Luces cortesía plazas traseras

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mostcu, ya que veo la carpeta Cupra en la guantera: te dieron solo el Manual de Instrucciones ?
porque echo en falta el libro de mantenimiento.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La L Jajajja ojalá la tuviera jajajjaja ha siglos de eso 😂😂😂😂
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al final donde las compraste?
En los chinos de Ali jajjaja
€ 5,89 30% dto. | 2 uds LED Interior del coche de la lámpara de luz de asiento suelo luz para Audi A2 A3 S3 A4 B5 B6 B7 B8 RS4 A5 S5 A6 S6 C5 C6 A7 A8 Q5 Q7 TT TTS
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hice caso al Cupra Máster del lugar .... puse la china en el maletero y la del maletero en la guantera y la que me sobra la pondré en un Q3 Sportback. Lo que si, es que con el led se ve perfecto el maletero, si dura la inversión habrá sido buena 😂 gracias @min_2002 por la idea
 
Última edición:

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En los chinos de Ali jajjaja
€ 5,89 30% dto. | 2 uds LED Interior del coche de la lámpara de luz de asiento suelo luz para Audi A2 A3 S3 A4 B5 B6 B7 B8 RS4 A5 S5 A6 S6 C5 C6 A7 A8 Q5 Q7 TT TTS
Muchas gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Hice caso al Cupra Máster del lugar .... puse la china en el maletero y la del maletero en la guantera y la que me sobra la pondré en un Q3 Sportback. Lo que si, es que con el led se ve perfecto el maletero, si dura la inversión habrá sido buena 😂 gracias @min_2002 por la idea
La "china' y la mascarilla en el maletero...vamos de mal en peor🤦🤦
 

Jorderic

Forero Activo
@Jorderic, una duda, esta mañana me puesto para valorar lo de la segunda luz del maletero, el hueco de la tapa de la bola remolque es un poco más grande que el del otro lado y la luminaria no queda bien fijada, algún truco o apaño???
Si es verdad que queda un poco suelta yo le puse alrededor del hueco velcro de ese adhesivo que es muy similar a la tapicería y así cierra un poco el hueco
 
Arriba