Gracias, pero tiene que tener un precio razonable. Además, yo he dado como opción un enchufable pero lo que Toyota hace mejor que nadie es la hibridación normal (HEV). Con el Yaris por ciudad.tengo consumos de entre 3 y 4L, y muchos trayectos de menos de 3L/100 sobre todo en primavera y otoño. Un CHR tendrían mayores consumos pero no mucho más (por debajo de 5L siempre). Con estos consumos, pagar el sobreprecio de un PHEV no compensa en mi opinión.
Un 200H (HEV) tiene prestaciones al nivel del TSi 190CV (80-120 en 5,5s) que no está nada mal y sinceramente, puertos subo 3 al año. ¿Que se que esos días voy a ir con el molinillo? Pues oye, que se le va a hacer. Ya se que Toyota y emoción al volante no van de la mano pero igual ya soy mayor para tanta emoción.
Asi que no hay mas opción que Toyota, o seguir en Cupra (cuya estética.y dinamismo me encanta, aunque odie todo lo demás)
Y luego tengo mi lucha familiar:
Mi mujer: Odia el Formentor. Para ella es.feo, incómodo de asientos y de suspensión, corre demasiado y encima solo hago quejarme de él así que encantada con irme a Toyota, de la que es usuaria y fan incondicional
Mi hijo (veinteañero) Se está sacando el carné y le dan igual los coches. Que haga lo que quiera, que soy yo quien lo conduce.
Mi hija (veinteañera) Que estoy loco. Con lo bonito que es el Cupra y su logo espectacular. Que no quiere que cambie de coche. Le encanta el Formentor.
En fin, como diría aquel: "Si sales te mató, y si no, te quemo el chozo". Vamos, que estoy jodido.