Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo harásHoy he salido del trabajo casi en reserva y quería repostar en una gasolinera Repsol cerca de casa, así que con una autonomía restante del depósito de 95 km he salido rumbo a dicha Repsol, a unos 75 km.
Como no iba sobrado ha sido el momento de probar de hacer el recorrido a velocidades de entre 100 y 110 km. La mayoría del trayecto a 100 km/h.
Y llegué sobrado. Aún indicaba una autonomía de 20 km. Este fue el resultado del trayecto (y esto ya con llanta de 19”).
Ver el archivo adjunto 3687
Por cierto, 773 km con el depósito. El objetivo es superar los 800 km.
Hola buenas noches.
Habláis de RODAJE, y en mi Conce me informaron de que NO era necesario. !los coches actuales no necesitan rodaje¡![]()
Cada cual es libre de hacer caso a lo que quiera, creo que sí el manual lo dice sera por algo, te aseguro que como profesional del volante ahora mismo no dejaría de hacerle un rodaje a un vehículoHola buenas noches.
Habláis de RODAJE, y en mi Conce me informaron de que NO era necesario. !los coches actuales no necesitan rodaje¡![]()
Yo lo sigo teniendo más bajo,
Que es lo que te extraña, el 7.8 o que no se mueva de ahí?Realmente me empieza a extrañar… me dieron el coche el 25 de junio, he ido de ruta de cataluña a almeria, le he sacado 2700km y la media esta fija en 7.8L/100.
Es normal?
Que es lo que te extraña, el 7.8 o que no se mueva de ahí?
Jajaja está claro que no…habrá que intentar bajarlo…tirando de freno motor!Oyeeee @Betukito89 , no te vayas a ofender que lo digo desde la máxima simpatía, que mola esto de los piques, al final Cupra se va al carajo por qué piensan que no hacen coches deportivos,![]()
Que no baje de 7,8
El récord sigue siendo mio lo puse hace tiempoYo lo sigo teniendo más bajo,, mira por ahí que tengo una foto con un 4.7 y 54 km no 9 y cuesta abajo,
![]()