Luces de cortesía traseras

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he encargado hoy en Škoda los soportes para los asientos asientos
 

BrOu

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2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
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Formentor VZ
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Negro Midnight
Que va, tendré q sacar la informacion de algún sitio
 

BrOu

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2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
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Formentor VZ
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Negro Midnight
Será un detalle superfluo, pero para mi, es darle un poco de vida a la parte de atrás del coche y asimilarla a la delantera.
- Luces asiento
- Soporte luces Skoda 565881547 (2 unidades 9€
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-Cinta aislante
-Llave torx 40

AL LÍO
La instalación la vamos a hacer robándole luz a las luces delanteras, os enseño la instalación del lado del conductor, pero el lado del
copiloto es similar.

1.Desatornillamos los dos tornillos de la tapa de plástico para tener acceso a la luz actual y sacamos la luz
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2. Los cables que vienen con las luces vienen preparadas por un lado para conectar a la luz nueva y por el otro traen dos clavijas, lamentablemente las luces delanteras traen la misma conexión que la del maletero y las empalme con el típico empalme, cortando el cable, enrollando y protegiendo con cinta aislante. Al final hay que hacer 2 empalmes de tres cables cada uno.0F9CA28D-1088-4281-94FC-32FE5C4D5737.jpegABC9CC5C-3B56-4245-80FD-79A9B45D1393.jpeg
3. Pasamos el cable por detrás de los plásticos, entre el apoyapie y el plástico donde está el tirador de apertura del capó
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4.Levantamos el guarnecido del marco de la puerta tirando hacia arriba y y metemos el cable por el hueco que hay. Ya lleva una buena cantidad de cables en ese hueco.
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5. Y llegamos a lo más difícil si tienes manazas como yo. Hay que pasar el cable por debajo del tapizado para sacarlo por el hueco que hay debajo del asiento, hay que empujar por un lado (tapizado inferior marco puerta) y tirar por el otro (debajo del asiento)
6. Colocamos el soporte de Škoda con las luces de Aliexpres en las “S” que trae el asiento y conectamos. Aunque se vea el cable colgando (en ma foto) hay otro más gordo que entra en el propio asiento. También se ve mucho porque el asiento estaba subido de todo para facilitar el trabajo
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Para el lado del copiloto, es similar el paso del cable. También hay que quitar 2 tornillos y repetir el proceso que hemos hecho en el lado del conductor.
Y este es el resultado
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BrOu

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Si os animáis, paciencia al pasar el cable entre el guarnecido del marco de la puerta y la parte de abajo del asiento.
 

BrOu

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👏👏 muy trabajado y muy bien explicado,
Lo enviaré a Cupra para que lo adjunten en el manual y para que aprendan cómo se explican las cosas al detalle 😉.
Mejor que venga con ellas como debería de ser.
Funciona la regulación de intensidad también a la par que en las de delante 😎
 
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