Espacio plazas traseras.

pasema

Forero Novato
Buenas a todos. Aquí ando mirando el mercado de automóviles, y el Formentor es uno de los que más me gustan. En todas las referencias veo que se hace mención al poco espacio de las plazas traseras para tres personas. ¿Qué opinión os merece a los que ya lo tenéis?

Gracias
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para 2 y un niño, 3 adultos mal......
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es difícil acomodar 3 personas en la segunda fila, más que nada por lo alto del túnel central, únicamente por eso, ya que la anchura del Formentor es muy buena para 3 personas, y el espacio para piernas y la altura son MUY buenos, yo mido 1.84 y pongo el asiento del conductor casi hasta atrás, y detrás mío se sienta mi hijo mayor con su 1.91 y va feliz de la vida
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas a todos. Aquí ando mirando el mercado de automóviles, y el Formentor es uno de los que más me gustan. En todas las referencias veo que se hace mención al poco espacio de las plazas traseras para tres personas. ¿Qué opinión os merece a los que ya lo tenéis?

Gracias
Yo lo veo bastante bien, de hecho hay pocos coches del estilo del formentor que se pueda aprovechar bien las 3 plazas traseras para tres adultos, ya que la mayoría llevan túnel central. De hecho para un trayecto corto pueden ir, pero para un viaje largo es más incómodo!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos. Aquí ando mirando el mercado de automóviles, y el Formentor es uno de los que más me gustan. En todas las referencias veo que se hace mención al poco espacio de las plazas traseras para tres personas. ¿Qué opinión os merece a los que ya lo tenéis?

Gracias
Para tres personas atrás está bien, pueden viajar con comodidad
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Supongo que los modelos con tracción delantera son más cómodos que los tracción total. Creo que ahí radica la diferencia del túnel central...
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Dudo que haya algún C-SUV/C-CUV que permita viajar cómodamente a 3 adultos en su fila de atrás salvo quiza algún "monovolumen" clásico. La mayoria de los coches del segmento C e incluso muchos del segmento D, están pensados para 4 personas. (hablo de hacer un viaje largo con el mismo nivel de confort en las 3 butacas traseras).

Cuando no sea la anchura, sera el túnel central y si no la propia ergonomía del asiento la que limite la quinta plaza.

Un saludo
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Si quieres 3 plazas traseras un C5 Aircross, es de los pocos que tiene 3 asientos traseros independientes. Este Seat es de 4 plazas reales.
 

Tatevfr

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando lo probamos en el concesionario fui atrás y mido 1,80 y tenía bastante espacio piernas y demás. Un viaje 3 personas adultas atrás un poco incómodo. Pero es que hasta mi Seat Tarraco es muy justo para viajar 3 adultos atrás. No sé porque diseñan así las plazas traseras, separándolas unos cm de las puertas. Será por tema de seguridad.
 
Arriba