Luces de cortesía delanteras (Nuevo error)

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo el firmware 1940. Desde ayer le ha dado al coche por encender las luces de cortesía delanteras (las del techo en medio, la típica que se debería encender solo al abrir la puerta o apagar el coche) cuando le da la gana. Estoy circulando tan normal y se encienden y se oye el mismo sonido que cuando le pulsas tú el botón.

¿A alguien más le ha pasado? Una nueva chorradita...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tengo el firmware 1940. Desde ayer le ha dado al coche por encender las luces de cortesía delanteras (las del techo en medio, la típica que se debería encender solo al abrir la puerta o apagar el coche) cuando le da la gana. Estoy circulando tan normal y se encienden y se oye el mismo sonido que cuando le pulsas tú el botón.

¿A alguien más le ha pasado? Una nueva chorradita...
Coche embrujado.................. ve a por agua bendita y rocialo bien... :devilish:
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo el firmware 1940. Desde ayer le ha dado al coche por encender las luces de cortesía delanteras (las del techo en medio, la típica que se debería encender solo al abrir la puerta o apagar el coche) cuando le da la gana. Estoy circulando tan normal y se encienden y se oye el mismo sonido que cuando le pulsas tú el botón.

¿A alguien más le ha pasado? Una nueva chorradita...
Buenas. Eso es fallo del plafon. Llevas techo eléctrico? Porque si es asi, es fallo plafon 100% a mi me pasaba algo parecido y lo lleve a la cupra y me dijeron que es cosa del plafon central, ponen uno nuevo y listo, cero problemas.

Un saludo.
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Siii, a mi también me ha pasado varias veces, la primera parece que llevada un fantasma en el coche, era muy tarde, no podía parar, se encendían y apagaban solas, los niños asuntados, pero encontré la solución, resetear la pantalla, y se acabo el problema.. aunque cuando le da la gana, vuelve a salir...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Siii, a mi también me ha pasado varias veces, la primera parece que llevada un fantasma en el coche, era muy tarde, no podía parar, se encendían y apagaban solas, los niños asuntados, pero encontré la solución, resetear la pantalla, y se acabo el problema.. aunque cuando le da la gana, vuelve a salir...
Me río imaginandome a los güajes, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

gfcarlos_

Forero Novato
Siii, a mi también me ha pasado varias veces, la primera parece que llevada un fantasma en el coche, era muy tarde, no podía parar, se encendían y apagaban solas, los niños asuntados, pero encontré la solución, resetear la pantalla, y se acabo el problema.. aunque cuando le da la gana, vuelve a salir...
Hola!
A mí también me pasa. ¿Cómo se resetea la pantalla? En el botón de abajo a la izquierda?
Muchas gracias!
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Solo pasa con los que llevan techo eléctrico?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La viejalvisillo está al acecho 24/7, es la IA que nos controla, no tiene hora 😁
El gran hermano nos vigila........ es el ojo que todo lo veeeeeeeeee.
Bueno, hablando en propiedad, aquí tenemos a la GRAN ABUELA, a la que el gran hermano no le llega ni a la suela de los zapatos :eek: :eek:
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, a mi no se me encienden solas, pero tengo algo creo que extraño.

Cierro el coche y apaga todo bien, pero a los 20 segundos se me ilumina el botón de las luces interiores (no las propias luces) sino el botón. Me he quedado 2 horas sentado frente al coche y no se apaga.

Me da que vuelve al taller después de la revisión del año hace un par de semanas
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pufff pues me dejas mas tranquilo, porque después del mes "tedioso" que llevo con el coche, ya desconfío hasta de mi mismo, has sido pasarle la revisión del año y empezar a tocar las narices.

Mil gracias!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo llevo en el maletero un cargador de móvil con dos tiras leds para ampliar la iluminación del maletero y cuando cierro y apago se quedan iluminadas como poco 5 min. Al tener tan poco consumo se autoabastece con la corriente que queda en los circuitos para las conexiones auxiliares.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mi me cambiaron el plafón en octubre y ayer vi como se me volvía a iluminar por arte de magia la luz de cortesía trasera izquierda. Voy a comprobarlo estos dias pero sospecho que ya se está empezando a jorobar el plafón de nuevo (6 meses ha durado)

El finde me voy a ver el nuevo Toyota CHR al concesionario de Rivas (me conocen al ser ya cliente de Toyota) a ver que sensaciones me da. Pediré una prueba dinámica de un 200H o de un 220PHEV a ver como anda eso.

Si tengo buenas sensaciones, igual cometo la locura y doy puerta al Formentor.

Yo soy como soy, no puedo cambiar, y el el hecho de por la mañana estar esperando que falle esto o lo otro (aunque no falle en meses) me mata.

Prefiero tener un coche que me de paz mental, aunque sea un coche poco pasional.

Iré comentando
 

Sesiom

Forero Activo
Por eso cambié yo de coche y me cogí el Formentor , por tener paz mental, pero según parece que equivoqué.
Al menos tengo 5 años de garantía para estar algo más tranquilo.
El Toyota lo fui a ver yo, y la verdad, de espacio en la zona trasero mucho que desear, además la apertura de las puertas traseras también es ridícula.
Lo único bueno la garantia, 15 años si haces los mantenimientos con ellos.
Ya nos contarás, pero por desgracia al menos en mi opinión, híbridos enchufable hoy en día el único algo "llamativo" (me refiero a los de precio terrenal) el Formentor, por eso lo elegí, por descarte.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por eso cambié yo de coche y me cogí el Formentor , por tener paz mental, pero según parece que equivoqué.
Al menos tengo 5 años de garantía para estar algo más tranquilo.
El Toyota lo fui a ver yo, y la verdad, de espacio en la zona trasero mucho que desear, además la apertura de las puertas traseras también es ridícula.
Lo único bueno la garantia, 15 años si haces los mantenimientos con ellos.
Ya nos contarás, pero por desgracia al menos en mi opinión, híbridos enchufable hoy en día el único algo "llamativo" (me refiero a los de precio terrenal) el Formentor, por eso lo elegí, por descarte.
Estéticamente sigo encantado con el Formentor. Pero es como estar con la tía más despampanante del mundo que te pone cuernos cada 2x3. Prefiero pasar mi vida con alguien menos despampanante pero que sea fiel (que me perdonen si suena a machista)

Si alguien sabe de hibridación es Toyota. Y de eso tengo mucha experiencia en casa, y toda positiva. El 200H ya es muy interesante pero teniendo placas en casa, igual doy el salto al PHEV que son 225CV. Pero bueno, estoy planteando opciones (llevo así casi un año)

Yo también tengo 5 años de garantía pero me da igual. Es que he perdido la confianza en el coche. Y para eso soy muy taras
 

Sesiom

Forero Activo
Toda la razón, pero imaginate que te da problemas y encima el coche no te gusta.
Como se suele decir.
"Sarna con gusto...."
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC
Arriba