Reprogramación 150cv

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como es que a algunos de vosotros si os han podido hacer la repro y a otros aun la teneis bloqueada?

Interesante el tema de las reprogramaciones pero me pregunto que tanto merecen la pena la diferencia de caballos, par y tal
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo estoy seriamente planteandome la Stage 1, pero tengo miedo de que a la larga me cargue la caja... Hay alguno de Zaragoza que me pueda decir algún sitio de confianza en el que hagan repros?? Tengo algunos fichados pero es por corroborar opiniones.
Una que he mirado sube de 150 a unos 180cv y unos 70Nm de par... (no recuerdo las cifras exactamente)
Me animo a hacer la repro?? Como hago la de la DSG también para evitar problemas a futuro?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo estoy seriamente planteandome la Stage 1, pero tengo miedo de que a la larga me cargue la caja... Hay alguno de Zaragoza que me pueda decir algún sitio de confianza en el que hagan repros?? Tengo algunos fichados pero es por corroborar opiniones.
Una que he mirado sube de 150 a unos 180cv y unos 70Nm de par... (no recuerdo las cifras exactamente)
Me animo a hacer la repro?? Como hago la de la DSG también para evitar problemas a futuro?
a día de hoy hay DSG que todavía tienen anti-tune y no pueden reprogramarlas. Así que lo primero te tendrán que decir si pueden hacerte la DSG o no.

yo con la gente que he hablado siempre me dicen lo mismo: si respetas mantenimientos a tiempo y temperaturas de los componentes todo irá bien.

Un saludo!

p.d.: yo me encuentro en las mismas dudas que tú pero para el VZ310.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ya pase información al respecto de precios y características en Tlr Madrid, la dsg no hace falta reprogramar y el número de caballos y par es similar al que manejáis.
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ya pase información al respecto de precios y características en Tlr Madrid, la dsg no hace falta reprogramar y el número de caballos y par es similar al que manejáis.
Si, Tlr aqui en zaragoza es una de las que tenía fichadas. Simplemente con repro sin DSG no habría problema de forzar?
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
a día de hoy hay DSG que todavía tienen anti-tune y no pueden reprogramarlas. Así que lo primero te tendrán que decir si pueden hacerte la DSG o no.

yo con la gente que he hablado siempre me dicen lo mismo: si respetas mantenimientos a tiempo y temperaturas de los componentes todo irá bien.

Un saludo!

p.d.: yo me encuentro en las mismas dudas que tú pero para el VZ310.
Genialll!! Muchas gracias, pues voy a preguntar a un par a ver cual me ofrece mas confianza... Y jodo, ya el VZ310 es bicho de serie ajajja así que despues tiene que volar...
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si, Tlr aqui en zaragoza es una de las que tenía fichadas. Simplemente con repro sin DSG no habría problema de forzar?
Stage uno que pregunte, sin problemas, si metes la dos infórmate bien.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo estoy seriamente planteandome la Stage 1, pero tengo miedo de que a la larga me cargue la caja... Hay alguno de Zaragoza que me pueda decir algún sitio de confianza en el que hagan repros?? Tengo algunos fichados pero es por corroborar opiniones.
Una que he mirado sube de 150 a unos 180cv y unos 70Nm de par... (no recuerdo las cifras exactamente)
Me animo a hacer la repro?? Como hago la de la DSG también para evitar problemas a futuro?
Yo he oído que BND Unlimited hace repros de cupras y tiene varias sedes por toda España, en Zaragoza tambien. No se si Formentor entra dentro de su catalogo o no pero puedes preguntar.

A mayores, que me disculpen los mods si digo algo inapropiado pero es por ayudar al compi, en instragam hay un club cupra españa que si te haces socio (yo lo soy y me costo 3€) creo que en esa misma te hacen un 10% de descuento en repro. Me suena también un instagram de club cupra Aragon por si quieres buscar que alomejor hay que gente se paso por BND o en general en otro de Zaragoza y te pueden echar un cable.

Suerte y ya nos contaras.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
a día de hoy hay DSG que todavía tienen anti-tune y no pueden reprogramarlas. Así que lo primero te tendrán que decir si pueden hacerte la DSG o no.

yo con la gente que he hablado siempre me dicen lo mismo: si respetas mantenimientos a tiempo y temperaturas de los componentes todo irá bien.

Un saludo!

p.d.: yo me encuentro en las mismas dudas que tú pero para el VZ310.
Estoy en las mismas con el mío, esperando que termine la garantía y rezando porque saquen un multimapa como he visto en varios BMW.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo como consejo de lo que he ido preguntando es que se haga la repro que se haga lo suyo es reprogramar la dsg para evitar problemas en futuro
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo como consejo de lo que he ido preguntando es que se haga la repro que se haga lo suyo es reprogramar la dsg para evitar problemas en futuro
En Tlr de Humanes al menos a los de 150 me dijeron que no, otra cosa es a los otros en que el incremento de caballos y par lo pueda justificar.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si os metéis a la RRSS de varios de los sitios conocidos para repros veréis varios Formentor en los últimos meses. El más sorprendente un VZ con 400cv y mapa de 95 no de 98…yo me suelo meter por curiosear a ratos y ves alguna cosilla interesante.

un saludo
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Como esta el tema?
¿Alguien la hizo en VagSpeed hace poco?
A varios les dijeron que la centralita del TSI estaba bloqueada y no se podía reprogramar.
No se si ya se puede hacer con ellos.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
¿Como esta el tema?
¿Alguien la hizo en VagSpeed hace poco?
A varios les dijeron que la centralita del TSI estaba bloqueada y no se podía reprogramar.
No se si ya se puede hacer con ellos.
Yo subí hace tiempo precios y caballos en Tlr y los tsi sin problemas..
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias, en principio estoy mirando VagSpeed por la oferta de Navidad que tienen.
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo hace un mes largo, fui a un taller de Zaragoza para hacer la repro stage1 y no pudieron, porque llevaba una nueva actualización con un antituning o algo así y no permitía tocar nada.... volveré a probar en una semana a ver si hay suerte que hayan saltado ese antituning
 

vikingo

Forero Activo
Buenas, yo soy de Zaragoza y a los compañeros que queráis reprogramar vuestro vehículo aquí en la ciudad os recomiendo BND y TLR, también conozco un par de empresas que hacen escapes a medida y preparaciones. Si solo queréis una stage 1 NO es necesario reprogramar tb la DSG, si para una stage 2 o superior, en la que ya tenéis que a parte modificar más componentes del motor. Saludos!
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenas, yo soy de Zaragoza y a los compañeros que queráis reprogramar vuestro vehículo aquí en la ciudad os recomiendo BND y TLR, también conozco un par de empresas que hacen escapes a medida y preparaciones. Si solo queréis una stage 1 NO es necesario reprogramar tb la DSG, si para una stage 2 o superior, en la que ya tenéis que a parte modificar más componentes del motor. Saludos!
En STG 1 tendríamos unos 180cv y lo más importante, mucho más par motor. No?
 
Arriba