Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    324

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El récord sigue siendo mio lo puse hace tiempo
Ese consumo es impresionante, pero el recorrido tiene que ser en condiciones muuuuy favorables.

Por otra parte lo interesante es ver en la gráfica de la captura de pantalla los consumos medios en vez de la duración del trayecto.

Yo hoy he superado los 800 km con un depósito. 828 km exactamente. (La última barra de la gráfica es del depósito que acabo de llenar y corresponde solo a los 23 km de trayecto. Bajará).

2087F0B0-A8AC-4AD6-8155-FD326675FB22.png
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ese consumo es impresionante, pero el recorrido tiene que ser en condiciones muuuuy favorables.

Por otra parte lo interesante es ver en la gráfica de la captura de pantalla los consumos medios en vez de la duración del trayecto.

Yo hoy he superado los 800 km con un depósito. 828 km exactamente. (La última barra de la gráfica es del depósito que acabo de llenar y corresponde solo a los 23 km de trayecto. Bajará).

Ver el archivo adjunto 3876
A mi me suele durar el depósito unos 600 km. Tengo ese récord 4.4 con esa medición porque un día bajando de Navacerrada a Madrid. Quería que se durmiera la peque y fui pisando huevos para que se durmiera.
Lo típico de que se hecha la siesta en el coche. El que es padre lo entenderá.
Hacer más de 800 km. Con un deposito si que es una gran azaña.
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aqui os dejo mi primera aportación al hilo. Fin de semana por Asturias, y os dejo el viaje de ida Gijón-Covadonga y el de vuelta Covadonga-Gijón.

Kms repartidos entre autovia y nacional, la ida con bastante tráfico y la vuelta algo mas alegre.

La verdad que contento con el día.

Primera captura del viaje de ida y la segunda de vuelta.

Un saludo!
 

Adjuntos

Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues aqui os dejo mi primera aportación al hilo. Fin de semana por Asturias, y os dejo los el viaje de ida Gijón-Covadonga y el de vuelta Covadonga-Gijón.

Kms repartidos entre autovia y nacional, la ida con bastante tráfico y la vuelta algo mas alegre.

La verdad que contento con el día.

Primera captura del viaje de ida y la segunda de vuelta.

Un saludo!
Qué buenos consumos, tanto en la ida como en la vuelta.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola, yo tengo el vz de 310 CV y llevo un tiempo probando diversos tipos de conducción para ver el consumo. En modo individual yendo tranquilo, a velocidades legales y poniendo el motor en confort y eco hacer medias de 7 a 7'5 litros es bastante sencillo y el motor responde con suavidad. He llegado a hacer medias por debajo de 7 litros en recorridos de unos 200 kms. Ahora bien si le pisas es fácil superar los 9 litros sobre todo si pasas al modo sport. En modo Cupra te vas por encima de los 10 litros.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro récord, mismo recorrido, mismas circunstancias.
Se nos va de las manos…

Sigo insistiendo: por qué no cambias la gráfica de barras para que muestre los datos de consumos medios en vez de la duración del viaje? Al menos, además de los datos resaltados veríamos la tendencia de consumos.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues aqui os dejo mi primera aportación al hilo. Fin de semana por Asturias, y os dejo el viaje de ida Gijón-Covadonga y el de vuelta Covadonga-Gijón.

Kms repartidos entre autovia y nacional, la ida con bastante tráfico y la vuelta algo mas alegre.

La verdad que contento con el día.

Primera captura del viaje de ida y la segunda de vuelta.

Un saludo!
Tu no llegaste a Covadonga, subiste andando, mentiroso!!!!, es imposible en Asturias tener esos datos, si me dijeses en Castilla Todavia, pero aquí en Asturias ni de coña!!!, cuantas veces te bajaste del coche para empujar? o eso o te dieron un TDI y no te enteraste! o_O

Enhorabuena por el consumo!
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tu no llegaste a Covadonga, subiste andando, mentiroso!!!!, es imposible en Asturias tener esos datos, si me dijeses en Castilla Todavia, pero aquí en Asturias ni de coña!!!, cuantas veces te bajaste del coche para empujar? o eso o te dieron un TDI y no te enteraste! o_O

Enhorabuena por el consumo!
A los lagos ya subimos en transporte, que en vehiculo particular no nos dejaban por las horas. Pero hasta la Santina, palabrita del niño Jesús que fue asi. Eso si, a paso burra, ni adelantamientos ni nada, que entre tráfico y ciclistas es para tomartelo con filosofia…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A los lagos ya subimos en transporte, que en vehiculo particular no nos dejaban por las horas. Pero hasta la Santina, palabrita del niño Jesús que fue asi. Eso si, a paso burra, ni adelantamientos ni nada, que entre tráfico y ciclistas es para tomartelo con filosofia…
En octubre lo haré yo, ya veremos, jejejejeje
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas tardes.
Ayer Zaragoza-Baena (Córdoba) 30km por ctra. Nacional. El resto autovía.
Mi primer viaje .
Añado el consumo medio Total.
 

Adjuntos

Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas tardes.
Ayer Zaragoza-Baena (Córdoba) 30km por ctra. Nacional. El resto autovía.
Mi primer viaje .
Añado el consumo medio Total.
Muy buenos datos. La verdad que el consumo del coche es excelente.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Trayecto de hoy de puerto de navacerrada a ensanche de Vallecas con velocidades legales y clima puesto me ha salido 4,7l la media, mejor de lo que esperaba, el coche tiene 250km, por lo que cuando todo este ya rodado lo bajaré un poco.
 

Reynho81

Forero Activo
Trayecto de hoy de puerto de navacerrada a ensanche de Vallecas con velocidades legales y clima puesto me ha salido 4,7l la media, mejor de lo que esperaba, el coche tiene 250km, por lo que cuando todo este ya rodado lo bajaré un poco.
Y el de subida al puerto? Porque me da que habrá sido bastante superior...
 
Arriba