nenazojuanma
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
GraciasPara que cambie la configuración completa del coche y no solo de la caja de cambios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasPara que cambie la configuración completa del coche y no solo de la caja de cambios
Puedes hacerlo en el modo individual si te gusta la suspen en sport pero no te gusta el ruido artificial o la dirección pesada pues haces la combinación que mas te guste en el modo individual.Gracias, y entonces el modo sport que puedes poner desde la pantalla para que vale.
Entendido graciasPuedes hacerlo en el modo individual si te gusta la suspen en sport pero no te gusta el ruido artificial o la dirección pesada pues haces la combinación que mas te guste en el modo individual.
Yo llevo la suspen en sport o cupra el motor siempre en eco la direccion confort el clima confort y asi lo uso casi siempre.
Olvida la posición N, es una transición y en el caso de tener qué empujar el coche, en lo semáforos D o S.Y cuando lo pones en s con levas y se para por ejemplo en un semáforo como se queda el coche en N?
Con las levas vas en manual, por lo tanto cambiás tu cuando quieras, a no ser que hagas el gran premio de MónacoA vale, pero por ejemplo si quieres salir del semáforo y está en S es acelerar o tienes que poner con la leva alguna marcha
Ya verás cómo vas a disfrutar con el DSG, es una maravilla de precisión y comodidad.
Jajajaja, qué rápidos escribísLas levas están para darte el placer de conducir en manual, subiendo y bajando marchas como si el coche no fuera automatico. Pero puedes conducir como si no existieran. Con acelerar y frenar tienes suficiente. Y en el momento que te apetezca a ti cambiar, pues a jugar con las levas.
Está claro graciasLas levas están para darte el placer de conducir en manual, subiendo y bajando marchas como si el coche no fuera automatico. Pero puedes conducir como si no existieran. Con acelerar y frenar tienes suficiente. Y en el momento que te apetezca a ti cambiar, pues a jugar con las levas.
Tú pregunta que ya te lo cobraremos en cervezasYo estoy haciendo muchas preguntas y todavía ni lo tengo![]()
Llevas la cuenta? cuantas debo yo?Tú pregunta que ya te lo cobraremos en cervezas
Debeis pocas entre todos....total naLlevas la cuenta? cuantas debo yo?![]()
Es el primer automático que tengo y no puedo comparar. Pero coincido en que va muy muy bien. Más o menos 10 veces mejor que el infotainment. Aprox.