Olga
Forero Experto
Pronto pronto…Enhorabuena aunque no sé si creérmelo, porque no hemos visto la pedazo de galería de fotos que nos debes de ese verde.![]()

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Pronto pronto…Enhorabuena aunque no sé si creérmelo, porque no hemos visto la pedazo de galería de fotos que nos debes de ese verde.![]()
Ains! Sí sí, de verdad q pronto cuelgo fotitos q le están peinandoYa se está haciendo de rogar
Me recito… hoy he recogido el coche y os tengo que dar la razón a los compis que me contestasteis el otro día. El chico que me ha hecho el cerámico ha tenido que cogerlo estos días para cambiar el coche de posición, subir y bajar rampa, etc… bueno, pues el freno ya tiene otro tacto. Menos recorrido hasta llegar a sentir que el coche frena y mucha mejor sensación. Es cierto entonces que con el uso se va regulando así que respiro aliviadaBuenos días grupo!
Ayer recogí mi coche y le hice unos 40 kms. Iba nerviosa a la par de cagaday no me puede fijar en detalles pero lo q sí me sorprendió fue el tacto del freno. No me gustó, un recorrido demasiado largo hasta q empieza a frenar. ¿Es normal esto en los híbridos? Supongo q será hasta q me acostumbre pero me quedé un poco plof…
Hola, tengo una duda con el coche Formentor 1.4 e-HYBRID 204 CV que mi comercial no me ha sabido decir. Bueno todavia no tengo el coche llevo esperando unos cuantos meses, pero ya queda menos. La duda que tengo es si el coche siempre tiene los 204cv o solo los tiene mientras tengamos batería eléctrica, ¿cuando esta a 0 ya solo tenemos 150 cv?
Hola, tengo una duda con el coche Formentor 1.4 e-HYBRID 204 CV que mi comercial no me ha sabido decir. Bueno todavia no tengo el coche llevo esperando unos cuantos meses, pero ya queda menos. La duda que tengo es si el coche siempre tiene los 204cv o solo los tiene mientras tengamos batería eléctrica, ¿cuando esta a 0 ya solo tenemos 150 cv?
Siempre tienes los 204CV pero con dos matices:
El primero es que estos motores sólo son capaces de dar la máxima potencia conjunta y de forma sostenida durante unos segundos (creo que eran 12 para esta versión, así hablando de memoria). Funciona así para protejer a la batería, pero en uso normal ni te vas a enterar de esa limitación, porque es imposible que tengas el pie sumido en el acelerador durante ese tiempo salvo que estés en una autobahn.
Cuando te quedas a "cero" de batería en verdad el coche se reserva al menos un uno por ciento para que si necesitas en algún momento mucha demanda de potencia tengas la suficiente para que el motor eléctrico te dé ese empujón. Obviamente no lo tienes disponible en todo momento, sino que tendrás que esperar que se recargue un poco, tal y como sucede en los híbridos convencionales.
Yo lo que sí noto es que mientras tienes batería y vas en modo confort, cuando le pegas un pequeño acelerón al coche parece que es el motor eléctrico quien hace ese trabajo e intenta mantener el térmico a las mismas revoluciones. Tienes una cierta sensación de que el empuje y la velocidad no va con a la par con el sonido del motor, un poco como si fueras flotando. Pero cuando te quedas a "cero" esa sensación desaparece y el motor térmico es el que hace la mayoría del trabajo salvo que necesites mucha potencia y ahí sí que notas como de repente entra el eléctrico a echar una mano.
Al final del recorrido del acelerador llegas a un tope si lo fuerzas entran los dos motores a la vez las esferas se vuelven azules y sales disparado durante esos 15 segundos o que levantes el pie del acelerador, de verdad todavía no lo sabías? Una vez que saltan los dos motores el térmico seguirá activo hasta que coja temperatura después podrás volver solo a eléctrico solo,el mayor empuje lo da el eléctrico y el consumo no se disparala duda q yo tengo es si a vosotros os pasa q en modo eléctrico si apretais el acelerador a fondo salta el motor de combustión? Porq yo tengo la actualización del software 1804 y no me pasa eso… es decir, si voy en modo eléctrico con toda la carga d la batería y quiero hacer un adelantamiento rápido, aunque pise a fondo el pedal del acelerador, no salta el motor de combustión, voy en eléctrico todo el rato hasta que o bien gaste toda la batería, o bien cambie el modo a híbrido!! Es eso normal? A vosotros tmb os pasa así?
No! En mi caso no… por eso lo decía! Yo cuando voy con el modo eléctrico piso el acelerador a fondo que casi me sale el pie por el otro lado y ya te digo yo que no saltan los dos motores! Solo acelera con eléctrico al tope! Por eso preguntaba…Al final del recorrido del acelerador llegas a un tope si lo fuerzas entran los dos motores a la vez las esferas se vuelven azules y sales disparado durante esos 15 segundos o que levantes el pie del acelerador, de verdad todavía no lo sabías? Una vez que saltan los dos motores el térmico seguirá activo hasta que coja temperatura después podrás volver solo a eléctrico solo,el mayor empuje lo da el eléctrico y el consumo no se dispara
A mi me pasa igual q a ti y Antonio. Este domingo, enseñando el coche a unos familiares, pisé a fondo yendo en eléctrico y saltó a combustión. Luego no cambió otra vez a eléctrico hasta que no me paré completamente en un semáforoYo diría que en mi coche es como en el de @Antonio, el kick-down del acelerador dispara el powerboost (esferas azules y los dos motores entregando potencia).
Ahora ya dudo si lo hace sólo en modo Hybrid (eso seguro) o también en E-MODE... A ver si me acuerdo y pruebo mañana
la duda q yo tengo es si a vosotros os pasa q en modo eléctrico si apretais el acelerador a fondo salta el motor de combustión? Porq yo tengo la actualización del software 1804 y no me pasa eso… es decir, si voy en modo eléctrico con toda la carga d la batería y quiero hacer un adelantamiento rápido, aunque pise a fondo el pedal del acelerador, no salta el motor de combustión, voy en eléctrico todo el rato hasta que o bien gaste toda la batería, o bien cambie el modo a híbrido!! Es eso normal? A vosotros tmb os pasa así?
Si, a mi cuñado le ha llegado la campaña y también se le ha quedado la pantalla en negro tras la última actualización. Mañana miércoles tiene cita en el taller. Ya os contaré.Hola..os habéis enterado de la campana que hay que hacerle a los híbridos?se trata de una anti-incendio,alguno que se sepa de algún taller con técnico de nivel 2 que ya la estén haciendo?gracias
¿Te han tardado 2 días en hacerte la campaña o también en ponerte al día la actualización?Yo lo recogí ayer del taller tras hacerle esa campaña. Dos días han tardado.