MostCu
Forero Experto
Jajajajajaajaj, esos papeles es la documentación... jajajajajaQue llevas la “L” escondida?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajaajaj, esos papeles es la documentación... jajajajajaQue llevas la “L” escondida?![]()
Pues el Cupra Tavascan se va a fabricar en China dentro de un par de años, así que ellos lo van a ver primero...Puedes ir a por ellas, los chinos se romperán los cuellos al ver el primer Cupra en tierras asiáticas![]()
Va el libro también siMostcu, ya que veo la carpeta Cupra en la guantera: te dieron solo el Manual de Instrucciones ?
porque echo en falta el libro de mantenimiento.
JejjeQue llevas la “L” escondida?![]()
Ya fabrican varias marcas europeas allí, Volvo también.Pues el Cupra Tavascan se va a fabricar en China dentro de un par de años, así que ellos lo van a ver primero...
Y la mascarilla donde te la has dejado???La L Jajajja ojalá la tuviera jajajjaja ha siglos de eso![]()
Ya sabes , la encubiertaY la mascarilla donde te la has dejado???
Vas a contaminar el cocheYa sabes , la encubiertaestaba solo, si quieres no me la quito......
Al final donde las compraste?Sorpresa, hoy me llegó el mail me acerqué a correos, no me habían dejado aviso en el buzón. He aquí .....Ver el archivo adjunto 1162Ver el archivo adjunto 1163Ver el archivo adjunto 1164Ver el archivo adjunto 1165
En los chinos de Ali jajjajaAl final donde las compraste?
Muchas graciasEn los chinos de Ali jajjaja
€ 5,89 30% dto. | 2 uds LED Interior del coche de la lámpara de luz de asiento suelo luz para Audi A2 A3 S3 A4 B5 B6 B7 B8 RS4 A5 S5 A6 S6 C5 C6 A7 A8 Q5 Q7 TT TTS
![]()
2 uds LED lámpara Interior de coche luz de asiento luz de reposapiés para Audi A2 A3 S3 A4 B5 B6 B7 B8 RS4 A5 S5 A6 S6 C5 C6 A7 A8 Q5 Q7 TT TTS - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La "china' y la mascarilla en el maletero...vamos de mal en peorHice caso al Cupra Máster del lugar .... puse la china en el maletero y la del maletero en la guantera y la que me sobra la pondré en un Q3 Sportback. Lo que si, es que con el led se ve perfecto el maletero, si dura la inversión habrá sido buenagracias @min_2002 por la idea
Ni que la mascarilla no fuese “China” también seguroLa "china' y la mascarilla en el maletero...vamos de mal en peor![]()
Si es verdad que queda un poco suelta yo le puse alrededor del hueco velcro de ese adhesivo que es muy similar a la tapicería y así cierra un poco el hueco@Jorderic, una duda, esta mañana me puesto para valorar lo de la segunda luz del maletero, el hueco de la tapa de la bola remolque es un poco más grande que el del otro lado y la luminaria no queda bien fijada, algún truco o apaño???
Muchas gracias.... Cualquier mejora que algún compañero pueda aportar es bien recibida... .. Así que gracias a vosotrosLo primero es dar las gracias a @Jorderic, el cambio de led es impresionante, ya las he recibido y solo voy a dejar una en el maletero y la del maletero pasa a la guantera, adjunto fotos. Merece la pena el cambio.
Gracias!!Si es verdad que queda un poco suelta yo le puse alrededor del hueco velcro de ese adhesivo que es muy similar a la tapicería y así cierra un poco el hueco