo entendido el eléctrico es un ayuda al térmico, el cual puedes utilizar independientemente y si tus recorridos son cortos o por ciudad todos los días el ahorro es considerable, en carretera se complementan pero una vez te quedas sin batería eléctrica estás con el térmico y el consumo entonces pasa a ser como tal, como bien dices algo más que un 150 puro y duro por el peso pero como por norma será un trabajo conjunto el consumo no será elevado, me explico de otra forma, aquí hay alguno que lo utiliza para ir solo a trabajar y en un mes solo le ha llenado una vez el depósito de gasolina pero si fuese a hacer un viaje pongamos Barcelona Madrid seguro que su consumo pasaría a ser igual o superior al de un 150 por lo que tú bien dices de una vez acabada la batería solo sería térmico.
Los que lo tienen que nos saquen de dudas.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esque he visto de todo, 150cv tsi con llantas aero y sin las salidas en bronce, hibrido con y sin salidas en bronce.

Ya veremos a ver...
Recogido el viernes Ehybrid 204cv gris magnetic y llantas 19 grises y no trae las salidas en cobre. He consultado a Cupra atención al cliente
 
Última edición:

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
La batería aunque te quedes en el 1% y no puedas ir solo en eléctrico tiene una reserva de unos 3kw q el coche gestiona, no sé dónde leí q daba para unos 18 segundos con el pie a fondo, luego busco el artículo q ando fuera de casa ..
 

Reynho81

Forero Activo
Por lo que tengo entendido el eléctrico es un ayuda al térmico, el cual puedes utilizar independientemente y si tus recorridos son cortos o por ciudad todos los días el ahorro es considerable, en carretera se complementan pero una vez te quedas sin batería eléctrica estás con el térmico y el consumo entonces pasa a ser como tal, como bien dices algo más que un 150 puro y duro por el peso pero como por norma será un trabajo conjunto el consumo no será elevado, me explico de otra forma, aquí hay alguno que lo utiliza para ir solo a trabajar y en un mes solo le ha llenado una vez el depósito de gasolina pero si fuese a hacer un viaje pongamos Barcelona Madrid seguro que su consumo pasaría a ser igual o superior al de un 150 por lo que tú bien dices de una vez acabada la batería solo sería térmico.
Los que lo tienen que nos saquen de dudas.
Bueno, lo que pasa que, si vas en todo el viaje en modo híbrido, imagino que gastarías menos que solo con el 150 CV puro, ¿No?

Yo tengo una duda, si vas solo en eléctrico, ¿Tienes solo 54 CV?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, lo que pasa que, si vas en todo el viaje en modo híbrido, imagino que gastarías menos que solo con el 150 CV puro, ¿No?

Yo tengo una duda, si vas solo en eléctrico, ¿Tienes solo 54 CV?
Lo primero es lo que yo también entiendo, lo segundo no tengo ni idea
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
el motor electrico tiene 115 cv y 350 nm, y el gasolina 150 cv y 200nm, aprox.
combinados en hibrido da 204cv .
la caja de cambios es automatica en ambos modos.
es un superventas, lo vereis
 
Arriba