BrOu
Forero Experto
Me imagino que noÉsto no será como el Facebook que los administradores me echan 15 días, no?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que noÉsto no será como el Facebook que los administradores me echan 15 días, no?![]()
Te ha consumido algo más con el último acelerónPues hoy he hecho un trayecto que tenía muchas ganas de hacer, desde Ourense hasta la zona de playa donde veraneo.
La ida en modo Sport y cambio manual resultado 9,4 de consumo. A la vuelta modo Confort y cambio en D
Ver el archivo adjunto 2621
Y me ha pasado algo curioso al llegar a la zona de playa, delante de un supermercado, aparcó a mi lado cuando yo me iba un Arkada (Renault Arkana) y el señor me empezó a miraba con aires de superioridad y me dije “ te vas a cagar” modo CUPRA y acelerador... a ver si suena y anda como este![]()
A tomar por el culo la mediaTe ha consumido algo más con el último acelerón![]()
Es un coche picanton para ciertos usuarios de la víaEnserio, haced la prueba y mirad cuándo vais circulando tranquilamente por la derecha yalgún "piloto" que lo va dando todo por la izquierda y al ver el Formentor se coloca detrás y arrimar el morrete.....
Pues éste no es cómo los de padrón, éste pica..pica...pica....Es un coche picanton para ciertos usuarios de la vía![]()
Eso fue a la mañana, por eso consumió más, jajajaTe ha consumido algo más con el último acelerón![]()
Cierto, de la nada hoy me apareció un Mercedes, lo siento no diferencio el abecedario de Mercedes, pero se veía gordo, me adelantó y se mantuvo todo el rato delante y yo respetando señales pero era acercar el morro algo (inconscientemente) y picarse a lo loco dando aceleronesEnserio, haced la prueba y mirad cuándo vais circulando tranquilamente por la derecha yalgún "piloto" que lo va dando todo por la izquierda y al ver el Formentor se coloca detrás y arrimar el morrete.....
Ese se pasa la media por el forro, menos mal que ibas en modo media que sino...........Cierto, de la nada hoy me apareció un Mercedes, lo siento no diferencio el abecedario de Mercedes, pero se veía gordo, me adelantó y se mantuvo todo el rato delante y yo respetando señales pero era acercar el morro algo (inconscientemente) y picarse a lo loco dando acelerones![]()
Pues hoy he hecho un trayecto que tenía muchas ganas de hacer, desde Ourense hasta la zona de playa donde veraneo.
La ida en modo Sport y cambio manual resultado 9,4 de consumo. A la vuelta modo Confort y cambio en D
Ver el archivo adjunto 2621
Y me ha pasado algo curioso al llegar a la zona de playa, delante de un supermercado, aparcó a mi lado cuando yo me iba un Arkada (Renault Arkana) y el señor me empezó a miraba con aires de superioridad y me dije “ te vas a cagar” modo CUPRA y acelerador... a ver si suena y anda como este![]()
Yo calzo un 46, calzaras un 48?y pq a mi me gasta 2 litros mas? :_)
Modo? En modo confort estoy haciendo medias de 8De esta mañana... Autopista 75% Nacional 25%
¿A qué asistentes te refieres? La verdad que hubiese dicho lo contrario, por ejemplo el regulador de velocidad la mantiene y es en general un viaje más regular que acelerando y decelerando nosotros con el pie en el acelerador alrededor de la velocidad que queramos ir. No sé si me explico: el regulador va a 120 clavados y nosotros vamos a 118, aceleramos hasta 122, baja a 119, aceleramos hasta 122... aunque pequeñas me da la sensación de que hay más aceleraciones y más consumoPrueba a no conectar ni el travel assist ni ningún asistente autónomo de velocidad ya que tienden a incrementar el consumo