Chips y reprogramación de potencia.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días,

Lo que me asombra es la diferencia de cv y par que hay según los datos "oficiales" a los que dan en el banco de potencia. ¿Es habitual en todas las marcas?

Saludos,
Todas las marcas dan por encima de lo declarado, otra cosa es si mucho o poco, en el grupo vag da mínimo unos 10 caballos más de los declarados y ya has visto el 310 donde se va
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me he puesto en contacto con ellos y me envían este vídeo del Golf que comparte motor 1.5 Tsi

Me doy cuenta que es mucho más engorro y se me quitan las ganas 🤬, en mi anterior coche era quitar y poner fácilmente

 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
He consultado a VAGSPEED.ES y la reprogramación para modelos 1.5 Tsi 150cv es de 350€ consiguiendo 175cv y 320 Nm Par + reducción del consumo de hasta -15%

Pero lo interesante es que ahora está de promoción por Black Friday hasta el domingo al 50% de descuento

No está nada mal , disponen de talleres por toda España .

Aquí dejo enlace de reserva para la promo para el que esté interesado



BLACK-FRIDAY-50-2022-POST-RRSS-600x600.png
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He consultado a VAGSPEED.ES y la reprogramación para modelos 1.5 Tsi 150cv es de 350€ consiguiendo 175cv y 320 Nm Par + reducción del consumo de hasta -15%

Pero lo interesante es que ahora está de promoción por Black Friday hasta el domingo al 50% de descuento

No está nada mal , disponen de talleres por toda España .

Aquí dejo enlace de reserva para la promo para el que esté interesado



Ver el archivo adjunto 9520
Mirándolo estoy
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de hablar con esta gente y hacen repro pero no tocan la DSG por que dicen que no es necesario para el stage 1 del 150, están al 50% hasta el domingo, se coge un vale a través de la página de 60 con algo que te lo descuen luego de ese 50 que hay que pagar
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si es lo que he puesto , con el bono hasta el domingo .

A mí la jefe no me deja 😬 muchos caprichos he tenido hace poco , pero es muy tentador
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo estoy pendiente me den hora programar vz 310 Cv según pibe da 400cv compraré un paracaídas para cuando frene 🤣🤣🤣
Donde la vas a hacer en vag speed también? Ya comentaras que ganancias y sensaciones. Me interesa. Jejeje
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si fuera una centralita que modifica valores en tu coche lo podría entender, con el chip no lo tengo tan claro que deje rastro.

En el Kia aún teniendo 7 años de garantía, lo puse al segundo año y como digo todo un acierto pero yo y todo el resto de compañeros del foro Sportage, nunca escuche nada de mal funcionamiento o que le pasara algo en el taller por lo que dices
En Informatica o electronica todo deja rastro siempre!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, de momento no lo hago, el año que viene me lo pensaré mejor aprovechando otra vez al black
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A ver si sale algo para el hibrido que en todos sitios pone "En progreso" pero ninguno saca nah!!
 

raulroller

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, yo ya le hice la stage 1, los datos actuales son 382 cv y 565 de par, también he reprogramado el dsg. yo ya estaba acostumbrado a los 310 y la verdad que no sentía nada y eso le da una agresividad ahora al coche bastante buena.
Estoy esperando que llegue el intercooler y la downpipe porque el mes que viene le hare la stage 2. Supongo que quedara en unos 450 cv, pero que nada me da curiosidad a ver como suena con la downpipe, porque yo ya tengo el escape hecho. Ya hare update!
 

raulroller

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, yo ya le hice la stage 1, los datos actuales son 382 cv y 565 de par, también he reprogramado el dsg. yo ya estaba acostumbrado a los 310 y la verdad que no sentía nada y eso le da una agresividad ahora al coche bastante buena.
Estoy esperando que llegue el intercooler y la downpipe porque el mes que viene le hare la stage 2. Supongo que quedara en unos 450 cv, pero que nada me da curiosidad a ver como suena con la downpipe, porque yo ya tengo el escape hecho. Ya hare update!
Por cierto con el launch control el 0-100 lo hace ahora en 4.1 segundos pero creo que podria tardar menos ya que las ruedas patinan. Nose que solucion dar a eso, igual bajar el par en las 4000 que es de donde sale haciendo launch
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, yo ya le hice la stage 1, los datos actuales son 382 cv y 565 de par, también he reprogramado el dsg. yo ya estaba acostumbrado a los 310 y la verdad que no sentía nada y eso le da una agresividad ahora al coche bastante buena.
Estoy esperando que llegue el intercooler y la downpipe porque el mes que viene le hare la stage 2. Supongo que quedara en unos 450 cv, pero que nada me da curiosidad a ver como suena con la downpipe, porque yo ya tengo el escape hecho. Ya hare update!
No es por quitarte ilusión compi pero la Stage 2 no sube tanto normalmente, la 3 si que llegas a cifras gordas pero de la 1 a la 2 no suele haber tanto margen! Nos cuentas a ver que tal por curiosidad!
 
Arriba