Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ésto no será como el Facebook que los administradores me echan 15 días, no?😱😜
Me imagino que no 😂🤣, pero si es cierto que es un coche q va pidiendo guerra indirectamente 😋😋
 

jrparejo

Forero Experto
Pues hoy he hecho un trayecto que tenía muchas ganas de hacer, desde Ourense hasta la zona de playa donde veraneo.
La ida en modo Sport y cambio manual resultado 9,4 de consumo. A la vuelta modo Confort y cambio en D
Ver el archivo adjunto 2621

Y me ha pasado algo curioso al llegar a la zona de playa, delante de un supermercado, aparcó a mi lado cuando yo me iba un Arkada (Renault Arkana) y el señor me empezó a miraba con aires de superioridad y me dije “ te vas a cagar” modo CUPRA y acelerador... a ver si suena y anda como este 😎😜😎
Te ha consumido algo más con el último acelerón 🤘😭😭😭
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enserio, haced la prueba y mirad cuándo vais circulando tranquilamente por la derecha yalgún "piloto" que lo va dando todo por la izquierda y al ver el Formentor se coloca detrás y arrimar el morrete.....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enserio, haced la prueba y mirad cuándo vais circulando tranquilamente por la derecha yalgún "piloto" que lo va dando todo por la izquierda y al ver el Formentor se coloca detrás y arrimar el morrete.....
Cierto, de la nada hoy me apareció un Mercedes, lo siento no diferencio el abecedario de Mercedes, pero se veía gordo, me adelantó y se mantuvo todo el rato delante y yo respetando señales pero era acercar el morro algo (inconscientemente) y picarse a lo loco dando acelerones 🤷🏼‍♂️
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cierto, de la nada hoy me apareció un Mercedes, lo siento no diferencio el abecedario de Mercedes, pero se veía gordo, me adelantó y se mantuvo todo el rato delante y yo respetando señales pero era acercar el morro algo (inconscientemente) y picarse a lo loco dando acelerones 🤷🏼‍♂️
Ese se pasa la media por el forro, menos mal que ibas en modo media que sino...........😬
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues hoy he hecho un trayecto que tenía muchas ganas de hacer, desde Ourense hasta la zona de playa donde veraneo.
La ida en modo Sport y cambio manual resultado 9,4 de consumo. A la vuelta modo Confort y cambio en D
Ver el archivo adjunto 2621

Y me ha pasado algo curioso al llegar a la zona de playa, delante de un supermercado, aparcó a mi lado cuando yo me iba un Arkada (Renault Arkana) y el señor me empezó a miraba con aires de superioridad y me dije “ te vas a cagar” modo CUPRA y acelerador... a ver si suena y anda como este 😎😜😎
y pq a mi me gasta 2 litros mas? :_)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
y pq a mi me gasta 2 litros mas? :_)
Yo calzo un 46, calzaras un 48? 🤣😂, fuera bromas, llevo dos depositos, uno con 95 y otro con 98 y me da la sensación que con 98 consume menos, también es cierto que el primero fue todo casi ciudad. Creo q traigo una media total de 11,5 en casi los 1000 km
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El domingo volví a casa con calma, 75% autovía y 25% ciudad. En modo confort y gasolina 98 salió un buen consumo medio de 7,6 litros. Si le aprietas se va por encima de los 12L, pero si vas charlando con el acompañante y sin prisas da un consumo muy bueno para el coche que es.ACD42A7F-448C-4931-A81B-C11EB4F56E66.jpeg
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Modo Confort todo el rato, pero el trozo de nacional el cambio Sport/Manual pero sin quemar marchas ni mucho menos. El trozo de Autopista con Travel Assist a 150.

¿Que velocidad media te sale con esos 8L?
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Prueba a no conectar ni el travel assist ni ningún asistente autónomo de velocidad ya que tienden a incrementar el consumo
¿A qué asistentes te refieres? La verdad que hubiese dicho lo contrario, por ejemplo el regulador de velocidad la mantiene y es en general un viaje más regular que acelerando y decelerando nosotros con el pie en el acelerador alrededor de la velocidad que queramos ir. No sé si me explico: el regulador va a 120 clavados y nosotros vamos a 118, aceleramos hasta 122, baja a 119, aceleramos hasta 122... aunque pequeñas me da la sensación de que hay más aceleraciones y más consumo
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creo que principalmente la antipación del conductor.Ese acelerar , frenar, acelerar...le suma consumo, al contrario de poder ir anticipándose a las circunstancias de la vía para mantenerle una velocidad constante
 
Arriba