Luces de cortesía delanteras (Nuevo error)

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también he tenido pensamientos varias veces al ver otros con versiones mas potentes...el típico...ojala yo también
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
🤣🤣🤣🤣🤣, así estoy yo con los que vi ayer, pero no por qué se me haga feo ahora el mío, sino por cambiarlo, 🤣🤣🤣🤣🤣
No es feo, es que cuando ves otros generalistas te das cuenta de lo simplón que es el interior del nuestro (para mi gusto, claro)

El problema es que cuando pruebas cosas nuevas que huelen a nuevo, te envenenas. Tengo que salir a hacer unas curvas para ver si funciona el antídoto. :ROFLMAO:

¿Pero tu que has visto? ¿Otros Formentor? Ya espérate al cambio
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No es feo, es que cuando ves otros generalistas te das cuenta de lo simplón que es el interior del nuestro (para mi gusto, claro)

El problema es que cuando pruebas cosas nuevas que huelen a nuevo, te envenenas. Tengo que salir a hacer unas curvas para ver si funciona el antídoto. :ROFLMAO:

¿Pero tu que has visto? ¿Otros Formentor? Ya espérate al cambio
Otro Formentor, el nuevo no me gusta.
Había visto un 245 VZ pero después de hablar ya no me cuadra, ahora pendiente de un 204 en Sevilla que está exactamente como el mío con la 360 y menos de 9000km, de hace unos meses y rojo, si me cuadra a lo mejor ese, 😁😁😁
 
Arriba