Reprogramación 150cv

txato69

Forero Activo
Ubicación
bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En bilbao no hay nadie que pueda reprogamar he ido a varios sitios y todos lo mismo,esta capada la centralita hay que esperar.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En bilbao no hay nadie que pueda reprogamar he ido a varios sitios y todos lo mismo,esta capada la centralita hay que esperar.
En Overdrive performance no te la hacen? Trabajan con revo. Yo he preguntado para el 310cv y si hacen ya.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento
Estoy interesado también en hacerla, pero ahora mismo sale a ~950€, repro stage 1 349€ + IVA y repro de cambio 399€ + IVA. ¿Sabes cada cuando suelen hacer promociones?.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay oferta de descuento del 50% en vagspeed para stage 1 y 2
Justo lo he visto, no me queda claro lo de comprar el cupón de 50€, eso lo restarán del precio total? y para los DSG que debemos reprogramar caja también, comprando un cupón es suficiente o debemos comprar dos?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Justo lo he visto, no me queda claro lo de comprar el cupón de 50€, eso lo restarán del precio total? y para los DSG que debemos reprogramar caja también, comprando un cupón es suficiente o debemos comprar dos?
Te lo descuentan del precio final el cupón, yo pregunté la primera vez y creo recordar que tenías que comprar un cupón por cada cosa y como he dicho te lo descontaban del precio final.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! Comentar que hoy lo he llevado a vagspeed y no ha habido suerte, tanto caja como motor están bloqueados :cry:. Tocará esperar a ver si hay suerte en algún momento.

EDITO: Un 1.5 DSG
 
Última edición:

David25

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento
 

David25

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento
Que tal la experiencia de la reprogramacion
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para explicártelo de manera muy entendible, tú tienes un coche básico, le haces el stage 1 y te lo convierten en el mismo pero más alto de gama, el stage 2 te lo convierten en deportivo, el stage 3 te lo convierten en coche de competición pero solo en el motor.
En la primera repro lo que hacen es añadirte unos caballos más al coche por que el motor lo acepta ya que no están al 100%.
En la repro dos suben más caballos todavía pero ya le cambian alguna pieza de motor.
En la tercera repro ya le cambian bastantes piezas tanto de motor como alguna pieza más de estabilidad como muelles, amortiguadores y demás, pero sobre todo en el motor.
Empiezas en unos 300/400 € y puedes acabar con un buen pico.
Después de tener tu Formentor has llegado hacerle alguna reprogramación o aun no ?

Yo tengo pensado hacérsela pero ya nose si hacerla de repro de eco para el consumo o cual hacer y que también me recorten los segundos de la reacción del acelerador.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros del motor, el otro día estuve informándome para cambiar la admisión de mi Formentor 1.5 tsi, pero la verdad es que hay un montón y no se cual sería la mejor…. Dejo abierto este hilo por aquí para escuchar opiniones jejejej

Un saludo
se lo cambiaste finalmente ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de tener tu Formentor has llegado hacerle alguna reprogramación o aun no ?

Yo tengo pensado hacérsela pero ya nose si hacerla de repro de eco para el consumo o cual hacer y que también me recorten los segundos de la reacción del acelerador.
De momento no le he hecho ninguna repro por qué sopesandolo no le encuentro mucho sentido ya que ganó algunos caballos más pero las sensaciones creo que no van a ser muy diferentes y viendo que todos los motores que he tenido de serie me han solventado el día a día y han acabado por vejez y nunca por avería pues como que no me decido. Pude tener el lunch edition pero mi mujer que es la que más lo utiliza decía que le sobraban la mitad así que fue elección suya y yo la verdad es que no me arrepiento, lo disfruto haciendo una conducción de viaje cómodo y tiene fuerza para salir de apuros, total solo lo cojo los findes y siempre con ella que es mi compañera de viajes y no se ir sin ella a ningún sitio, 😊😊😊😊
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de tener tu Formentor has llegado hacerle alguna reprogramación o aun no ?

Yo tengo pensado hacérsela pero ya nose si hacerla de repro de eco para el consumo o cual hacer y que también me recorten los segundos de la reacción del acelerador.
De hacerle alguna repro hazsela de motor y dsg para que vaya acorde fuerza con respuesta y no tengas problemas, lo de que consuma menos va en relación al pie, 🤣🤣🤣🤣, cuanto más Nm de par antes coges velocidad y más fácil de mantenerla de hay que consigas bajar algo el consumo pero también el problema de que ves una respuesta tan rápida que te vicias a pisarle y entonces no baja sino sube el consumo, 🤣🤣🤣🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ojo con el par resultante de las reprogramaciones y el máximo par que pueden soportar las DSG. Por ahí pueden venir problemas serios si no se hace con conocimiento.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De hacerle alguna repro hazsela de motor y dsg para que vaya acorde fuerza con respuesta y no tengas problemas, lo de que consuma menos va en relación al pie, 🤣🤣🤣🤣, cuanto más Nm de par antes coges velocidad y más fácil de mantenerla de hay que consigas bajar algo el consumo pero también el problema de que ves una respuesta tan rápida que te vicias a pisarle y entonces no baja sino sube el consumo, 🤣🤣🤣🤣
Entonces en esos casos lo que tendria que tener es un autocontrol :p
A tu cupra le hiciste la repro lo digo como te veo tan seguro de que te vicias digo este es porque lo ha probado ya
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De momento no le he hecho ninguna repro por qué sopesandolo no le encuentro mucho sentido ya que ganó algunos caballos más pero las sensaciones creo que no van a ser muy diferentes y viendo que todos los motores que he tenido de serie me han solventado el día a día y han acabado por vejez y nunca por avería pues como que no me decido. Pude tener el lunch edition pero mi mujer que es la que más lo utiliza decía que le sobraban la mitad así que fue elección suya y yo la verdad es que no me arrepiento, lo disfruto haciendo una conducción de viaje cómodo y tiene fuerza para salir de apuros, total solo lo cojo los findes y siempre con ella que es mi compañera de viajes y no se ir sin ella a ningún sitio, 😊😊😊😊
ah vale que no habia leido este mensaje pero tu que motor tienes porque si me dices que tienes el de 190 o 310 cv entiendo que lo digas de que ya vayas alegre jajaj
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
ah vale que no habia leido este mensaje pero tu que motor tienes porque si me dices que tienes el de 190 o 310 cv entiendo que lo digas de que ya vayas alegre jajaj
Yo tengo el 150, fue el primero que se vendió en Toledo y mi mujer dice que para ella le sobra, si hubiese habido en su momento los híbridos posiblemente lo hubiese cogido pero salieron 6/8 meses más tarde.
 
Arriba