Duda con CUPRA CARE

Vale vale tenéis razón yo la información que tenía es que si no financiabas era más caro ....pero ya veo que no...

Hace un año que lo tengo yo , aunque lo había pedido un año antes,me salio por 500€ como si fuera financiado aunque lo pague al contado, en la publicidad cuando me lo entregaron era esta,paso foto 20240312_213024.jpg

Buenos días!

Primero de todo, perdón por el tocho, en mis antiguos coches siempre eran mas antiguos y los mantenimientos eran bastante mas baratos entonces con este coche estoy bastante indeciso.

Llame a mi concesionario para interesarme por el Cupra Care ya que aun puedo contratarlo (o eso me dijeron hace no mucho) y resultan que me han ofrecido un nuevo programa llamado Cupra Care Long Drive. Básicamente es pagando una cuota al mes te entrar los mantenimientos del coche hasta los 10 años o 150000km. Os pongo los mantenimientos que entrarían en mi coche y el precio:

• 3 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo, sustitución aceite 4drive
  • 4 año: Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras, sustitución de filtro de polen y sustitución de bujías
  • 5 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo
  • 6 año : Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras, sustitución de filtro de polen, sustitución filtro de aire y sustitución aceite 4drive
  • 7 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo
  • 8 año: Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras, sustitución de filtro de polen y sustitución de bujías
  • 9 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo, sustitución aceite 4drive
  • 10 año: Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras y sustitución de filtro de polen
El cambio del aceite del dsg se realiza a los 120.000kms sin limite de tiempo

Actualmente el programa tiene una cuota de 25.29 euros mensuales que te cubre los 10 año de mantenimiento del vehiculo o hasta que tenga 150.000kms lo primero que suceda

¿Qué opináis? En mi ciudad no tengo taller de confianza y en la Seat/Cupra de momento siempre me ha ido todo bien pero me parece un precio bastante alto. Tengo la ampliación de garantía de 3 años mas, ósea, hasta septiembre de 2027 y haciendo todo allí pues dudo que puedan decirme a algo que no en garantía.

P.D: Si has llegado hasta aquí te debo una birra 🍺

Buenos días!

Primero de todo, perdón por el tocho, en mis antiguos coches siempre eran mas antiguos y los mantenimientos eran bastante mas baratos entonces con este coche estoy bastante indeciso.

Llame a mi concesionario para interesarme por el Cupra Care ya que aun puedo contratarlo (o eso me dijeron hace no mucho) y resultan que me han ofrecido un nuevo programa llamado Cupra Care Long Drive. Básicamente es pagando una cuota al mes te entrar los mantenimientos del coche hasta los 10 años o 150000km. Os pongo los mantenimientos que entrarían en mi coche y el precio:

• 3 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo, sustitución aceite 4drive
  • 4 año: Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras, sustitución de filtro de polen y sustitución de bujías
  • 5 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo
  • 6 año : Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras, sustitución de filtro de polen, sustitución filtro de aire y sustitución aceite 4drive
  • 7 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo
  • 8 año: Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras, sustitución de filtro de polen y sustitución de bujías
  • 9 año: Revisión sin cambio de aceite, sustitución de líquido de frenos, comprobación funcionamiento techo corredizo, sustitución aceite 4drive
  • 10 año: Revision con cambio de aceite y filtro de aceite, comprobación válvulas desagüe traseras y sustitución de filtro de polen

Actualmente el programa tiene una cuota de 25.29 euros mensuales que te cubre los 10 año de mantenimiento del vehiculo o hasta que tenga 150.000kms lo primero que suceda

¿Qué opináis? En mi ciudad no tengo taller de confianza y en la Seat/Cupra de momento siempre me ha ido todo bien pero me parece un precio bastante alto. Tengo la ampliación de garantía de 3 años mas, ósea, hasta septiembre de 2027 y haciendo todo allí pues dudo que puedan decirme a algo que no en garantía.

parece q es lo comido por lo servido esa cuota mensual. La de los 3 años x ej sale a 250€ aprox.
Otra cosa sería si fuese ampliación de garantía.

Buenos días!

3000€ en total, ahora es cuestión de hacer cuentas de cuanto te costaría todo eso a precio de ahora que como sabemos algo a año la cosa sube.
Solo la revisión del cambio de aceite son entre 260€ y 350€ según sitios, el resto las hay mas baratas y alguna mas cara

Lo veo caro si tienes una mínima posibilidad de buscar un sitio de confianza. Yo tengo garantía de 5 años pero al día siguiente de que finalice, me lo llevo a mi taller de toda.la vida donde los mantenimientos básicos con los aceites que yo quiera me cuestan "na y menos" y nunca he tenido problemas en 20 años

Otra cosa sería que siguieran ampliando la garantía con esa cuota. En Toyota, por ejemplo, si sigo pasando las revisiones en la casa, tengo garantía total de 15 años o 250.000km

Algo así sería interesante en Cupra

Lo veo caro si tienes una mínima posibilidad de buscar un sitio de confianza. Yo tengo garantía de 5 años pero al día siguiente de que finalice, me lo llevo a mi taller de toda.la vida donde los mantenimientos básicos con los aceites que yo quiera me cuestan "na y menos" y nunca he tenido problemas en 20 años

Otra cosa sería que siguieran ampliando la garantía con esa cuota. En Toyota, por ejemplo, si sigo pasando las revisiones en la casa, tengo garantía total de 15 años o 250.000km

Algo así sería interesante en Cupra
Pero los cambios e aceite en garantía puedes hacerlos en tu taller de confianza no?

¿25,29 al mes?
No lo veo tan interesante.
Sería preferible lo de de antes, solo 500 euros y mantenimiento hasta los 5 años.
Eso quería yo pero por lo visto ya no se puede aunque hace unos meses me dijeron que si pero a otro precio...

Hoy he ido a la primera revisión a los 2 años que me ha salido por 308€ y me han ofrecido lo mismo, 25,29€ al mes, si no superas los 15.000km, (+0.0207€ por cada km superado).Lo veo ahí ahí la verdad, el comercial me ha insistido que me ha aplicado descuentos en los 308€ y que el año que viene posiblemente salga más cara la revisión, pero por otro lado, de algún sitio tienen que sacar beneficio. Entiendo que así se aseguran de que lo vas a llevar allí y no a otro taller.

Entiendo que llevarlo al taller oficial para las revisiones va a ser mejor porque conocen más a fondo los coches, si tienen algún problema general lo van a identificar rápidamente, etc.. pero no se, decidme qué opináis. Os adjunto la oferta para que podáis ver los detalles.
Página 1.png
página 2.pngPágina 3.pngPágina 1.pngpágina 2.pngPágina 1.pngpágina 2.pngPágina 3.pngPágina 3.png

Yo opino que es una estafa profunda, ni aun siendo aceite purificado de olivos sagrados del serengueti
Eso le dije yo a la que me lo intento vender, me dijo que el aceite concreto que usan ellos no se vende al publico que si no se que...

Me quedan unos meses para llegar el momento de planteármelo pero con mi kilometraje y teniendo opción de encima poner cosas mejores que los que usan ellos pues la verdad que no sale muy a cuenta jajajaj

Buenas, para mi no le veo ninguna ventaja y quieres vender el coche que pasa? Continuas pagando aunque ya no tengas?

Volver