Duda con CUPRA CARE

Coche sustitución,sujeto a disponibilidad...

Acabo de contratar el Cupra Care aunque creo ahora se llama de otra manera.
Para 15.000km al año unos 33€ al mes.
Según el que me lo ofreció en los dsg sale a cuenta ya que en unos años se le hace un mantenimiento de gran importe.
No sé si hice bien pero perder no creo que pierda.

Última edición:
Si tienes una cita programada y previamente además de estar contratado les adviertes que necesitas el coche para esa fecha te lo tienen que tener si o si sin excusas.
Possss...
A ver con quien hay que hablar para eso.

Con tu concesionario si en tu contrato te corresponde dicho.coche de.sustitucion.
Es que en el Cupra Care de 500 euros de hace dos años no hablaba nada de coche de sustitución.

Yo lo tengo contratado y así aparece en todos los documentos que tengo, así que espero que el dia que me toque ir, lo tengan porque sino la que voy a liar va ser gorda.
De hecho, el dia del estreno fallido del coche (por culpa de una cagada suya, ya que no le habían montado los neumáticos GoodYear) me fuí para casa en un 150 blanco con 200 km. nada más.

En mi caso recuerdo que me ofrecieron una ampliación para disponer de coche de sustitución en cada revisión (no recuerdo el precio), pero no lo contraté porque no me pareció interesante.

En mi caso recuerdo que me ofrecieron una ampliación para disponer de coche de sustitución en cada revisión (no recuerdo el precio), pero no lo contraté porque no me pareció interesante.

Si usas el coche cada dia como es mi caso, me es imprescindible. Y ya no tanto por las revisiones, que pueden ser un dia, sino por una avería importante que necesite muchos dias o por un accidente.

Yo no tengo Cupra Care pero siempre me ofrecen coche de sustitución cuando lo he tenido que dejar allí, en función de si lo quiero o no me dan cita para unos u otro según disponibilidad.

Creo que también tiene que ver un poco con el concesionario, a mi me tratan bastante bien. El viernes tuve que llevarlo para que me desmontaran los asientos por arrugas (segunda vez ya) y como fue precipitado me trajo un trabajador a casa. También al ser la segunda vez que recurro a garantía los de Cupra me regalaron la pala de pádel de Cupra por las "molestias" seguramente porque en el concesionario también les dirían algo.

Yo no tengo Cupra Care pero siempre me ofrecen coche de sustitución cuando lo he tenido que dejar allí, en función de si lo quiero o no me dan cita para unos u otro según disponibilidad.

Creo que también tiene que ver un poco con el concesionario, a mi me tratan bastante bien. El viernes tuve que llevarlo para que me desmontaran los asientos por arrugas (segunda vez ya) y como fue precipitado me trajo un trabajador a casa. También al ser la segunda vez que recurro a garantía los de Cupra me regalaron la pala de pádel de Cupra por las "molestias" seguramente porque en el concesionario también les dirían algo.
Pues algo parecido me hacen a mi (tengo 5 años de garantía pero sin Cupra Care contratado). Siempre me preguntan si voy a necesitar coche de sustitución. Yo tengo la suerte de poderme ir a casa andando desde el taller y luego con el coche de mi mujer nos apañamos sin problemas así que nunca lo he pedido (igual por eso me lo ofrecen... 🤔)

Y si me marean con un par de visitas seguidas siempre me regalan algo de Cupra (llaveros, paraguas, parasol, etc) y me aplican descuentos "notables" en la factura final del mantenimiento que toque.

Como bien dices, el trato post venta no depende de la marca, sino del Concesionario

Bueno, punto algo por aquí para información del personal:
El Cupra care long life, cuando se solicita te piden una entrada y después la mensualidad, la entrada corresponde al mantenimiento que corresponda y en relación al tiempo que quede para el mismo, por ejemplo a mí que me queda 37 días y la entrada es de 392€, ahora, si hago el mantenimiento pagándolo yo que me cuesta 185€ y justo después o el mismo día contrato el Cupra care solo pago la mensualidad hasta los 10 años o 150000km entrando todo, me han informado que Cupra va a meter más cosas en el Cupra care y que quien lo tenga no le subirá, cosas como cambio de neumáticos y cosas así, como si fuese un renting.
Yo lo voy a hacer el de 22500km anuales y me sale por 49€ al mes, he redondeado la cifra

Buena información, y una duda, sabemos que pasa si te pasas de km?
Lo único que te puedo decir es que se puede contratar en cualquier momento.
Sobre el tema de km tienes que enviar cuentas por qué por lo que me han dicho es que hay problemas si contratas menos y haces más, las revisiones por ejemplo en el mío sería una vez al año o cada 22500km

Lo único que te puedo decir es que se puede contratar en cualquier momento.
Sobre el tema de km tienes que enviar cuentas por qué por lo que me han dicho es que hay problemas si contratas menos y haces más, las revisiones por ejemplo en el mío sería una vez al año o cada 22500km
No se cuántos km tiene tu coche pero suponiendo que el próximo mantenimiento sea la de 30000km, según calculadora Cupra para el híbrido son 282,34€ y contratando el Care en un año pagas 588€ mucha diferencia no?
O algo se me escapa?

Y que conste que yo lo tengo contratado, la de 33€ (15000km año) y tampoco me salen las cuentas, supongo será a la larga las ventajas.

No se cuántos km tiene tu coche pero suponiendo que el próximo mantenimiento sea la de 30000km, según calculadora Cupra para el híbrido son 282,34€ y contratando el Care en un año pagas 588€ mucha diferencia no?
O algo se me escapa?

Y que conste que yo lo tengo contratado, la de 33€ (15000km año) y tampoco me salen las cuentas, supongo será a la larga las ventajas.
Entiendo que a la larga sale mejor , efectivamente

La del Taller me dijo el martes que no podía mirarme lo del cupra care porque eso sólo se daba a coches nuevos, el mío tiene 6mil km y 17meses.

Pero en la web veo esto;

Adjuntos

• Screenshot_20241108_142640.jpg
    Screenshot_20241108_142640.jpg
    54,4 KB · Visitas: 20
La del Taller me dijo el martes que no podía mirarme lo del cupra care porque eso sólo se daba a coches nuevos, el mío tiene 6mil km y 17meses.

Pero en la web veo esto;
Eso es mentira y hablado con Cupra, se puede sacar el cualquier momento.
O algo se me escapa?

Vamos a ver, para un mantenimiento lógicamente no sale a cuenta pero cuando toque bujías, líquido de frenos, aceite de la caja ( en el híbrido entran dos cambios ya que es cada 60000km) en tu caso el haldex y cosas varias si sumas acabas ahorrando entre otras cosas por qué se queda en cuota fija, aunque suban precios de taller.
Como dije pretenden meter más cosas
Como ruedas, escobillas y algunas más, vamos como un renting.

Volver