Y el de subida al puerto? Porque me da que habrá sido bastante superior...
+1000
Este tipo de comentarios solo confunden a la gente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el de subida al puerto? Porque me da que habrá sido bastante superior...
Joder, con esa media de velocidad....
121 de velocidad media y para mantener eso hay que ir a bastante más velocidad en esos 554 km y ese tiempo, o tendrás que llevarlo a taller a mirar por qué no es normal, que no creo que sea eso.Pues 121, velocidad legal…
Pero debe ser normal, con lo que pesa…
Por favor , los que teneis un hybrid iros a vuestro hilo!!!!Otro récord, mismo recorrido, mismas circunstancias.
Lo que hace el color rojo,es un extra que se paga aparte pero consume menos por la aerodinámica del color,Por favor , los que teneis un hybrid iros a vuestro hilo!!!!![]()
Jijijiji …. Igualito que el mío … que era? Todo cuesta abajo ???Nuevo asalto al récord de consumo del hilo.
Ver el archivo adjunto 4993
Nota: recordad que estos consumos no suelen ser representativos. No obstante mi consumo medio real se situa en 6,65 l/100, cifra igualmente muy buena.
Jijijiji …. Igualito que el mío … que era? Todo cuesta abajo ???
No se parece![]()
Jajajaja una cosa es que tu precioso capo rojo me dejara maravillado, pero sigo prefiriendo a mi negrito imán de mierda!Lo que hace el color rojo,es un extra que se paga aparte pero consume menos por la aerodinámica del color,![]()
Veo que te tomas en serio el modo "vela"Madrid - Gijón. Por el puerto Pajares por si alguno lo conoce, en esa carretera jugando con los cambios y pasándolo divertido, se porta muy noblemente y con seguridad.Ver el archivo adjunto 5126
Madrid - Gijón. Por el puerto Pajares por si alguno lo conoce, en esa carretera jugando con los cambios y pasándolo divertido, se porta muy noblemente y con seguridad.Ver el archivo adjunto 5126
Es color cobre, ha sido la fotoEspectacular!
Mi objetivo ahora se centra en llegar a los 900 km de autonomía con un depósito.
Por cierto, tu cuentarpm tiene el 7 y 8 así como la aguja en rojo o es color cobre con degradado? En la foto no se aprecia bien.