Memphi Idaho
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Ayer leía a amag en el hilo de consumo del tdi y me daba un poco de envidieja. No sé si me habré equivocado con el TSI... siempre me gustaron los TDI y su bajo consumo. Y la etiqueta medioambiental es la misma. Lo único que ahora hago unos 20.000 al año y no me compensaba mucho. Menos aún si mantengo el coche unos años y consigo prejubilarme...
Hoy cogí el golf para urbano, comarcal, bajar puerto y M50 hasta ciudad del automóvil, y vuelta (callejear un poco, M50, subir puerto, comarcal, urbano). Este es el consumo (ida+vuelta), km realizados (ida+vuelta) y velocidad media (ida+vuelta). Un chollo. Y un panel de instrumentos sencillo, austero, "vintage" (jajajaja) precioso (para mi gusto).

Hoy cogí el golf para urbano, comarcal, bajar puerto y M50 hasta ciudad del automóvil, y vuelta (callejear un poco, M50, subir puerto, comarcal, urbano). Este es el consumo (ida+vuelta), km realizados (ida+vuelta) y velocidad media (ida+vuelta). Un chollo. Y un panel de instrumentos sencillo, austero, "vintage" (jajajaja) precioso (para mi gusto).