Chips y reprogramación de potencia.

raulroller

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No es por quitarte ilusión compi pero la Stage 2 no sube tanto normalmente, la 3 si que llegas a cifras gordas pero de la 1 a la 2 no suele haber tanto margen! Nos cuentas a ver que tal por curiosidad!
Claro! ya haré update cuando lo tenga. Eso son datos que yo he sacado buscando vídeos del ateca stage 2 con las especificaciones que yo le haré. Por eso digo que me hace mas ilusión el tema del sonido, porque 50 cv arriba o abajo me la sudan la verdad, lo quiero es que me toquen bien el par y tenga una conducción donde realmente sienta bien esos cv sean mas o menos.
Saludos!
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que par maximo aguanta la dsg tal cual viene de fabrica?
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La DSG que llevan los no híbridos es la misma que la del 310, aquí no entro en la del VZ5, aguantan 400nm pero vienen cada una configurada para cada motor.
Entonces para cualquier repro del 245cv o 310cv habria que ajustarla
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La DSG que llevan los no híbridos es la misma que la del 310, aquí no entro en la del VZ5, aguantan 400nm pero vienen cada una configurada para cada motor.
La DSG de los híbridos tiene un embrague más (K0), una relación menos (6 velocidades) y va bañada en aceite para aguantar un par nominal de 400 Nm.
No puedo aportar mucho más en este tema, no sé nada de repros... Pero ojo...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La DSG de los híbridos tiene un embrague más (K0), una relación menos (6 velocidades) y va bañada en aceite para aguantar un par nominal de 400 Nm.
No puedo aportar mucho más en este tema, no sé nada de repros... Pero ojo...
Yo de las DSG de los híbridos no se mucho por eso no las he mencionado
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La DSG de los híbridos tiene un embrague más (K0), una relación menos (6 velocidades) y va bañada en aceite para aguantar un par nominal de 400 Nm.
No puedo aportar mucho más en este tema, no sé nada de repros... Pero ojo...
Ah! Se me olvidaba: y tiene un motor eléctrico trifásico asíncrono de la muerte :ROFLMAO:
 

Javisi81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aquí uno que acaba de instalar la centralita ABT en el 1.5 tsi, vamos a ver cómo va esto...
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena, ABT es pata negra. Ya nos irás contando ..
 

Javisi81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En vacaciones tengo un viaje previsto de muchos kilómetros, ahí sacaré las conclusiones, incluyendo el consumo, por ahora se nota más alegría, sobre todo desde más abajo
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo el chip ya lo tendría puesto salvo por su coñazo de instalación, me frena todo lo que hay que hacer para ponerlo y/o quitarlo, en mi anterior coche con chip era mucho más sencillo ( plug & play ) y así cuando iba al taller o ITV lo quitaba y volvía a poner fácilmente .

Ahora me decanto más por una repro en todo caso, pero de momento sin prisa .
 
Arriba