Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    324

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues 121, velocidad legal…

Pero debe ser normal, con lo que pesa…
121 de velocidad media y para mantener eso hay que ir a bastante más velocidad en esos 554 km y ese tiempo, o tendrás que llevarlo a taller a mirar por qué no es normal, que no creo que sea eso.
 

vipper007

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes Compañer@s,

Aunque sé que es pronto para sacar conclusiones, aquí os dejo los datos de los primeros 1.100 Km:

Primera captura: Madrid - Trujillo
Segunda captura: Mérida - Madrid

ritmo suave, sin pasar de los 135Km/h y con ACC activado.
 

Adjuntos

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Nuevo asalto al récord de consumo del hilo.

4CC0C81A-57A0-4B61-B2B7-AEB815AB8466.jpeg

Nota: recordad que estos consumos no suelen ser representativos. No obstante mi consumo medio real se situa en 6,65 l/100, cifra igualmente muy buena.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El consumo final de Andorra a Calafell ha sido de 5,7 l/100. Hoy no ha sido el mejor dato porque desde Organyà mi mujer ha querido llevar el coche y ya me ha dicho que para una vez que lo coge no iba a ir haciendo consumos.

Al final el trayecto completo Calafell - Andorra - Calafell ha quedado en 6 l/100.

B05540E3-87F0-4777-AEF5-622754A3C42B.jpeg
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo que hace el color rojo,es un extra que se paga aparte pero consume menos por la aerodinámica del color, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaja una cosa es que tu precioso capo rojo me dejara maravillado, pero sigo prefiriendo a mi negrito imán de mierda!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Madrid - Gijón. Por el puerto Pajares por si alguno lo conoce, en esa carretera jugando con los cambios y pasándolo divertido, se porta muy noblemente y con seguridad.IMG-20211007-WA0010.jpeg
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Madrid - Gijón. Por el puerto Pajares por si alguno lo conoce, en esa carretera jugando con los cambios y pasándolo divertido, se porta muy noblemente y con seguridad.Ver el archivo adjunto 5126
Espectacular!

Mi objetivo ahora se centra en llegar a los 900 km de autonomía con un depósito.

Por cierto, tu cuentarpm tiene el 7 y 8 así como la aguja en rojo o es color cobre con degradado? En la foto no se aprecia bien.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espectacular!

Mi objetivo ahora se centra en llegar a los 900 km de autonomía con un depósito.

Por cierto, tu cuentarpm tiene el 7 y 8 así como la aguja en rojo o es color cobre con degradado? En la foto no se aprecia bien.
Es color cobre, ha sido la foto
 
Arriba