Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Por fin prueba terminada con Record:
Con 55 litros
756 km y 90 Km de reserva,
Consumo medio 6,4. Empecé muy suave a 6,2 pero el pie se fue yendo abajo 🙄
Pero no está nada mal, aunque el kit no es la velocidad que también pero más aún el tacto del acelerador, aceleraciones muy muy suaves.
Ahora tocará la prueba inversa 😜

IMG_20210512_192026.jpgIMG_20210512_192017.jpgIMG_20210512_192009.jpgIMG_20210512_192002.jpgIMG_20210512_192002.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Por fin prueba terminada con Record:
Con 55 litros
756 km y 90 Km de reserva,
Consumo medio 6,4. Empecé muy suave a 6,2 pero el pie se fue yendo abajo 🙄
Pero no está nada mal, aunque el kit no es la velocidad que también pero más aún el tacto del acelerador, aceleraciones muy muy suaves.
Ahora tocará la prueba inversa 😜

Ver el archivo adjunto 2548Ver el archivo adjunto 2549Ver el archivo adjunto 2550Ver el archivo adjunto 2551Ver el archivo adjunto 2551
Tiene muy buen consumó el 6 cilindros, gasta menos qué el 525d 197 CV 6 cilindros qué tenía.👍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por fin prueba terminada con Record:
Con 55 litros
756 km y 90 Km de reserva,
Consumo medio 6,4. Empecé muy suave a 6,2 pero el pie se fue yendo abajo 🙄
Pero no está nada mal, aunque el kit no es la velocidad que también pero más aún el tacto del acelerador, aceleraciones muy muy suaves.
Ahora tocará la prueba inversa 😜

Ver el archivo adjunto 2548Ver el archivo adjunto 2549Ver el archivo adjunto 2550Ver el archivo adjunto 2551Ver el archivo adjunto 2551
Ten en cuenta que la temperatura influye y el estado del asfalto, pusiste ruedas blandas o medias? Pillaste rebufo y utilizaste DRS? 🤣🤣🤣🤣🤣, Ahora en serio, con que coche que no me he enterado?
 
Última edición:

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Por fin prueba terminada con Record:
Con 55 litros
756 km y 90 Km de reserva,
Consumo medio 6,4. Empecé muy suave a 6,2 pero el pie se fue yendo abajo 🙄
Pero no está nada mal, aunque el kit no es la velocidad que también pero más aún el tacto del acelerador, aceleraciones muy muy suaves.
Ahora tocará la prueba inversa 😜

Ver el archivo adjunto 2548Ver el archivo adjunto 2549Ver el archivo adjunto 2550Ver el archivo adjunto 2551Ver el archivo adjunto 2551
Tienes más moral que el Alcoyano!enhorabuena por la prueba y terminarla, muy buen consumo para esos caballos, ahora a seguir disfrutando del Bmw hasta que llegue el Formentor, ah no que será el coche de tu mujer 😂😂
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Tienes más moral que el Alcoyano!enhorabuena por la prueba y terminarla, muy buen consumo para esos caballos, ahora a seguir disfrutando del Bmw hasta que llegue el Formentor, ah no que será el coche de tu mujer 😂😂
Mira que eres malo 😡😡😡!!! Cómo me picas, ya estoy mirando chip para potenciarlo con 60 cv más. El año que viene cuando acabe la garantía se lo pongo 😉
Por cierto cómo va tu rodaje, casi llevas menos km que yo con mi bici de 2 meses 😜🤣🤣😜
 

Adjuntos

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Mira que eres malo 😡😡😡!!! Cómo me picas, ya estoy mirando chip para potenciarlo con 60 cv más. El año que viene cuando acabe la garantía se lo pongo 😉
Por cierto cómo va tu rodaje, casi llevas menos km que yo con mi bici de 2 meses 😜🤣🤣😜
Jajaj pues contando que creo que actualmente es el tramo que estoy disfrutando más tiempo seguido del coche sin dejarlo en el taller, estoy en algo más de 6000km y el confinamiento que tampoco ha permitido hacer viajes largos…
Solo llevas 2 meses con la bici eléctrica? Lo que a ver si te encuentro algún día de vuelta a casa con la bici y así pruebo el Front Assist 😜
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Jajaj pues contando que creo que actualmente es el tramo que estoy disfrutando más tiempo seguido del coche sin dejarlo en el taller, estoy en algo más de 6000km y el confinamiento que tampoco ha permitido hacer viajes largos…
Solo llevas 2 meses con la bici eléctrica? Lo que a ver si te encuentro algún día de vuelta a casa con la bici y así pruebo el Front Assist 😜
Será muy raro que me encuentres, es más fácil que te haga yo luces 😂😂 y ten cuidado con la bici, no se cuántos caballos tiene, pero un burro muy tozudo seguro 😂😂

