Consumos, curvas de potencia y repro Formentor 310cv dependiendo del modo

Estado
No está abierto para más respuestas.

steelmember0

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes compañeros del asfalto!
Traigo varias preguntas con el Formentor VZ 310cv que quiero englobar en una única publicación para no crear tres diferentes.
La cuestión es que soy un recién llegado al mundo Cupra y aunque solo tengo el coche 2 días, ya asoman las dudas. El tema con los modos de conducción me llama mucho la atención a nivel de consumos y potencia, entonces os lanzó estas preguntas:

-Del modo Cupra, Sport, Confort, y Off road, ¿donde habéis experimentado un consumo medio más bajo?

-¿Alguien ha hecho lanzadas de potencia usando todos los modos y podría decir que par y potencia máxima tiene nuestro vehículo dependiendo del modo seleccionado?

-¿Alguno ha hecho una repro y ha conseguido bajar el consumo?

De momento estos días estoy entre 8-9 litros yendo en modo Confort, luego pillandole el punto, creo que podré bajarlo. Aunque el objetivo de este coche no es mirar por el consumo (ya que tiene 310cv y está pensado para disfrutar), si que me llama mucho la atención hasta donde puede estar su límite dependiendo del modo.

Un saludo

Sólo comentarte que si te preocupa el consumo, como parece, si usas gasolina SP95 el consumo subirá (con respecto a la recomendada en tu motor SP98) y el rendimiento mermará un poco, sobre todo si le exiges.

Si usas SP98 pues... perfecto, siempre obtendrás el menor consumo posible en cualquier circunstancia.

Un saludo.

Última edición:
No digo que me preocupe, quizás me expresara mal. Lo que me refiero que me llama mucho la atención los mapas de motor y a todo lo que puede influir. Por eso decía que si alguien había probado consumos VS mapa motor y también la potencia VS mapa motor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver