En el 204 tambienEn el 204cv. No se, pero en el mío de 245 salga a los 140km/h
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 204 tambienEn el 204cv. No se, pero en el mío de 245 salga a los 140km/h
Me interesa, eso se puede hacer?Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Estoy estrenando un híbrido 204 CV, en los vídeos de review que he ido viendo durante los mesesl de espera de la entrega, he visto que en la pantalla de la gestión de batería, la que sale el icono en grande de la batería en forma de pila horizontal, al lado de la pila da el dato en tanto por ciento de batería restante y kilómetros restantes en eléctrico. Pues bien a mi solo me sale la pila con las rayitas de consumo de la batería, pero no me da los datos de porcentaje de batería ni la autonomía eléctrica en kilómetros. Hay que activarlo en ajustes o algo así?
Gracias de antemano y saludos
Creo que está hablado anteriormente y que cambio en alguna actualización de las nuevas, pero como no tengo el híbrido no estoy tan puesto y lo digo de recuerdo en haberlo leídoHola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Estoy estrenando un híbrido 204 CV, en los vídeos de review que he ido viendo durante los mesesl de espera de la entrega, he visto que en la pantalla de la gestión de batería, la que sale el icono en grande de la batería en forma de pila horizontal, al lado de la pila da el dato en tanto por ciento de batería restante y kilómetros restantes en eléctrico. Pues bien a mi solo me sale la pila con las rayitas de consumo de la batería, pero no me da los datos de porcentaje de batería ni la autonomía eléctrica en kilómetros. Hay que activarlo en ajustes o algo así?
Es llamativo mi padre en un león 204 si ve el porcentaje sin embargo no puedo verlo en la pantalla tras el volante. A mí me pasa al revés en el Formentor …. Puedo ver el porcentaje en la pantalla del volante y no en la centralHola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Vale … pero aunque sea para lo de guardar batería estaría bien poder guardar un tanto por ciento y no unos cuantos palitosEs que eso creo q no es para eso. Sino para indicar que quieres guardar bateria y que no se consuma lo que hayas puesto. Lo que viene siendo establecer un limite de reserva. Poco o mucho según los bloques se se marquen
Pues si pero tp es dificil sacar a cuanto equivale aprox, segun los bloques que contiene la imagen. Numero q no recuerdi xq no he usado eso nuncaVale … pero aunque sea para lo de guardar batería estaría bien poder guardar un tanto por ciento y no unos cuantos palitos![]()
Yo también me había fijado en los videos que lo pone,pero el mio ya no venia y también cambio con una actualización la 1940 ,si antes ibas en hibrido y al terminar viaje querías saber los km que hacias con 0 emisiones en la pantalla en info datos de viaje te salia una frase con los km 0 emisiones recorridos pero ahora noHola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Si la sacas rápido (no seáis mal pensadosEfectivamente para sacar el cargador primero cortar siempre del wallbox o enchufe, y después sacar la manguera del coche, en el mio tengo que darle dos veces a la llave de apertura para sacar la manguera.
Entonces primero hay que poner el cargador en stop y despues desconectar la manguera del coche? no se puede desbloquear la manguera desde el mando y desconectar la manguera, sin antes haber parado el cargador?Efectivamente para sacar el cargador primero cortar siempre del wallbox o enchufe, y después sacar la manguera del coche, en el mio tengo que darle dos veces a la llave de apertura para sacar la manguera.
Yo el cargador no lo pongo en stop, abro el coche y de seguida desenchufoEntonces primero hay que poner el cargador en stop y despues desconectar la manguera del coche? no se puede desbloquear la manguera desde el mando y desconectar la manguera, sin antes haber parado el cargador?
Dónde has leido eso?? yo creo que al abrir el coche ya para de cargar para que lo puedas desenchufar...Efectivamente para sacar el cargador primero cortar siempre del wallbox o enchufe, y después sacar la manguera del coche, en el mio tengo que darle dos veces a la llave de apertura para sacar la manguera.
Primero desconectar la corriente de el wallbox o enchufe es por seguridad, para no dejar el cable con corriente y que te pueda dar un yuyu☠Dónde has leido eso?? yo creo que al abrir el coche ya para de cargar para que lo puedas desenchufar...