Ahora en serio, por la mañana en el cruce de can barata, vigila en la bajada que marco los 70km/h 😂😂
 

jrparejo

Forero Experto
Jajaj pues contando que creo que actualmente es el tramo que estoy disfrutando más tiempo seguido del coche sin dejarlo en el taller, estoy en algo más de 6000km y el confinamiento que tampoco ha permitido hacer viajes largos…
Solo llevas 2 meses con la bici eléctrica? Lo que a ver si te encuentro algún día de vuelta a casa con la bici y así pruebo el Front Assist 😜
Jajajaja, qué las bicis no las distingue 😭😭😭😭
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jajaj pues contando que creo que actualmente es el tramo que estoy disfrutando más tiempo seguido del coche sin dejarlo en el taller, estoy en algo más de 6000km y el confinamiento que tampoco ha permitido hacer viajes largos…
Solo llevas 2 meses con la bici eléctrica? Lo que a ver si te encuentro algún día de vuelta a casa con la bici y así pruebo el Front Assist 😜
Ostras, se me olvidó comentarlo, después de la última actualización el fin de semana pasado me sorprendió que el coche me avisará de que tenía un obstáculo delante y era un ciclista, como pensé que podía haber sido casualidad lo probé una segunda vez y lo mismo. Estaré atento para volver hacerlo y hacer una foto
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo hace dias que ni me fijo en el consumo, me queda poco para que "me lo arrebate" mi mujer...voy a echar mucho de menos los asientos...

Ostras, se me olvidó comentarlo, después de la última actualización el fin de semana pasado me sorprendió que el coche me avisará de que tenía un obstáculo delante y era un ciclista, como pensé que podía haber sido casualidad lo probé una segunda vez y lo mismo. Estaré atento para volver hacerlo y hacer una foto
Pos na, habra que mirarlo...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues hoy he hecho un trayecto que tenía muchas ganas de hacer, desde Ourense hasta la zona de playa donde veraneo.
La ida en modo Sport y cambio manual resultado 9,4 de consumo. A la vuelta modo Confort y cambio en D
3D15D779-2797-47A4-BC5C-69257F675B28.jpeg

Y me ha pasado algo curioso al llegar a la zona de playa, delante de un supermercado, aparcó a mi lado cuando yo me iba un Arkada (Renault Arkana) y el señor me empezó a miraba con aires de superioridad y me dije “ te vas a cagar” modo CUPRA y acelerador... a ver si suena y anda como este 😎😜😎
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues hoy he hecho un trayecto que tenía muchas ganas de hacer, desde Ourense hasta la zona de playa donde veraneo.
La ida en modo Sport y cambio manual resultado 9,4 de consumo. A la vuelta modo Confort y cambio en D
Ver el archivo adjunto 2621

Y me ha pasado algo curioso al llegar a la zona de playa, delante de un supermercado, aparcó a mi lado cuando yo me iba un Arkada (Renault Arkana) y el señor me empezó a miraba con aires de superioridad y me dije “ te vas a cagar” modo CUPRA y acelerador... a ver si suena y anda como este 😎😜😎
Dijistes......Cupra y BrOuuuuuuuuu 🖕👋🤚👋🤚👋🤚👋🤚👋🤚
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estoy hasta los huevos de cuando voy con el coche tranquilamente se me pegan los putos niñatos a comerme el culo a ver como zumba el VZ y les dejo que me pasen para seguidamente reírme en su p*** cara🖕🖕🖕😎
Ésto no será como el Facebook que los administradores me echan 15 días, no?😱😜
 
Arriba