Chips y reprogramación de potencia.

Subirlo a la torre mas alta de Toronto y que la gravedad haga su trabajo 😁
 
Ahí tenéis un valiente que ya ha realizado la reprogramación del 310CV.
Atención a los números de los 310CV que declara, al medirlos en el banco de potencia son 345CV y 433Nm de par.
Después de la "repro" Stage 1, llega a los 400CV y 473Nm esto ya son cifras del VZ5 😱
 
Ahí tenéis un valiente que ya ha realizado la reprogramación del 310CV.
Atención a los números de los 310CV que declara, al medirlos en el banco de potencia son 345CV y 433Nm de par.
Después de la "repro" Stage 1, llega a los 400CV y 473Nm esto ya son cifras del VZ5 😱
Son cifras del vz5…pero con un cilindro menos…imagínate a lo que podrán subir el vz5…
Yo ya he visto algún repto del e-hybrid 245cv que lo suben a 290cv….
 
Del 2.0 245cv no hay nada?
Hay varios... entre ellos:

Remap Performance promete 310 CVs.... Skoda Octavia 2.0 TSI RS - 245Cv - Remap Performance

Boxcero y BR Performance prometen 320 CVs Reprogramación de centralita Cupra Formentor 2021 ... 2.0 TSI Gasolina (stage1)

Hay que tener en cuenta que el 2.0 TSi 245 gen4 ya de serie supera los 260 CVs a partir de 3ª velocidad... (VAG no permite extraer toda la potencia en las marchas mas cortas en estos TSi 2.0). Ya puse este video como referencia en su día, donde en aceleración supera y con mucho a todo un Ford Focus ST 2.3 280 CV:
Curioso el comentario en el min 5.25: "Less power but actually more power in the real world..."

En este video se ve (a partir del min. 1.52) como de serie da 291 CV al cigüeñal (min. 2) (hay que decrementar un 10% aprox. por pérdidas de transmisión, es decir, unos 262 CVs a la rueda) y como gana más de 10 CVs sólo con la monta de un inlet:
 
Última edición:
Los nuevos motores 2.0TSi o TFSi del grupo VAG se vuelven a superar a si mismo, por lo que me han comentado el turbo que traen en esta generación es bastante mas potente y se le puede sacar mas rendimiento.
 
Qué chip/repro recomendaríais para el e-hybrid de 245cv? Alguien lo tiene reprogramado? Que tal la experiencia? Gracias!
 
Los nuevos motores 2.0TSi o TFSi del grupo VAG se vuelven a superar a si mismo, por lo que me han comentado el turbo que traen en esta generación es bastante mas potente y se le puede sacar mas rendimiento.
Buenas
Yo recomendaría hacerle también la optimización del DSG y radiador de aceite.
VZ245 aprox 320 CV / 450 NM
VZ310 aprox 400 CV / 500 NM
VZ5 aprox 480 CV / 580 NM

Y si además a alguien no le parece suficiente, que le cambie downpipe, escape, intercooler, turbo, colector admisión, admisión etc....

En el VZ5 pasa de 540 CV sin problemas.

Saludos
 
Buenas
Yo recomendaría hacerle también la optimización del DSG y radiador de aceite.
VZ245 aprox 320 CV / 450 NM
VZ310 aprox 400 CV / 500 NM
VZ5 aprox 480 CV / 580 NM

Y si además a alguien no le parece suficiente, que le cambie downpipe, escape, intercooler, turbo, colector admisión, admisión etc....

En el VZ5 pasa de 540 CV sin problemas.

Saludos
Y solo por curiosidad…a cuanto se te puede ir meterle tantas “chuches” al coche…ya sólo el coche 72.000€+ chuches….no te compensa irte a otro coche más potente…no sé…no olvidemos que a la larga apretar un motor puede acabar petando (o al menos si me dice mi mecánico) tarde o temprano…
 
Y solo por curiosidad…a cuanto se te puede ir meterle tantas “chuches” al coche…ya sólo el coche 72.000€+ chuches….no te compensa irte a otro coche más potente…no sé…no olvidemos que a la larga apretar un motor puede acabar petando (o al menos si me dice mi mecánico) tarde o temprano…

La repro solo, max 1000 eur.

Las "chuches" bien hechas te puedes ir a 15/20.000 eur pero ¿cuanto cuesta un coche con 540 CV??

Si está bien hecho, no deberias tener problemas de fiabilidad.

Saludos
 
La repro solo, max 1000 eur.

Las "chuches" bien hechas te puedes ir a 15/20.000 eur pero ¿cuanto cuesta un coche con 540 CV??

Si está bien hecho, no deberias tener problemas de fiabilidad.

Saludos
Correcto, los motores tienes unos margenes de tolerancias bastante grandes
 
Y el 150 que, podemos sacarle si quiera 200 caballicos de ná??
Yo con que tuviera más Par ya me confirmaría, en mi anterior Sportage lo tenía con casi 400 Nm de Par y eso...es una gozada cuando les pisas a bajas y medias revoluciones 🥹🥹
 
Alguien se lo ha puesto por casualidad en el 150cv?

Yo estuve muy contento con el uso que me dio en mi anterior coche y es que era muy sencillo instalarlo y quitarlo por si había que llevarlo a ITV o concesionario,

Adjunto montaje en PDF , a ver qué opináis
 

Adjuntos

Yo con que tuviera más Par ya me confirmaría, en mi anterior Sportage lo tenía con casi 400 Nm de Par y eso...es una gozada cuando les pisas a bajas y medias revoluciones 🥹🥹
Yo opino lo mismo, más para motor, para mí uso con los caballos que tiene me vale que si le ponen alguno más tampoco me importa pero no estoy por ponerle 200.
 
Buenos días,

Lo que me asombra es la diferencia de cv y par que hay según los datos "oficiales" a los que dan en el banco de potencia. ¿Es habitual en todas las marcas?

Saludos,
 
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