Esa pantalla no recuerdo haberla visto yo nunca. Jaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa pantalla no recuerdo haberla visto yo nunca. Jaja.
Imagino que no pues no optendrias la potencia máxima, que debes saber que es la suma del térmico y del híbrido.Cuando pongo el modo sport siempre me pasa a hibrido, no es posible conducir en sport en modo 100% eléctrico?
Es que creo recordar que he visto algun video de aceleracion de 0 a 100 en el que el coche iba en modo sport en toda la prueba de aceleracion y 100% en electricoImagino que no pues no optendrias la potencia máxima, que debes saber que es la suma del térmico y del híbrido.
100% entregando toda la potencia en eléctrico pero también en térmico, eso sí.Es que creo recordar que he visto algun video de aceleracion de 0 a 100 en el que el coche iba en modo sport en toda la prueba de aceleracion y 100% en electrico
No tengo ni idea de la versión que tengo pero a mi me sale el porcentaje de consumo en eléctrico y el de gasolinaComo ya comenté en algún hilo,ahora no recuerdo en cual,con la versión del software 1898,cuando consultabas datos de consumo del trayecto te ponía km recorridos con cero emisiones, con la actualización 1940,ya no aparecía y la 1969 tampoco, he buscado imágenes y la unica que tengo es una que le dio una pajara a la pantalla ,ponía todas las palabras a medias, pero resetee, apague y volvió a la normalidad ,la envio, era una frase que aparece medio cortada debajo de la imagen del coche
Acojona un poco cuando le pisas a fondo desde parado con el electrico y el térmico.100% entregando toda la potencia en eléctrico pero también en térmico, eso sí.
A mi también, ahora bien, en la version 1898 ,en la pantalla podias ver los km que recorrias en eléctrico al ir en hibrido sin necesidad de tener que hacer cálculos ,p.ej. 40km recorridos con cero emisiones, lástima que la foto que hice fue porque la pantalla me fallo , la foto fue para enseñar en el concesionario,aunque con el reset se solucionoNo tengo ni idea de la versión que tengo pero a mi me sale el porcentaje de consumo en eléctrico y el de gasolina
no entiendo que quieres decir. te refieres a que da los 204 cv solo en electrico? en termico? el coche funciona en termico puro? creia que solo hay dos modos electrico o hibrido (electrico+termico)100% entregando toda la potencia en eléctrico pero también en térmico, eso sí.
Tengo solo 2.000 km así q aun no lo controlo al dedillo... pero hasta ayer si ponía el modo sport (en el volante o pantalla, no en el cambio) no se encendía el motor térmico ( a no ser q pises a tope en el kick down) sin embargo ayer en una subida a fondo en electrico...durante casi un minuto..... de repente me encendió el motor térmico....y se me quedó cara de tontoCuando pongo el modo sport siempre me pasa a hibrido, no es posible conducir en sport en modo 100% eléctrico?
Te acabas de contestar tú mismo, si pides power te da power de todo.Tengo solo 2.000 km así q aun no lo controlo al dedillo... pero hasta ayer si ponía el modo sport (en el volante o pantalla, no en el cambio) no se encendía el motor térmico ( a no ser q pises a tope en el kick down) sin embargo ayer en una subida a fondo en electrico...durante casi un minuto..... de repente me encendió el motor térmico....y se me quedó cara de tonto![]()
se comporta diferente dependiendo de como selecionas el modo sport? si lo haces desde la pantalla hace una cosa y si lo haces desde el cambio hace otra?Tengo solo 2.000 km así q aun no lo controlo al dedillo... pero hasta ayer si ponía el modo sport (en el volante o pantalla, no en el cambio) no se encendía el motor térmico ( a no ser q pises a tope en el kick down) sin embargo ayer en una subida a fondo en electrico...durante casi un minuto..... de repente me encendió el motor térmico....y se me quedó cara de tonto![]()
A ver, es que son cosas distintas q creo que se están confundiendo: una cosa es el modo de conducción que puedes poner desde el infortainment y otra el cambio que lo puedes seleccionar por ejemplo desde la palanca de cambios! Tu puedes poner el modo de conducción individual por ejemplo y seleccionar que quieres la dirección en modo sport y el motor en eco, pero si tocas la palanca de cambio y la pones en S estás modificando el cambio a sport (y diría q automáticamente tmb te pone todo el modo de conducción predefinido a sport) ! No sé si me explico… tmb puedes configurar el modo individual llevando la caja de cambios en modo sport pero la dirección en modo confort, por ejemplo! El modo de conducción individual se puede poner como quieras, el resto de modos (confort, sport, etc) vienen predefinidos con todos los parámetros de dirección, motor, etc. y no los puedes modificar!se comporta diferente dependiendo de como selecionas el modo sport? si lo haces desde la pantalla hace una cosa y si lo haces desde el cambio hace otra?
Como decía en mi comentario anterior, el modo individual no es un sistema de la caja de cambios. Por tanto, no puedes poner individual en la palanca de cambio porque no es ninguna d esas opciones! Lo podrás poner en Eco en todo caso! Puedes pasar la caja de cambios de D a S o a E.Sabéis si se puede poner directamente desde la palanca de cambios el modo individual
Tanto el sport y confort no tengo problemas pero por muchas veces que baje la palanca de cambios a la hora de arrancar nunca puedo poner individual, lo tengo que hacer desde el boton del volante o por la pantalla.
No te pone el modo de conducción en sport, cuando vas en individual y pones la S solo la caja de cambios es la que cambia de modo, el resto del.coche continua como lo tengas configurado en individual, pero si cambias el modo de conducción en la pantalla o quién tenga botones satélites en dichos botones ahí sí.A ver, es que son cosas distintas q creo que se están confundiendo: una cosa es el modo de conducción que puedes poner desde el infortainment y otra el cambio que lo puedes seleccionar por ejemplo desde la palanca de cambios! Tu puedes poner el modo de conducción individual por ejemplo y seleccionar que quieres la dirección en modo sport y el motor en eco, pero si tocas la palanca de cambio y la pones en S estás modificando el cambio a sport (y diría q automáticamente tmb te pone todo el modo de conducción predefinido a sport) ! No sé si me explico… tmb puedes configurar el modo individual llevando la caja de cambios en modo sport pero la dirección en modo confort, por ejemplo! El modo de conducción individual se puede poner como quieras, el resto de modos (confort, sport, etc) vienen predefinidos con todos los parámetros de dirección, motor, etc. y no los puedes modificar!
No se puede poner la E mediante palanca, solo lo pueden hacer los que tienen botones satélites mediante ellos, pero ninguno mediante palanca si no lo has elegido en pantallaSabéis si se puede poner directamente desde la palanca de cambios el modo individual
Tanto el sport y confort no tengo problemas pero por muchas veces que baje la palanca de cambios a la hora de arrancar nunca puedo poner individual, lo tengo que hacer desde el boton del volante o por la pantalla.
Yo si q pongo la E con palanca!No te pone el modo de conducción en sport, cuando vas en individual y pones la S solo la caja de cambios es la que cambia de modo, el resto del.coche continua como lo tengas configurado en individual, pero si cambias el modo de conducción en la pantalla o quién tenga botones satélites en dichos botones ahí sí.
Cuando vas en E y pones S mediante palanca cuando la vuelves a tocar palanca vuelve a la E que es el modo que has elegido en pantalla.
No se puede poner la E mediante palanca, solo lo pueden hacer los que tienen botones satélites mediante ellos, pero ninguno mediante palanca si no lo has elegido en pantalla