Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y es que no lo puedo remediar el pisarle
Mejorará, tengo el león MK2 2.0 y te aseguro que este me ha mejorado el placer del cocheY no me extraña. Siendo conscientes de lo que es, a pesar de sus solo 150 cv se mueve muy dignamente. Y eso que yo aún no lo he pasado de 3000 rpm, que se supone que es donde empieza lo bueno.
Yo vengo del 1.9 TDi 150cv y posteriormente del 2.0 TDi 150cv (sobre 600.000 km entre los dos). El primero con el carácter típico de los inyector bomba y el segundo con la progresividad y buen rendimiento típico de los common rail pero ambos tienen en común una mejor relación peso/potencia que el Formentor. A pesar de eso, lejos de decepcionarme ya que sabía que iba a ser algo más lento, me está sorprendiendo su buen rendimiento. Y como digo, opino esto sin haberlo estirado aún hasta las 6000 rpm, por lo que mi percepción únicamente puede mejorar.
Mejorará, tengo el león MK2 2.0 y te aseguro que este me ha mejorado el placer del coche
El MK1 de 130 y el MK2 140 con centralita del frLos míos fueron un mk1 y un mk3.
Ahí lo dejo, jajaja, pisando huevos para que durmiera la niña, jajajaja
Y a velocidad real.Ahí lo dejo, jajaja, pisando huevos para que durmiera la niña, jajajaja
Jajajaja, a éste pasó os bajáis del coche a empujar para gastar menosAhí lo dejo, jajaja, pisando huevos para que durmiera la niña, jajajaja
Este es mi consumo total con un manual 150cv, la mayoría de kilómetros han sido por ciudad y algún viajecillo por autovia con conducción entre 120-130 aún está en rodaje![]()
Viaje del viernes entre Madrid y Llanes incluido megaatasco de 20 minutos en Medina del campo que me bajó la media de velocidad....
Ver el archivo adjunto 3439
Eso es: se puede modificar la vista en la aplicación, para que aparezca la gráfica que uno prefiera.Me parece un consumo buenísimo!
Sobre la gráfica, no prefieres que muestre el consumo medio en vez de la duración del viaje?