eljuli
Forero Experto
Yo estoy a la espera de que vuelva de vacaciones el jefe de taller que conozco para que me diga por qué lo último fue que no era una mala idea ya que ibas pagando todos los meses un poco y así en los mantenimientos gordos como la caja de cambios no dolía el bolsillo ya que suele coincidir con una de aceite.Imagino que en función del motor cambian los importes mensuales .Si te pasas o no llegas entiendo que habrá que compensar de alguna manera .Es verdad que surgen muchas dudas como las que planteas y lo mejor es ir personalmente a que te lo expliquen,que es lo que haré próximamente porque no me termina de quedar claro este tipo de sistema.
Echando cuentas y ya sabéis que las hago según lo que me diga que sale mensual lo haré o no.
Si fuese como puso alguien por aquí lo de 25,90€ al mes compensa más que de sobra, no es que pagues mucho menos que pagar los mantenimientos, pero si que es más cómodo y te olvidas de las subidas anuales que meten los talleres y las marcas por qué a mí me dijeron que era precio fijo en el contrato, pero como digo estoy a la espera de su vuelta y que me comenté bien todo esto.