Buenos dias a todos.
No se muy bien donde colgar esto,asi que dejo en manos de los moderadores el traspasarlo a otro hilo mas conveniente. Antes de tener mi hybrid, me he tirado una temporadita comparando tarifas electricas, para intentar conseguir segun mis habitos de consumo la mejor tarifa electrica para mi. Me fui haciendo una hoja de excel que quiero compartir con vovotros. La idea es poder poner los datos de nuestra ultima factura electrica y poderlos comparar con las tarifas electricas de distintas compañias, para poder ver cuanto nos costaria la misma factura en otra compañia. He de decir que no soy ningun virtuoso del excel, que lo he ido haciendo mirando tutorials online, y que seguro que es muy mejorable. Se que tambien se puede hacer por el comparador online de la comision de energia, pero esta hoja me permite que si recibo una llamada comercial de alguna compañia les pido me envien la info por email introduzco los datos en la hoja de excel y veo realmente si me sale a cuenta o no cambiarme de compañia.