Administracion de Bateria y Potencia en Formentor e-Hybrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lalof1

Forero Novato
Hola.
Tengo una duda referente al tema citado en relacion al Formentor:
El coche dispone del motor mecanico de 150Cv y de la Bateria (pongamos por ej el modelo 1.4 e-HYBRID , 245 CV).
Mientras tenga un mínimo de bateria , sea el porcentaje que sea, se dispone SIEMPRE de los 245 CV ???
La potencia que se dispone depende del modo de conduccion elegido ????
Si tenemos un trayecto y marcamos el destino reservando un % de bateria (ej.10%). Se puede disponer durante la totalidad del trayecto de los 245CV.Que es lo que hace el coche ?.
Podemos ir a pedal ,disponiendo siempre de los 245 CV, y el motor de combustion va recargando la bateria , aumentando a su vez el consumo, para cuando llegemos al final del trayecto tener ese 10% ? O.......

Quiza no me he explicado muy bien.
Pero seguro que me entendeis !!!!!!

Gracias por las respuestas !!!

Kressh

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
Tengo una duda referente al tema citado en relacion al Formentor:
El coche dispone del motor mecanico de 150Cv y de la Bateria (pongamos por ej el modelo 1.4 e-HYBRID , 245 CV).
Mientras tenga un mínimo de bateria , sea el porcentaje que sea, se dispone SIEMPRE de los 245 CV ???
La potencia que se dispone depende del modo de conduccion elegido ????
Si tenemos un trayecto y marcamos el destino reservando un % de bateria (ej.10%). Se puede disponer durante la totalidad del trayecto de los 245CV.Que es lo que hace el coche ?.
Podemos ir a pedal ,disponiendo siempre de los 245 CV, y el motor de combustion va recargando la bateria , aumentando a su vez el consumo, para cuando llegemos al final del trayecto tener ese 10% ? O.......

Quiza no me he explicado muy bien.
Pero seguro que me entendeis !!!!!!

Gracias por las respuestas !!!
Por favor usa el buscador pues encontrarás las respuestas a tus dudas en los hilos correspondientes pues está ampliamente comentado. Encontrarás hasta videos en los que se explica detalladamente. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Club Foro Seat Arona
Arriba Pie