Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Estoy estrenando un híbrido 204 CV, en los vídeos de review que he ido viendo durante los mesesl de espera de la entrega, he visto que en la pantalla de la gestión de batería, la que sale el icono en grande de la batería en forma de pila horizontal, al lado de la pila da el dato en tanto por ciento de batería restante y kilómetros restantes en eléctrico. Pues bien a mi solo me sale la pila con las rayitas de consumo de la batería, pero no me da los datos de porcentaje de batería ni la autonomía eléctrica en kilómetros. Hay que activarlo en ajustes o algo así?
Gracias de antemano y saludos
 

Sesiom

Forero Activo
Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Estoy estrenando un híbrido 204 CV, en los vídeos de review que he ido viendo durante los mesesl de espera de la entrega, he visto que en la pantalla de la gestión de batería, la que sale el icono en grande de la batería en forma de pila horizontal, al lado de la pila da el dato en tanto por ciento de batería restante y kilómetros restantes en eléctrico. Pues bien a mi solo me sale la pila con las rayitas de consumo de la batería, pero no me da los datos de porcentaje de batería ni la autonomía eléctrica en kilómetros. Hay que activarlo en ajustes o algo así?
Gracias de antemano y saludos
Me interesa, eso se puede hacer?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Estoy estrenando un híbrido 204 CV, en los vídeos de review que he ido viendo durante los mesesl de espera de la entrega, he visto que en la pantalla de la gestión de batería, la que sale el icono en grande de la batería en forma de pila horizontal, al lado de la pila da el dato en tanto por ciento de batería restante y kilómetros restantes en eléctrico. Pues bien a mi solo me sale la pila con las rayitas de consumo de la batería, pero no me da los datos de porcentaje de batería ni la autonomía eléctrica en kilómetros. Hay que activarlo en ajustes o algo así?
Gracias de antemano y saludos
Creo que está hablado anteriormente y que cambio en alguna actualización de las nuevas, pero como no tengo el híbrido no estoy tan puesto y lo digo de recuerdo en haberlo leído
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que eso creo q no es para eso. Sino para indicar que quieres guardar bateria y que no se consuma lo que hayas puesto. Lo que viene siendo establecer un limite de reserva. Poco o mucho según los bloques se se marquen
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Estoy estrenando un híbrido 204 CV, en los vídeos de review que he ido viendo durante los mesesl de espera de la entrega, he visto que en la pantalla de la gestión de batería, la que sale el icono en grande de la batería en forma de pila horizontal, al lado de la pila da el dato en tanto por ciento de batería restante y kilómetros restantes en eléctrico. Pues bien a mi solo me sale la pila con las rayitas de consumo de la batería, pero no me da los datos de porcentaje de batería ni la autonomía eléctrica en kilómetros. Hay que activarlo en ajustes o algo así?
Gracias de antemano y saludos
Es llamativo mi padre en un león 204 si ve el porcentaje sin embargo no puedo verlo en la pantalla tras el volante. A mí me pasa al revés en el Formentor …. Puedo ver el porcentaje en la pantalla del volante y no en la central
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es que eso creo q no es para eso. Sino para indicar que quieres guardar bateria y que no se consuma lo que hayas puesto. Lo que viene siendo establecer un limite de reserva. Poco o mucho según los bloques se se marquen
Vale … pero aunque sea para lo de guardar batería estaría bien poder guardar un tanto por ciento y no unos cuantos palitos :)
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vale … pero aunque sea para lo de guardar batería estaría bien poder guardar un tanto por ciento y no unos cuantos palitos :)
Pues si pero tp es dificil sacar a cuanto equivale aprox, segun los bloques que contiene la imagen. Numero q no recuerdi xq no he usado eso nunca
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, después de mucho tiempo sin postear, pero no por eso dejar de leeros, me surge una duda que no veo resuelta por el foro.
Estoy estrenando un híbrido 204 CV, en los vídeos de review que he ido viendo durante los mesesl de espera de la entrega, he visto que en la pantalla de la gestión de batería, la que sale el icono en grande de la batería en forma de pila horizontal, al lado de la pila da el dato en tanto por ciento de batería restante y kilómetros restantes en eléctrico. Pues bien a mi solo me sale la pila con las rayitas de consumo de la batería, pero no me da los datos de porcentaje de batería ni la autonomía eléctrica en kilómetros. Hay que activarlo en ajustes o algo así?
Gracias de antemano y saludos
Yo también me había fijado en los videos que lo pone,pero el mio ya no venia y también cambio con una actualización la 1940 ,si antes ibas en hibrido y al terminar viaje querías saber los km que hacias con 0 emisiones en la pantalla en info datos de viaje te salia una frase con los km 0 emisiones recorridos pero ahora no
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En esa pantalla salía debajo del coche la frase,creo que no tengo foto pero buscare
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por lo que decís,es una cosa que antes si se veía pero ahora ya no con las nuevas actualizaciones. Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy yo que lo tenia mal configurado. Gracias a todos por los aportes. Una reflexión particular,creo que una vez pruebas la conducción en eléctrico ya no hay vuelta atrás,es una gozada.
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias.
Otr pregunta de novato con este coche. Cuando estais cargando y quereis interrumpir la carga sin haber finalizado, solo hay que desbloquear el coche y desenchufar? es que en el manual pone algo de apretar un boton, y no se a que se refiere.
Gracias y saludos
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Le das al botón de abrir el coche y acto seguido desconectas la manguera! Si esperas un rato la manguera se volverá a bloquear y no podrás sacarla porque vuelve a conectarse para cargar!
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Efectivamente para sacar el cargador primero cortar siempre del wallbox o enchufe, y después sacar la manguera del coche, en el mio tengo que darle dos veces a la llave de apertura para sacar la manguera.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Efectivamente para sacar el cargador primero cortar siempre del wallbox o enchufe, y después sacar la manguera del coche, en el mio tengo que darle dos veces a la llave de apertura para sacar la manguera.
Si la sacas rápido (no seáis mal pensados 😅) seguro que la puedes sacar al momento dándole una sola vez al botón del mando o a la maneta de la puerta, pero como decía en mi anterior mensaje, como tardes más (más de 3-4 segundos) se vuelve a bloquear !
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente para sacar el cargador primero cortar siempre del wallbox o enchufe, y después sacar la manguera del coche, en el mio tengo que darle dos veces a la llave de apertura para sacar la manguera.
Entonces primero hay que poner el cargador en stop y despues desconectar la manguera del coche? no se puede desbloquear la manguera desde el mando y desconectar la manguera, sin antes haber parado el cargador?
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entonces primero hay que poner el cargador en stop y despues desconectar la manguera del coche? no se puede desbloquear la manguera desde el mando y desconectar la manguera, sin antes haber parado el cargador?
Yo el cargador no lo pongo en stop, abro el coche y de seguida desenchufo
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Efectivamente para sacar el cargador primero cortar siempre del wallbox o enchufe, y después sacar la manguera del coche, en el mio tengo que darle dos veces a la llave de apertura para sacar la manguera.
Dónde has leido eso?? yo creo que al abrir el coche ya para de cargar para que lo puedas desenchufar...
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Dónde has leido eso?? yo creo que al abrir el coche ya para de cargar para que lo puedas desenchufar...
Primero desconectar la corriente de el wallbox o enchufe es por seguridad, para no dejar el cable con corriente y que te pueda dar un yuyu☠
Al abrir el coche se desconecta la corriente momentáneamente, pero si le falta carga al coche, se vuelve a conectar solo.
 
Arriba