jrparejo
Forero Experto
Jajaja, las bielas salen por el tubo de escapePero que es lauch control?

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, las bielas salen por el tubo de escapePero que es lauch control?
Me voy a quedar con las ganas de probar un 310...Jajaja, las bielas salen por el tupo de escape![]()
Pués mañana no te lo voy a poder dejar, puedes probar por cortesía de vigilsa un 1.5 DSG Gris magneticMe voy a quedar con las ganas de probar un 310...
En la quedada andaluza...Jajajaja tsmbien vale, por probar el dsg mas que ná.![]()
![]()
![]()
Si, ahi tambien....En la quedada andaluza...
Entonces el 1.5 dsg tiene eso?Te resumo: launch control: sale el coche desde parado a pijoh sacao en cero coma
Muy bienHola.
Adjunto Pág. 225 S/ Manual (11.20)
saludos.
He tenido buen maestro en este Foro.Muy biendocumentando el argumento
![]()
Pues en uno de los videos pone launch control en la pantalla..Como tal, eso no es un launch control, es salir desde parado, pero para hacer la idea vale
En el que sale el rojillo de principio, se ve que tiene pisado el freno y dándole achuchones al acelerador, así funciona el lunch por eso lo pone la pantalla cuando sale lanzadoPues en uno de los videos pone launch control en la pantalla..
Entonces para responder a la pregunta del compañero tiene o no tiene segun lei hay que toquetear la pantalla y despues ponerse manos a la obra...En el que sale el rojillo de principio, se ve que tiene pisado el freno y dándole achuchones al acelerador, así funciona el lunch por eso lo pone la pantalla cuando sale lanzado
Tiene, tiene, todos los térmicos tienen, los híbridos son los que de momento no sabemos, se tendrá que manifestar uno de ellosEntonces para responder a la pregunta del compañero tiene o no tiene segun lei hay que toquetear la pantalla y despues ponerse manos a la obra...
Y pensar que lo pedi ace 22 dias, no me queda nada aun Para disfrutarlo...tss
Pues yo no tengo de eso, tenia entendido que solo los 310Tiene, tiene, todos los térmicos tienen, los híbridos son los que de momento no sabemos, se tendrá que manifestar uno de ellos