Luces cortesía plazas traseras

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que llevas la “L” escondida?😋😋
Jajajajajaajaj, esos papeles es la documentación... jajajajaja

Mostcu, ya que veo la carpeta Cupra en la guantera: te dieron solo el Manual de Instrucciones ?
porque echo en falta el libro de mantenimiento.

La L Jajajja ojalá la tuviera jajajjaja ha siglos de eso 😂😂😂😂

Hice caso al Cupra Máster del lugar .... puse la china en el maletero y la del maletero en la guantera y la que me sobra la pondré en un Q3 Sportback. Lo que si, es que con el led se ve perfecto el maletero, si dura la inversión habrá sido buena 😂 gracias @min_2002 por la idea

Última edición:
Hice caso al Cupra Máster del lugar .... puse la china en el maletero y la del maletero en la guantera y la que me sobra la pondré en un Q3 Sportback. Lo que si, es que con el led se ve perfecto el maletero, si dura la inversión habrá sido buena 😂 gracias @min_2002 por la idea
La "china' y la mascarilla en el maletero...vamos de mal en peor🤦🤦

@Jorderic, una duda, esta mañana me puesto para valorar lo de la segunda luz del maletero, el hueco de la tapa de la bola remolque es un poco más grande que el del otro lado y la luminaria no queda bien fijada, algún truco o apaño???
Si es verdad que queda un poco suelta yo le puse alrededor del hueco velcro de ese adhesivo que es muy similar a la tapicería y así cierra un poco el hueco

Volver